Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Buscando taller para cambiar neumaticos


petardocasa

Mensajes recomendados

Pues nada llega un año más y toca otro cambio de gomas. Este coche es un comeruedas de la leche y eso que no le doy tanta cera y hago casi todo autovía.

En fin, tienen ahora 23.000 km y las traseras, que he permutado delante, están en los testigos y las delanteras, que ahora están atrás casi.

Pues fin, tengo intención de pillarme otros Ventus Sport en neumáticos-online, pero resulta que preguntando por donde vivo si me montaban los neumáticos casi nadie me lo hacía, y el que lo hacía lo cobraba a precio de oro (18, 19, 23 euros por rueda). No me extraña porque el precio que me daban por el mismo neumáticos era de 50 euros más en cada uno.

Pues eso, pregunto si conocéis por la zona de Madrid algún taller que monte neumáticos no comprados allí y que no se pasen en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado mirando por lo mismo, e incluso en los concertados de neumaticos online te cobran de 18 a 22 euros por rueda. MIra entre los concertado sy llama, pero no pienses que te van a cobrar menos, poruqe con eso de quitar el plomo de los equilibrados y el impuesto de recuperacion de neumaticos usados, las cosas se han disparado.

Todavia no tengo claro lo que voy a hacer, pero me parece que me voy a a marcar otra visita Leon... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada llega un año más y toca otro cambio de gomas. Este coche es un comeruedas de la leche y eso que no le doy tanta cera y hago casi todo autovía.

En fin, tienen ahora 23.000 km y las traseras, que he permutado delante, están en los testigos y las delanteras, que ahora están atrás casi.

Pues fin, tengo intención de pillarme otros Ventus Sport en neumáticos-online, pero resulta que preguntando por donde vivo si me montaban los neumáticos casi nadie me lo hacía, y el que lo hacía lo cobraba a precio de oro (18, 19, 23 euros por rueda). No me extraña porque el precio que me daban por el mismo neumáticos era de 50 euros más en cada uno.

Pues eso, pregunto si conocéis por la zona de Madrid algún taller que monte neumáticos no comprados allí y que no se pasen en el precio.

¿ No tienen talleres concertados en Madrid ?

Si tienen uno en mi mierda pueblo... xD

Eso sí, algo cobran, es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambie los dos delanteros (2 hankook ventus) en un taller de Mostoles concertado con neumaticos-online, hara de esto 3 semanas. En total 24 euros por los dos. Al parecer montan bastantes pedidos de neumaticos-online. Junto al mio habia 5 o 6 mas. El inconveniente, como ya dije en algun otro post es que la primera impresion que da es nefasta, de hecho estaba hasta arriba de gente y aunque me habian llamado ellos para que pasara a montarlos, practicamente me los tuvieron que poner en la calle. Eso si, el montaje y el trato perfectos, el equilibrado excelente ni una sola vibracion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tras mucho buscar he encontrado uno concertado en Villalba. He hablado por teléfono con ellos y me cobran, por estar en oferta ahora, 6 euros por rueda. Eso sí tengo que llevarle la hoja impresa de su publicidad para que me respeta la oferta.

Acabo de hacer el pedido de los neumáticos hace un ratito. 4 Ventus Sport a 81 euros cada uno. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambie los dos delanteros (2 hankook ventus) en un taller de Mostoles concertado con neumaticos-online, hara de esto 3 semanas. En total 24 euros por los dos. Al parecer montan bastantes pedidos de neumaticos-online. Junto al mio habia 5 o 6 mas. El inconveniente, como ya dije en algun otro post es que la primera impresion que da es nefasta, de hecho estaba hasta arriba de gente y aunque me habian llamado ellos para que pasara a montarlos, practicamente me los tuvieron que poner en la calle. Eso si, el montaje y el trato perfectos, el equilibrado excelente ni una sola vibracion.

Saludos

a cual de los 2 que hay en mostoles, jejej es que es donde tenia pensado ir yo, el mes que viene cuando toque motar las ventus sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a cual de los 2 que hay en mostoles, jejej es que es donde tenia pensado ir yo, el mes que viene cuando toque motar las ventus sport

Son el mismo jcsanz si no me equivoco, aunque difieran en precio (de todas formas lo que te cobran no es lo que ponen en la web tampoco). Lo que sucede es que ese taller tiene tambien una tienda de accesorios, sobre todo en plan tuning por lo poco que pude ver y figura la tienda como otro taller...

Por cierto, eres de Mostoles?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia! Pero si el mio tiene 38000km y aun no he cambiado ruedas! Cambie las de atras para adelante a los 20000 y yo creo que me tiran todavia unos 5000 km fijo! Mi conducción es suave, será por eso que me duren tanto? Es que uff, viendo vuestros km y los mios, me quedo alucinado!

Decir que las que yo tengo son unas Good Year, las que venian montadas de serie.

Venga, Un saludo campeón!Haber si cuando te las pongan no tnes vibraciiones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes uno en Torrejón de Ardoz muy recomendable, no recuerdo como se llaman

A mi me han tratado muy bien, en un para de semanas vuelvo a cambiar las de atras.

Me han dicho que puedo tener las llantas deformadas, ¿os suena? La verdad que me enseño cuando estaba equilibrando la rueda y se notaba una zona mas alta que otra, y ahora tengo bastantes vibraciones

Me hico un segundo equilibrado a los 1000 km, pero se sigue notando. Tengo que pasarme por la peyo

A alguien le ha pasado algo con las llantas y sabe si la peyo responde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...