Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes de Abril 2019


Votación foto del mes de abril 2019  

34 votos

  1. 1. Una edición más donde demostráis vuestro gran talento, nos toca decidirnos 🤔

    • Daniel Fernández
      1
    • rizos
      0
    • OskarDavid15
      1
    • matabufalez
      1
    • Montex988
      4
    • Capi
      2
    • Alain Rodriguez Orozco
      0
    • jlnn
      2
    • Urruti90
      2
    • XaviJb
      2
    • Pennywise
      0
    • Urru90
      1
    • jcl13
      1
    • uge92
      1
    • Naval98
      2
    • jpc1993
      2
    • Kitos206
      1
    • Bitterman
      0
    • Carlos Escribano
      0
    • SMS
      3
    • Tornasoles
      2
    • Anjosafr
      1
    • Aran62
      0
    • TROYI
      1
    • Rafa.rodriguezd
      4

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 04/30/19 a las 22:00

Mensajes recomendados

Hola gente. Por tercera vez intentaré colocar bien y en su sitio la foto porque tengo al administrador de cabeza . Lo siento. Al lío ... Dejo la foto del pequeño de la casa . Suerte a todos .

7618AA0F-B6DF-4C05-BB83-063CD2105C09.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlos Escribano dijo:

¿Cuántas fotos se pueden subir al concurso? Lo pregunto porque en las normas dice que solo se puede subir una foto por usuario y el usuario Urruti90 ha subido dos fotos, una como Urruti90 y otra como Urru90

Hola @Carlos Escribano, gracias por el aviso. No nos contsa que @Urruti90 y @Urru90 sean la misma persona, aunque revisando los perfiles así parece ser. Quizás el/ellos nos lo podrá/podrán aclarar.

Aparte de que cómo comentas lo que queremos es que cada usuario participe con una sola imagen para igualar las votaciones, si @Urruti90 y @Urru90 son el mismo, menudo lío estar con dos perifles :o, aunque bueno, es su decisión.

Dicho lo cual, esperamos una respuesta y ya miramos de tomar una decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Carlos Escribano dijo:

¿Cuántas fotos se pueden subir al concurso? Lo pregunto porque en las normas dice que solo se puede subir una foto por usuario y el usuario Urruti90 ha subido dos fotos, una como Urruti90 y otra como Urru90

De hecho, no hay problema con este usuario, dado que Urruti90 ha subido un Peugeot 308 GTI, y el usuario Urru90 un Peugeot 208 GTI, son diferentes coches y puede participar con ambos, al menos a mi parecer.... De todas formas es indiferentes, no vas a ganar millones de Euros por ganar una votación, simplemente es por enseñar cuan bonito es nuestro coche y compartirlo con el resto y ver ideas diferentes para poder añadir o no, a nuestro coche. De eso se trata de compartir, enseñar y aprender.

hace 13 horas, admin dijo:

Hola @Carlos Escribano, gracias por el aviso. No nos contsa que @Urruti90 y @Urru90 sean la misma persona, aunque revisando los perfiles así parece ser. Quizás el/ellos nos lo podrá/podrán aclarar.

Aparte de que cómo comentas lo que queremos es que cada usuario participe con una sola imagen para igualar las votaciones, si @Urruti90 y @Urru90 son el mismo, menudo lío estar con dos perifles :o, aunque bueno, es su decisión.

Dicho lo cual, esperamos una respuesta y ya miramos de tomar una decisión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Daniel Fernández Efectivamente, este concurso es una manera de pasar el rato y divertirnos entre los miembros del foro. No va más alllá.

Aún así, si ponemos una normas es para cumplirlas. No se trata de nada "serio" pero pero ahí están. Lo lógico es que un usuario participe con una imagen, aunque tenga varios coches, sinó tendrá más posibilidades de ganar con respecto a otros.

Son pequeños matices, pero ahí están, no creo que llegue "la sangre al río"... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, admin dijo:

Hola @Daniel Fernández Efectivamente, este concurso es una manera de pasar el rato y divertirnos entre los miembros del foro. No va más alllá.

Aún así, si ponemos una normas es para cumplirlas. No se trata de nada "serio" pero pero ahí están. Lo lógico es que un usuario participe con una imagen, aunque tenga varios coches, sinó tendrá más posibilidades de ganar con respecto a otros.

Son pequeños matices, pero ahí están, no creo que llegue "la sangre al río"... :laugh:

Eso esta por demás, las normas están para cumplirlas eso está mas claro que el agua, pero no veo ningún inconveniente por tener dos coches y poder mostrarlos sin más ;), además estoy encantado de ver que tiene esas dos máquinas en su poder, ojalá poder tener ese 308 GTi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Daniel Fernández dijo:

Eso esta por demás, las normas están para cumplirlas eso está mas claro que el agua, pero no veo ningún inconveniente por tener dos coches y poder mostrarlos sin más ;), además estoy encantado de ver que tiene esas dos máquinas en su poder, ojalá poder tener ese 308 GTi

Bueno, quien tenga dos coches va a tener que pasar el apuro de elegir una imagen para cada con concurso. Lo mismo que nos pasa a nosotros para elegir el ganador... ;) 

No es que haya ningún problema, estamos de acuerdo que esto es para divertirse... pero quien participe con dos imágenes tiene ventaja en las votaciones... y tampoco es eso... ¿no? 👍

Los coches se pueden mostrar en la foto del mes o en cualquier apartado del foro. Faltaría más... Pero para participar en las votaciones tiene que ser solo uno... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Daniel Fernández dijo:

De hecho, no hay problema con este usuario, dado que Urruti90 ha subido un Peugeot 308 GTI, y el usuario Urru90 un Peugeot 208 GTI, son diferentes coches y puede participar con ambos, al menos a mi parecer.... De todas formas es indiferentes, no vas a ganar millones de Euros por ganar una votación, simplemente es por enseñar cuan bonito es nuestro coche y compartirlo con el resto y ver ideas diferentes para poder añadir o no, a nuestro coche. De eso se trata de compartir, enseñar y aprender.

 

A ver, ya sé que aquí no se gana nada y se trata de pasar el rato, pero siento no estar de acuerdo contigo, porque entonces todos los que tienen varios coches, podrían participar varias veces en cada concurso (bastaría con crear diferentes usuarios con cada coche) o, incluso, aunque no sean tuyos los coches podría fotografiar otros coches de amigos o cualquiera que veas en la calle y nos estaríamos saltando la norma claramente y no tiene nada que ver con compartir, enseñar o aprender. Si de mostrar o compartir se trata, para ello el mismo usuario puede participar con un coche diferente cada mes. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Carlos Escribano dijo:

¿Cuántas fotos se pueden subir al concurso? Lo pregunto porque en las normas dice que solo se puede subir una foto por usuario y el usuario Urruti90 ha subido dos fotos, una como Urruti90 y otra como Urru90

Perdon pero somos hermanos y ademas gemelos, eso de que las dos cuentas es de la misma persona de donde has sacado???? Yo tengo un 208 gti bu peugeot sport y mi hermano el 308 gti by peugeot sport. Mira bien las fotos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/4/2019 a las 16:58, Carlos Escribano dijo:

¿Cuántas fotos se pueden subir al concurso? Lo pregunto porque en las normas dice que solo se puede subir una foto por usuario y el usuario Urruti90 ha subido dos fotos, una como Urruti90 y otra como Urru90

Y si no te lo crees subo una foto de los dos

C17D320B-0E1D-4533-9AEC-949C2DA5F1E6.thumb.png.c2add6827d75476fdd8c78fe4636e43d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Carlos Escribano dijo:

¿Cuántas fotos se pueden subir al concurso? Lo pregunto porque en las normas dice que solo se puede subir una foto por usuario y el usuario Urruti90 ha subido dos fotos, una como Urruti90 y otra como Urru90

Y aqui tienes foto de los dos coches 

D6E9738C-D413-420C-8574-32EEF4D6EF4E.jpeg

Hace falta algo mas?? Alguna prueba mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Urru90 dijo:

Y si no te lo crees subo una foto de los dosC17D320B-0E1D-4533-9AEC-949C2DA5F1E6.thumb.png.c2add6827d75476fdd8c78fe4636e43d.png

Para aclarar tus dudas @Carlos Escribano yo soy el de la derecha, si quieres te podemos enseñar los dos hermanos con los dos coches en la lisma foto, antes de hablar sin saber mejor informate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...