Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido embrague


AitorAC

Mensajes recomendados

Yo me compre la furgoneta Peugeot pensando en calidad (porque no era la mas barata) , si no tiene calidad en los materiales, en los ajustes, en el servicio post venta y en ruiditos la proxima vez si quiero calidad me ire a otra marca.

Para mala calidad en materiales, ajustes etc me compro una Dacia y me ahorro 7000 euros.

A mi no me paga la marca y espero quedar contento con Peugeot, pero si no es asi no me voy a morder la lengua y decir que todo lo que pase en la furgo es normal.

Yo quiero el vehiculo para trabajar y no quiero tener que ir al taller cada poco por averias, si el salpicadero se raya un poco que le vamos a hacer, si la puerta trasera esta un poco descuadrada lo puedo pasar, si me dan la furgo con dos rozones en el paragolpes trasero tambien lo paso, pero tener que estar mas en el taller que en mi casa no lo paso.

Hace años me paso con un Opel y no vuelvo a comprarme otro Opel en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Rul47 dijo:

Yo me compre la furgoneta Peugeot pensando en calidad (porque no era la mas barata) , si no tiene calidad en los materiales, en los ajustes, en el servicio post venta y en ruiditos la proxima vez si quiero calidad me ire a otra marca.

Para mala calidad en materiales, ajustes etc me compro una Dacia y me ahorro 7000 euros.

A mi no me paga la marca y espero quedar contento con Peugeot, pero si no es asi no me voy a morder la lengua y decir que todo lo que pase en la furgo es normal.

Yo quiero el vehiculo para trabajar y no quiero tener que ir al taller cada poco por averias, si el salpicadero se raya un poco que le vamos a hacer, si la puerta trasera esta un poco descuadrada lo puedo pasar, si me dan la furgo con dos rozones en el paragolpes trasero tambien lo paso, pero tener que estar mas en el taller que en mi casa no lo paso.

Hace años me paso con un Opel y no vuelvo a comprarme otro Opel en mi vida.

A este paso en el futuro no te comprarás ningún coche ya que todas las marcas dan problemas. Pero estás en tu derecho de quejarte. De hecho imagino que si nadie lo hiciera los controles de calidad dejarían de existir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2019 a las 12:25, Rul47 dijo:

Yo me compre la furgoneta Peugeot pensando en calidad (porque no era la mas barata) , si no tiene calidad en los materiales, en los ajustes, en el servicio post venta y en ruiditos la proxima vez si quiero calidad me ire a otra marca.

Para mala calidad en materiales, ajustes etc me compro una Dacia y me ahorro 7000 euros.

A mi no me paga la marca y espero quedar contento con Peugeot, pero si no es asi no me voy a morder la lengua y decir que todo lo que pase en la furgo es normal.

Yo quiero el vehiculo para trabajar y no quiero tener que ir al taller cada poco por averias, si el salpicadero se raya un poco que le vamos a hacer, si la puerta trasera esta un poco descuadrada lo puedo pasar, si me dan la furgo con dos rozones en el paragolpes trasero tambien lo paso, pero tener que estar mas en el taller que en mi casa no lo paso.

Hace años me paso con un Opel y no vuelvo a comprarme otro Opel en mi vida.

Nos pasa a bastantes. Tendremos que pagar el precio de comprar un vehículo último modelo. Vamos que se han cubierto de gloria. Tan solo nos queda hacer un grupo para quejas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Danyday dijo:

Nos pasa a bastantes. Tendremos que pagar el precio de comprar un vehículo último modelo. Vamos que se han cubierto de gloria. Tan solo nos queda hacer un grupo para quejas. 

Yo el ruido, como ya os comenté, lo escuché prácticamente al principio, suena el cojinete de embrague en las cajas de 5 velocidades. Lo comenté en el concesionaroo y me diji que tenian un documento interno donde se hablaba de ese ruido y que era normal, por eso Llame al servicio técnico de PSA y me pasaron un mail donde corroboran eso, igualmente por experiencia yo no lo veo normal y seguramente en un tiempo nos salga alguna campaña para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...