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piterfly

Nivel de aditivo muy bajo

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Me gustaría que alguien me ayudará en esta encrucijada.

Después de resetear fallo de nivel de aditivo de varios coches peugeot, utilizando pp2000 y diagbox. Me saltó el fallo en mi 3008 y no soy capaz de resetearlo. Hago la parte del calculador de aditivo , ósea cambiar la bolsa, se tarda cinco minutos. Y codificar el cambio priemero desde diagbox, en el calculador de aditivo pongo el porcentage al 100% y configuro el nivel del tanque . 

Me dice el programa que ya lo ha tenido en cuenta , pero a la hora de la verdad me sale un fallo en la bsm de nivel baja de aditivo, con lo cual el fallo sigue apareciendo al arrancar el coche y luego se quita. Lo he intentando hacer también con el pp2000 y tampoco me ha dejado.

La pregunta .¿ qué estoy haciendo mal?

Decir que el diagbox es la versión 7.83 .

Y me gustaría hacerlo con este.

Decir  que yo he reseteado este fallo sin problemas en un 307 , 307cc, c5 serie2.

Pero este se me arranca bien atrancado.

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El 1/4/2019 a las 22:01, piterfly dijo:

Muchas gracias . He visto los dos y realizado los dos y ninguno los resetea.

Gracias de todos modos.

Yo usé el primer vídeo, en el se resetean la bsm ( edc16c3) y la (addg03), es decir placa del motor y de aditivación, concretamente hay un paso en el que el modulo de aditivación es como si se sustituyera, (en piezas de recambio, solo en programación). 

Me dio la impresión de que al hacerlo, el modulo de aditivación cogio por defecto los valores de la placa del motor y a partir de ahí me reseteo el sistema. 

En el fondo es un reseteo de la placa de aditivación nada mas.

No se si te servirá, pero tenlo en cuenta por si acaso.

 

 

5 Ojo sustitución calculador de aditivación.jpg

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El 22/4/2019 a las 18:05, tinin1 dijo:

Yo usé el primer vídeo, en el se resetean la bsm ( edc16c3) y la (addg03), es decir placa del motor y de aditivación, concretamente hay un paso en el que el modulo de aditivación es como si se sustituyera, (en piezas de recambio, solo en programación). 

Me dio la impresión de que al hacerlo, el modulo de aditivación cogio por defecto los valores de la placa del motor y a partir de ahí me reseteo el sistema. 

En el fondo es un reseteo de la placa de aditivación nada mas.

No se si te servirá, pero tenlo en cuenta por si acaso.

 

 

5 Ojo sustitución calculador de aditivación.jpg

Después de meses con el problema lo solucione con este video

 

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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