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don

Conector filtro combustible Roto - 1.6 bliehdi 120

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Hola,

 

Se me ha roto el conector de entrada del filtro de gasoil. Estaba intentando desconectarlo y se ha roto. 

 

Alguien sabe como se saca este conector? Se supone que habia que tirar de la pestaña central hacia arriba pero se ha terminado rompiendo

 

Ahora supongo que tendre que cambiar el manguito entero. Alguna ayuda en esto por favor

IMG_20190330_185325.jpg

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hace 2 minutos, don dijo:

Y si es la tapa del filtro

Donde puedo comprarla? 

Con que referencia la busco?

 

Tienes la referencia en la imagen que te puso @JesusD

De todas maneras, prueba a ponerla, porque si va bien a presión a veces el conector no hace mucho, y si no pierde no tienes porque cambiarlo.

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El tubo se ha quedado en su posicion. No pierde gasoil por ahi. Pero necesitare cambiar el filtro de combustible

Como saco el tubo si el conector esta partido?

Puedo comprar piezas a traves del service box? Soy particular, se puede hacer una cuenta como profesional aun siendo particular?

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Parece ser que solo se ha partido el"tirador" de la clavija hembra es decir donde hay que hacer presion ya sea para arriba o abajo nose exactamente esa clavija como seria para poder liberar la mangueta no deberia darte problemas de estanqueidad ya que el conector en si esta bien. Echale imaginacion e intenta simular ese tirador es decir si tiraras hacia arriba de el donde ejerceria o que parte de la clavija moveria para liberar e intenta con un punzoncito simularlo y exttaer la mangueta. Una vez suelto que seguro lo logras observa si la clavija va unida a la tapa o es pieza aparte. Si va unida y te merece la pena por el coste de cambiarla cambiala.. sino cada vez que cambies el filtro misma operacion. No te preocupes que dentro de lo malo.. es bueno jajaja no has partido nada grave

 

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https://www.clubpeugeot.es/foro/uploads/monthly_2019_03/VID_20190112_170150.mp4.8c0a0393806970cd55fd4beb3f2fc9bd.mp4

 

Vídeo del compañero @jose abella.

Creo que tienes estas alternativas:

- Buscar un enchufe rápido como ese de desguace y empalmarlo.

Pero no sé si, ¿se te ha roto la parte "macho" de los tubos que entran al filtro o la parte "hembra" del soporte del filtro?

 

 

http://forum-auto.caradisiac.com/pole-technique/mecanique-electronique/sujet671729.htm

 

98 011 163 80: KIT TAPA CARTUCHO JUNTA. (1.6 hdi 120 cv).

 

1.thumb.jpg.bc73d2ec551a5894adc3d8e17b13b7f7.jpg

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hace 23 horas, don dijo:

Hola,

 

Se me ha roto el conector de entrada del filtro de gasoil. Estaba intentando desconectarlo y se ha roto. 

 

Alguien sabe como se saca este conector? Se supone que habia que tirar de la pestaña central hacia arriba pero se ha terminado rompiendo

 

Ahora supongo que tendre que cambiar el manguito entero. Alguna ayuda en esto por favor

IMG_20190330_185325.jpg

Precisamente yo le cambié el aceite y el filtro de combustible al mio hace dos días.

Es clip es superdelicado, debes tirar con un destornillador plano y pequeño hacia arriba muy poco a poco.

Me extraña muchísimo que si se rompe debas cambiar la tapa entera. Seguramente ese clip lo podrás encontrar suelto, es cuestión de buscarlo.

Mientras yo lo fijaría con un par de presillas para asegurarme de que no se mueve.

Si buscas en ali express "ID6 citroen" te saldrá una toma con clip como la que se te ha roto. Creo que con un poco de ingenio no tendrás problema en quitarle el plástico que se te ha roto y acoplarlo a la tapa del filtro. Te pondría el enlace, pero creo que ya no se puede.

 

Clips ID6 Citroen (conectores filtro combustible Peugeot /Citröen) en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bkF1JOiy

 

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hace 10 horas, don dijo:

El tubo se ha quedado en su posicion. No pierde gasoil por ahi. Pero necesitare cambiar el filtro de combustible

Como saco el tubo si el conector esta partido?

Puedo comprar piezas a traves del service box? Soy particular, se puede hacer una cuenta como profesional aun siendo particular?

Hola, puedes acercarte a la peugeot a recambios, das tu numero de bastidor, y le dices que quieres la tapa del filtro que se te ha jodido y fuera...ellos te dan tu tapa y solucionado, pero antes de pedirla intenta sacar el latiguillo.

Como?

Pues te explico, tiene un mecanismo doble para que no se suelte por error, es decir haciendo una de las maniobras no se va a soltar, si solo pulsamos no sale, y si solo levantamos la pestañita tampoco sale, tienes que levantar la pestañita primero y segundo presionar y ya extraes el latiguillo. te he hecho un dibujo de mierda para explicar lo que tienes que hacer, en tu caso, la pestañita no existe es decir es como si ya la tuvieses levantada, paso 1º hecho, vamos al 2º el de presionar, intenta presionar con dos cosas punzantes en los extremos para poder bajar el aro por abajo y liberar el latiguillo...(dibujo) te faltaría bajar la parte verde que tiene que bajar lo suficiente para que la parte gris salga por dentro de ella, y saldría.

 

Y si lo ves crudo, pues a recambios peugeot...

 

Espero haberme explicado... lo siento por el dibujo en serio xD

 

Saludos.

latiguillo.thumb.jpg.78ffe28128ea7f04af86f757837ba130.jpg

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El 31/3/2019 a las 19:03, Charlie40 dijo:

Precisamente yo le cambié el aceite y el filtro de combustible al mio hace dos días.

Es clip es superdelicado, debes tirar con un destornillador plano y pequeño hacia arriba muy poco a poco.

Me extraña muchísimo que si se rompe debas cambiar la tapa entera. Seguramente ese clip lo podrás encontrar suelto, es cuestión de buscarlo.

Mientras yo lo fijaría con un par de presillas para asegurarme de que no se mueve.

Si buscas en ali express "ID6 citroen" te saldrá una toma con clip como la que se te ha roto. Creo que con un poco de ingenio no tendrás problema en quitarle el plástico que se te ha roto y acoplarlo a la tapa del filtro. Te pondría el enlace, pero creo que ya no se puede.

 

Clips ID6 Citroen (conectores filtro combustible Peugeot /Citröen) en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bkF1JOiy

 

¿Dónde se puede consultar el nombre técnico de conectores y empalmes?

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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