Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

eleccion neumatico


Diablo003

Mensajes recomendados

:D Hola a todos.

Quisiera que me dieseis una opinión sobre una cubierta que voy a poner.

Michelin Primacy 205/50/17 /89W cada una por 225 €.

Me han dicho que son una pasada por lo menos en agua y son las que más duran tratándose de 17 ".

Lo que si es cierto es que son muy caras joer, pero mucho mucho.

Las tenia en otras marcas mas baratas pero por contra eran bastante más blandas como Pirelli p zero o 6000; las goodyear eagle F1; continental, BF Goodrich; etc pero la diferencia podrán ser 50 € en cada una y la verdad no merece la pena.

Pensé en poner unas equivalentes osea 215/45/17 o 225/45/17 que estas son mas baratas desde 165 € a 200 € pero mi problema es que llevo las llantas de peugeot Challenger muy bonitas por cierto pero en 17" tengo sólo 6,5 pulgadas de garganta y para estas cubiertas no valen quedan demasiadas apretadas y por otro lado la ITV te las pasa pero Tráfico multa porque se rigen por la Documentación sin más, además el coche gasta más, sufre la suspensión y sobre todo la transmisión, osea merece la pena pagarlas más caras y poner la medida real.

Bueno que me decis de la cubierta Michelin Primacy ?

Un saludo a todos 8) 8) 8)

Peugeot 307 HDI SXI 2.0l 136 cv Azul Smara 17" Speed Up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero... comprueba la documentación del coche pero lo más probable es que esa cubierta no la puedas usar. El índice de carga de nuestro coche es de 91 y el de esas Michelin es de 89 por lo tanto no es legal.

Yo voy esta tarde a cambiar dos por unas Pirelli Pzero Rosso y me salen a 165€ cada una...

Particularmente a mi la Primacy normal no me gustó. La nueva HP dicen que va mejor pero...

De todas formas, echa un vistazo por el foro o usa el buscador que de cubiertas ya se hablo en varios hilos recientes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero... comprueba la documentación del coche pero lo más probable es que esa cubierta no la puedas usar. El índice de carga de nuestro coche es de 91 y el de esas Michelin es de 89 por lo tanto no es legal.

Yo voy esta tarde a cambiar dos por unas Pirelli Pzero Rosso y me salen a 165€ cada una...

Particularmente a mi la Primacy normal no me gustó. La nueva HP dicen que va mejor pero...

De todas formas, echa un vistazo por el foro o usa el buscador que de cubiertas ya se hablo en varios hilos recientes.

Un saludo

NO ibas a montar al Excellence....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ibas a montar al Excellence....

Iba... pero ni está en "campaña"' date=' ni las tenian en el almacen por lo que no sabían cuando iban a llegar asi que toco hacer cambio de planes. Y como las mias ya están más alla de los testigo y no para de llover... pues le hago caso al del taller y a ver que pasa.[/quote']

Pues yo estoy dudando entre las HP y las Excellence.... La verdad es que estan son muy comodas y silenciosas, pero van a llegar a los 40000 justitas si es que llegan, y no le zumbo..... la diferencia son como 15 euros por rueda.... no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Primacy o los primacy HP son muy blandos para tu coche com 136cv

Se haces una conducion calma, te van bien, ou sea, los Primacy sonechos para hacer muchos Km's pero sin que la conducion sea deportiva.

Se una vez o otra intentas de sacar mejor rendimiento al coche, io pondria, quedando en Michelin, en los Pilot Exalto 2, que son mistos entre conducion normal e una deportiva

Abel, e los Toyo. Los meti en mi coche e van de maravila , especialemente em luvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loisy 77, yo no se que tal seran los neumaticos, lo unico que te digo esque te pases por esta pagina http://www.neumaticos-online.com/start.html . Alomejor tienes miedo a pillarlas por internet, pero para nada, yo me pille mis F1 eagle y todo de madre. Ademas creo que tienen una red de talleres donde te los mandan directamente para montarlos.

P.D: la empresa no es de mi familia ni nada, heee. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las Primacy estandar (no las HP) las veo buenas. Yo las monté en el Laguna y me hicieron muuuuuchos kilómetros con un agarre muy aceptable.

Un problemilla que tienen es la adaptación en los cambios de firme (sobre todo de mojado a seco) y que tardan en coger temperatura. Por lo demás, fantásticas.

Creo que es una buena compra.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si os sirve de algo yo monte las michelin pilot exalto, con el nuevo diseño y creo que son una maravilla, agarran muy bien y sobre agua van estupendas, como dice alguien por ahi son para una conduccion mixta, o con dos posibilidades, deportiva y normal. me salieron a 150 € cada una y no me arrepiento nada, cuando gaste las delanteeras otras exalto para el niño, por cierto ojo con cambiar los indices de carga y de velocidad, todo lo que sea por debajo de lo que marca la tarjeta de la itv esta prohibido y dan buenos estacazos, todo lo que sea por encima se permite en esos 2 indices. mis ruedas son 205/55/r16, y va como los angeles, hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo llevo michelin primacy HP y la verdad estoy muy contento con ellas. Duran y tienen un agarre suficiente en condiciones de conducción rápida, si no le pisas son las ideales.A mi me costaron 120€ cada una, claro está, en medida 205-55/16.

Ahora mismo sólo las llevo detrás, aunque en breve delante también si dios quiere. Ahora llevo en el eje delantero kleber dinaxer HP, y no es que vayan mal, agarran bien y se gastan relativamente bien, le echo de duración sobre 30000kms, ahora llevan 22000 y tienen para unos cuantos miles más. El problema es que me dijo un colega que estas ruedas para mi coche no iban bien, que el dibujo no era el apropiado, que tenía dientes de sierra o algo así, y que oiría más ruido de lo normal. Que no se las volviese a poner. Así que a vosotros, tampoco os las recomiendo.

Yo en el próximo cambio pondré michelin primacy HP o si me salen bien de precio pirelli P7 que era las que traía de serie, cumplían, y me duraron 32000kms. Ya se verá cuando llegue el momento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...segun en que marca la pongais' date=' el coche no pierde prestaciones, por lo menos yo no note nada...[/quote']

A ver como es eso de las marcas. 8O 8O 8O 8O

Eso tambien me interesa a mi, por que desde que pase a 17" he perdido algo de prestaciones en el coche, pero si me dices un neumatico que haga que esto no se note me lo dices por favor... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ula!!

Lo lógico con el cambio de llantas y neumaticos, siempre que sea para "tallas mayores", es la pérdida de prestaciones, todo esto en consecuencia del aumento de peso de las llantas (al ser de mayor tamaño) y que las gomas son más duras y pesadas por el tema de resistencias. Si por casualidad encuentras, digamos, una goma "ligera", desconfía puesto que para aligerarla, lo que han hecho es utilizar compuestos más blandos y se degradarán antes evidentemente por eso que, como se suele decir, lo barato te va a salir caro.

Cambiando de hilo y hablando de duranción de las gomas... yo me considero un "devoragomas" jejeje, con 43.000 km....2 JUEGOS DELANTEROS Y UNO TRASERO...!!!! Es lo que tiene practicar conducción deportiva de vez en cuando jejeje, pero eso si, SIEMPRE CON SEGURIDAD que no me la juego por nada del mundo :lol::lol:

Un saludete foreros :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que con eso d las marcas me cole, lo que queria decir es que segun en que marca es mas barata la 215 o 225 que la 205, por ejemplo, en continental la 205/50R17 se pueden sacar por unos 120€, pero en mich pilot sport mas d 160€, pero en cambio, la mich pilot sport 215/45R17 o la 225/45R17 salen por lo mismo que la continental, sobre los 120€

yo ahora llevo la 225/45R17 d pilot sport y a mi no me ha perdido nada, me tira igual, me gasta igual, vaya solo o con gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi las de delante...16.000km justitos justitos. El problema que tiene esa goma es que es muy blanda pero tambien agarra lo suyo, sobre todo en seco, ruido poco... a mi me parece una muy buena goma. He provado F1, SP MAxx, etc etc y la que más me gustó fua la Continental.

Yo es probable que en el próximo cambio de ruedas que será a corto plazo, le meta la SPORT CONTACT 3, alguien la ha provado? Me hablaron muy muy bien de ella y no se....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo las PZero Rosso, y para seco estoy contento con ellas, pero para mojado no me gusta nada el tacto que tienen. Parece que vas sin agarre, eso si, nunca me han dado ningun susto.

Segun las tengo quizas para finales de año tenga que jubilarlas y tengo pensado las Toyo PROXES T1-R que he oido que van muy muy bien. SAlen a 138€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...