Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reparacion del siniestro ke tuve...ayuda...


casdefis

Mensajes recomendados

hola atodos ...en julio de este año tuve un piñaco con mi 307 a 100 km/...

se hizo bastante daño...incluyendo el chasis que kedó un poko torcido...ahora lo han arreglado... y no se si kedarmelo....todavia no lo he probado pero los del concesionario me dijeron que era como recien sakado de fabrika....ya que tienen un molde y estiran y moldean el chasis dejandolo en su sitio y como nuevo segun ellos.....mi pregunta es ....si de verdad el coche sera komo antes o ya esta tokado de por vida....que hariais...ademas me ofrecen 2 años mas de garantia por la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[hola a todos. Yo con mi 307 tuve tambien un accidente hace dos años. Me dieron por detras y choque con el de alante dejando mi leon muy mal. El coche lo tuvieron que enderezar metiendolo en el potro, tambien me dijeron que quedaria como nuevo y es realidad ya que no he tenido ningun problema con el ni de desgaste de ruedas ni el coche se va a ningun lado. Desde el accidente le he hecho 50000km y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que un coche como de fábrica no va a estar nunca, cuando tienes un golpe y el coche tiene que entrar en bancada, porque el golpe así lo requiere, yo creo que ya entra dentro de cada uno tener la confianza del taller reparador. Realmente si la reparación es realizada por buenos profesionales no tienes porque preocuparte ya que el coche te va a quedar bien, pero si por el contrario no tienes la confianza suficiente y no crees en el taller, siempre vas a tener la duda de si te han dejado mal el coche. Yo lo comparo un poco con los médicos (es una comparación un poco exagerada), es decir, si no confías en tu médico, siempre vas a pensar que no te vas a curar, y eso que los coches se arreglan, las personas en ocasiones no.

A lo que voy, en definitiva, es que eres tú quien debes de decidir si crees o no en la reparación de tu coche. Yo creo que si te ha quedado bien y el taller ha hecho las pruebas necesarias, yo me quedaba el coche sin dudarlo. Pero eso es una decisión que debes de tomar tú.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...