Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
petardocasa

Buscando taller para cambiar neumaticos

Mensajes recomendados

Pues nada llega un año más y toca otro cambio de gomas. Este coche es un comeruedas de la leche y eso que no le doy tanta cera y hago casi todo autovía.

En fin, tienen ahora 23.000 km y las traseras, que he permutado delante, están en los testigos y las delanteras, que ahora están atrás casi.

Pues fin, tengo intención de pillarme otros Ventus Sport en neumáticos-online, pero resulta que preguntando por donde vivo si me montaban los neumáticos casi nadie me lo hacía, y el que lo hacía lo cobraba a precio de oro (18, 19, 23 euros por rueda). No me extraña porque el precio que me daban por el mismo neumáticos era de 50 euros más en cada uno.

Pues eso, pregunto si conocéis por la zona de Madrid algún taller que monte neumáticos no comprados allí y que no se pasen en el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he estado mirando por lo mismo, e incluso en los concertados de neumaticos online te cobran de 18 a 22 euros por rueda. MIra entre los concertado sy llama, pero no pienses que te van a cobrar menos, poruqe con eso de quitar el plomo de los equilibrados y el impuesto de recuperacion de neumaticos usados, las cosas se han disparado.

Todavia no tengo claro lo que voy a hacer, pero me parece que me voy a a marcar otra visita Leon... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues nada llega un año más y toca otro cambio de gomas. Este coche es un comeruedas de la leche y eso que no le doy tanta cera y hago casi todo autovía.

En fin, tienen ahora 23.000 km y las traseras, que he permutado delante, están en los testigos y las delanteras, que ahora están atrás casi.

Pues fin, tengo intención de pillarme otros Ventus Sport en neumáticos-online, pero resulta que preguntando por donde vivo si me montaban los neumáticos casi nadie me lo hacía, y el que lo hacía lo cobraba a precio de oro (18, 19, 23 euros por rueda). No me extraña porque el precio que me daban por el mismo neumáticos era de 50 euros más en cada uno.

Pues eso, pregunto si conocéis por la zona de Madrid algún taller que monte neumáticos no comprados allí y que no se pasen en el precio.

¿ No tienen talleres concertados en Madrid ?

Si tienen uno en mi mierda pueblo... xD

Eso sí, algo cobran, es normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: jesusbua

Yo cambie los dos delanteros (2 hankook ventus) en un taller de Mostoles concertado con neumaticos-online, hara de esto 3 semanas. En total 24 euros por los dos. Al parecer montan bastantes pedidos de neumaticos-online. Junto al mio habia 5 o 6 mas. El inconveniente, como ya dije en algun otro post es que la primera impresion que da es nefasta, de hecho estaba hasta arriba de gente y aunque me habian llamado ellos para que pasara a montarlos, practicamente me los tuvieron que poner en la calle. Eso si, el montaje y el trato perfectos, el equilibrado excelente ni una sola vibracion.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tras mucho buscar he encontrado uno concertado en Villalba. He hablado por teléfono con ellos y me cobran, por estar en oferta ahora, 6 euros por rueda. Eso sí tengo que llevarle la hoja impresa de su publicidad para que me respeta la oferta.

Acabo de hacer el pedido de los neumáticos hace un ratito. 4 Ventus Sport a 81 euros cada uno. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo cambie los dos delanteros (2 hankook ventus) en un taller de Mostoles concertado con neumaticos-online, hara de esto 3 semanas. En total 24 euros por los dos. Al parecer montan bastantes pedidos de neumaticos-online. Junto al mio habia 5 o 6 mas. El inconveniente, como ya dije en algun otro post es que la primera impresion que da es nefasta, de hecho estaba hasta arriba de gente y aunque me habian llamado ellos para que pasara a montarlos, practicamente me los tuvieron que poner en la calle. Eso si, el montaje y el trato perfectos, el equilibrado excelente ni una sola vibracion.

Saludos

a cual de los 2 que hay en mostoles, jejej es que es donde tenia pensado ir yo, el mes que viene cuando toque motar las ventus sport

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a cual de los 2 que hay en mostoles, jejej es que es donde tenia pensado ir yo, el mes que viene cuando toque motar las ventus sport

Son el mismo jcsanz si no me equivoco, aunque difieran en precio (de todas formas lo que te cobran no es lo que ponen en la web tampoco). Lo que sucede es que ese taller tiene tambien una tienda de accesorios, sobre todo en plan tuning por lo poco que pude ver y figura la tienda como otro taller...

Por cierto, eres de Mostoles?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia! Pero si el mio tiene 38000km y aun no he cambiado ruedas! Cambie las de atras para adelante a los 20000 y yo creo que me tiran todavia unos 5000 km fijo! Mi conducción es suave, será por eso que me duren tanto? Es que uff, viendo vuestros km y los mios, me quedo alucinado!

Decir que las que yo tengo son unas Good Year, las que venian montadas de serie.

Venga, Un saludo campeón!Haber si cuando te las pongan no tnes vibraciiones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que taller vais de mostoles????????? yo tambien paso mucho por alli.

El "taller" es Racing Line Wallace

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes uno en Torrejón de Ardoz muy recomendable, no recuerdo como se llaman

A mi me han tratado muy bien, en un para de semanas vuelvo a cambiar las de atras.

Me han dicho que puedo tener las llantas deformadas, ¿os suena? La verdad que me enseño cuando estaba equilibrando la rueda y se notaba una zona mas alta que otra, y ahora tengo bastantes vibraciones

Me hico un segundo equilibrado a los 1000 km, pero se sigue notando. Tengo que pasarme por la peyo

A alguien le ha pasado algo con las llantas y sabe si la peyo responde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...