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Juansbd

Temblor muy brusco

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Hola compañeros, desde hace 3 dias el coche al circular tiembla como un poseso, el motor en si suena bien por que aveces no hace ese ruido y suena normal, yo lo veo relacionado con el escape o algún soporte motor,  pero por lo poco que e podido ver la goma y el soporte que tiene el escape parecen estar bien, movi el escape con la mano y tampoco se ve suelto, y el motor tambien lo movi y tampoco lo vi mal,  le compre la goma que va atras del escape antes del silencioso y no la cambie por que se ve muy entera. Este sabado levantare el coche haber que veo. 

Resumo

En relentin aveces suele sonar bien, y aveces tiembla un poco. 

En marcha a segun que revoluciones es insoportable, tiembla y suena como si fuera un camion viejo, imajino que deve de ser algun soporte de motor que mantenga el par motor, el ruido es mas intenso en la zona que cae debajo del pomo de cambio de marcha.

ayuda en lo que podais por que estoy algo perdido. 

Otro dato, este verano le hice cambio de aceite y filtro, le puse el recomendado, si no recuerdo mal (total, ineo ics), tambien le hice filtros de gasoil y aire. 

Saludos y gracias 

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Hola cudeiro, gracias por tu respuesta, 

Al pisar el embrague suena igual, 

Suena en punto muerto parado y en marcha, yo estuve leyendo los temas que me has copiado aqui pero el que más se parece que es el de @JOSESAEZ no llego a decir la solucion. 

Algo que me di cuenta ayer es que al cojer una curva a la derecha no sonaba nada, sonaba el motor fino. 

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      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
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      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
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      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
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      • 8 respuestas


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