Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas refrigeración 308 (purgado circuito).


isoriano

Mensajes recomendados

Hola compañeros , os comento el problema lleve a un servicio rápido mi Peugeot 308 120 vti  del 2009 a que le cambiaran el refrigerante y mi sorpresa que a partir de hay la aguja de temperatura estando sin circular sube la temperatura normal a 90 grados y cuando circulo empieza a bajar a 0 y la calefacion no funciona , alguien me puede decir donde tiene los pulgadores de la refrigeracion porque me da que tiene aire y si no es así que le puede ocurrir para que falle , espero que me podáis ayudar ya que lo lleve otra vez y me dijo que eso era de no se que pieza que no habre y por eso no funciona pero si antes de llevarlo el coche IVA bien 

Editado por isoriano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

668673665_termostatocajaaguasvti120.thumb.jpg.67e25bf383cf94dbc545c46794f73cef.jpg1214463728_tubosrefirgeracionvti120.thumb.jpg.c18b80a468da9fb560bb53e45c48cdf8.jpg

 

Mira por los tubos que salen del motor, hacia el habitáculo por la pared del vano motor (radiador calefacción). El principal es el que está en la caja de aguas (tapón número 9) y el manguito de retorno del vaso expansor (fig. 6). Puede que te valgan para purgar el líquido refrigerante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas he estado mirando pero no lo localizo , que esta debajo de la batería????

He vuelto a purgar un poco atraves del pulgador que e encontrado en la tubería de la parte de atrás del motor que entra en el coche y ahora .

Con el coche aparcado y en marcha llega a los 90 grados se queda hay clavado y la calefacion funciona bien 2 horas hay y todo bien después e salido a circular por el barrio y todo bien pero e ido a la ronda donde el coche mantiene una velocidad de 80 o 90 y la temperatura empieza a bajar y la calefacion empieza a dejar de calentar tanto al final tendré que llevarlo a un taller si no soy capaz de averiguar que es lo que le ocurre 🤷‍♀️ se os ocurre el que puede ser 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, isoriano dijo:

endré que llevarlo a un taller si no soy capaz de averiguar que es lo que le ocurre 🤷‍♀️ se os ocurre el que puede ser 

ya te he comentado yo si te han hecho una reparación en un taller vuelve a el y diles que te solucionen que antes andaba bien  y si no una reclamacion en consumo, es que si no hace esto a otros cliente les puede pasar lo mismo y luego asi nos trata la gente de malos mecánicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te haré caso pero es que a eso no le le puede llamar taller es un centro de estos que te cambian el aceite ,neumáticos,frenos el mismo día este en particular se llama feuver y lo lleve y lo cogió al que llaman jefe de taller y lo único que hizo es cambiar el refrigerante otra vez y me dijo eso que lo tendría que llevar aún taller porque el cree que ( no me acuerdo que nombre me dijo ) fallaba que es la que habre no se que así que me tuve que marchar con el coche igual para mi que el que me hizo el primer cambio se despistaria y se le quedó sin agua la botella de Espansion y le cojeria aire , vamos eso creo así que al final lo llevaré a un taller y como me digan que era aire si que pondré una reclamación y puede que una denuncia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...