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piterfly

Nivel de aditivo muy bajo

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Me gustaría que alguien me ayudará en esta encrucijada.

Después de resetear fallo de nivel de aditivo de varios coches peugeot, utilizando pp2000 y diagbox. Me saltó el fallo en mi 3008 y no soy capaz de resetearlo. Hago la parte del calculador de aditivo , ósea cambiar la bolsa, se tarda cinco minutos. Y codificar el cambio priemero desde diagbox, en el calculador de aditivo pongo el porcentage al 100% y configuro el nivel del tanque . 

Me dice el programa que ya lo ha tenido en cuenta , pero a la hora de la verdad me sale un fallo en la bsm de nivel baja de aditivo, con lo cual el fallo sigue apareciendo al arrancar el coche y luego se quita. Lo he intentando hacer también con el pp2000 y tampoco me ha dejado.

La pregunta .¿ qué estoy haciendo mal?

Decir que el diagbox es la versión 7.83 .

Y me gustaría hacerlo con este.

Decir  que yo he reseteado este fallo sin problemas en un 307 , 307cc, c5 serie2.

Pero este se me arranca bien atrancado.

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El 1/4/2019 a las 22:01, piterfly dijo:

Muchas gracias . He visto los dos y realizado los dos y ninguno los resetea.

Gracias de todos modos.

Yo usé el primer vídeo, en el se resetean la bsm ( edc16c3) y la (addg03), es decir placa del motor y de aditivación, concretamente hay un paso en el que el modulo de aditivación es como si se sustituyera, (en piezas de recambio, solo en programación). 

Me dio la impresión de que al hacerlo, el modulo de aditivación cogio por defecto los valores de la placa del motor y a partir de ahí me reseteo el sistema. 

En el fondo es un reseteo de la placa de aditivación nada mas.

No se si te servirá, pero tenlo en cuenta por si acaso.

 

 

5 Ojo sustitución calculador de aditivación.jpg

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El 22/4/2019 a las 18:05, tinin1 dijo:

Yo usé el primer vídeo, en el se resetean la bsm ( edc16c3) y la (addg03), es decir placa del motor y de aditivación, concretamente hay un paso en el que el modulo de aditivación es como si se sustituyera, (en piezas de recambio, solo en programación). 

Me dio la impresión de que al hacerlo, el modulo de aditivación cogio por defecto los valores de la placa del motor y a partir de ahí me reseteo el sistema. 

En el fondo es un reseteo de la placa de aditivación nada mas.

No se si te servirá, pero tenlo en cuenta por si acaso.

 

 

5 Ojo sustitución calculador de aditivación.jpg

Después de meses con el problema lo solucione con este video

 

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      Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.


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