Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Ficha técnica NUEVO Peugeot 208

Mensajes recomendados

Ficha técnica con las motorizaciones y características del NUEVO Peugeot 208.

Adjuntamos catálogo de accesorios (Gracias @cudeiro1993)
catalogo-accesorios-nuevo-peugeot-208.568602.pdf

(Junio 2019)

ficha_tecnica_nuevo_peugeot_208.pdf

Características técninas Nuevo Peugeot 208 GT Line

caracteristicas-tecnicas-nuevo-peugeot-208gt.525460.pdf

Características (en inglés)

new-peugeot-208-prices-specifications-brochure.pdf

Ficha técnica enero 2020 (Gracias @albertico89)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, ya está en la web oficial la ficha técnica con los equipamientos de serie y opcionales, características y demás. Hay cosas que no entiendo, p. ej. el sistema de vigilancia de ángulo muerto sólo lo lleva de serie el GT, o sea el eléctrico, en los demás ni como opción se puede poner, a diferencia de lo que sucede en otros países, Francia sin ir más lejos. Y en el Allure no se pueden pedir los faros full LED, solo de serie en el GT Line, etc. En general veo las opciones más restringidas que en otros países, no me convence, sobre todo cuando se trata de seguridad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: Vinegar
El 8/7/2019 a las 23:08, Albors dijo:

Buenas, ya está en la web oficial la ficha técnica con los equipamientos de serie y opcionales, características y demás. Hay cosas que no entiendo, p. ej. el sistema de vigilancia de ángulo muerto sólo lo lleva de serie el GT, o sea el eléctrico, en los demás ni como opción se puede poner, a diferencia de lo que sucede en otros países, Francia sin ir más lejos. Y en el Allure no se pueden pedir los faros full LED, solo de serie en el GT Line, etc. En general veo las opciones más restringidas que en otros países, no me convence, sobre todo cuando se trata de seguridad.

Saludos.

Buenas. Yo compré el GTLine y el comercial me lo puso como opción, por si te sirve el dato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Vinegar dijo:

Buenas. Yo compré el GTLine y el comercial me lo puso como opción, por si te sirve el dato.

Hola, gracias, pero cuando pedí el mío el 2 de agosto (el primero del concesionario) en la pantalla no salía la opción, y efectivamente si entras en la ficha técnica sigue sin salir para el GT Line, a partir de ahí no entiendo nada.

En todo caso lo gordo es el plazo de entrega, ahora me dicen (después de decirme en octubre entrega el 18 de noviembre, obviamente incumplido) mediados de diciembre, eso sí "previsto". Esperaré hasta principios de diciembre, si sigue todo parado como ahora anulo el pedido, es un 208, no un modelo exclusivo, y en mis siete coches anteriores (algunos también recién salidos) nunca había tenido que esperar tanto. Y a todo esto teniendo que llamar yo siempre para enterarme de algo.

Enhorabuena por haber podido poner el extra en cuestión, y que no te hagan esperar tanto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Albors dijo:

Hola, gracias, pero cuando pedí el mío el 2 de agosto (el primero del concesionario) en la pantalla no salía la opción, y efectivamente si entras en la ficha técnica sigue sin salir para el GT Line, a partir de ahí no entiendo nada.

En todo caso lo gordo es el plazo de entrega, ahora me dicen (después de decirme en octubre entrega el 18 de noviembre, obviamente incumplido) mediados de diciembre, eso sí "previsto". Esperaré hasta principios de diciembre, si sigue todo parado como ahora anulo el pedido, es un 208, no un modelo exclusivo, y en mis siete coches anteriores (algunos también recién salidos) nunca había tenido que esperar tanto. Y a todo esto teniendo que llamar yo siempre para enterarme de algo.

Enhorabuena por haber podido poner el extra en cuestión, y que no te hagan esperar tanto.

Saludos

Buenas. Yo lo pedí el 28 de octubre y la verdad, no sabía que tenía la opción del ángulo muerto, me lo sugirió el comercial y le dije que sí, que la pusiera. Yo tampoco entiendo nada.🙄 Es más, si entras en la web de Peugeot y configuras el GTLine, te sale como opción por 150€.

En cuanto al plazo de entrega me ha dicho 2 meses. Veremos si lo cumplen, a ver si tenemos suerte. 

Saludos.

Editado por Vinegar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Vinegar dijo:

Buenas. Yo lo pedí el 28 de octubre y la verdad, no sabía que tenía la opción del ángulo muerto, me lo sugirió el comercial y le dije que sí, que la pusiera. Yo tampoco entiendo nada.🙄 Es más, si entras en la web de Peugeot y configuras el GTLine, te sale como opción por 150€.

En cuanto al plazo de entrega me ha dicho 2 meses. Veremos si lo cumplen, a ver si tenemos suerte. 

Saludos.

Efectivamente, acabo de mirarlo y ya está en el configurador por 150 euros. Quería caldo, dos tazas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a abrir polémica con esto que voy a decir, en general con el acabado Allure se te queda un coche muy bien equipado. Tirando al GT Line ganas en los faros Led y algún que otro extra, lo demás todo estética. Partiendo de aquí:

- Mal el hecho de que los faros Full LED sólo esten disponibles en el acabado GT Line. No entiendo porque no lo pusieron como extra en Allure u otros equipamientos.

- Aún peor el hecho de optar a un GT Line; que es el equipamiento tope de gama, y no venir de serie con GPS integrado, y tener que desembolsar aparte la friolera de 700€ y encima meter un pantalla de 10". Eso me pareció aún peor. Que sí, que tiene soporte para Android auto/Carplay, pero la experiencia no será la misma que teniendo las indicaciones encima del volante. Yo no lo cogí por la pantalla, tan grande me tiró atrás, es más, recuerdo el comentario del comercial que dijó "se les ha ido de las manos meter una pantalla así".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, albertico89 dijo:

Voy a abrir polémica con esto que voy a decir, en general con el acabado Allure se te queda un coche muy bien equipado. Tirando al GT Line ganas en los faros Led y algún que otro extra, lo demás todo estética. Partiendo de aquí:

- Mal el hecho de que los faros Full LED sólo esten disponibles en el acabado GT Line. No entiendo porque no lo pusieron como extra en Allure u otros equipamientos.

- Aún peor el hecho de optar a un GT Line; que es el equipamiento tope de gama, y no venir de serie con GPS integrado, y tener que desembolsar aparte la friolera de 700€ y encima meter un pantalla de 10". Eso me pareció aún peor. Que sí, que tiene soporte para Android auto/Carplay, pero la experiencia no será la misma que teniendo las indicaciones encima del volante. Yo no lo cogí por la pantalla, tan grande me tiró atrás, es más, recuerdo el comentario del comercial que dijó "se les ha ido de las manos meter una pantalla así".

Buenas,

No quiero pensar lo que opinará el comercial de las pantallas que equipa Renault, o Tesla.😄😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, sigo viendo incoherencias respecto al configurador web, en especial a lo que afecta al e208 GT.

Según ficha tecnica el cargador inalambrico Qi es de serie, pero te sale como opcion en el configurador de 100€.

Según ficha tecnica hay opcion de cargador trifasico de 11Kw y en el configurador sale opcion de cargador monofasico de 11Kw.
Según ficha tecnica el e208 GT no dispone de Pack Drive Assist Plus, ni como opción en el configurador web 😡. En otros documentos que tengo si aparece.

Total, que la sensación de calidad y seriedad de marca queda un poco a sensación de cada uno. 

ElectroSalu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 6/1/2020 a las 23:10, JossuaRmm dijo:

Hola, ¿alguien me puede ofrecer la ficha tècnica del 208 de octubre 2019?. Gracias

yo mismo la tengo a buen recaudo, aquí te la dejo.

Por cierto, respecto a la ficha técnica que puse arriba; de este mismo mes, la han vuelto a cambiar y ya aparece el acabado Business Line. A este le meten pantallla de 7" con navegación 3D, un acabado que cuesta menos que el GT Line, pero de momento la versión deportiva y tope de gama, se queda sin navegación 3D...incoherente la verdad. También comentaron por aquí que GT Line vendría de serie con el techo Negro, rueda de repuesto, pero la ficha sigue diciendo todo lo contrario.

Editado por albertico89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sigue poniendo que todos vienen con kit de reparación de pinchazos y no rueda de repuesto, y también pone que el allure viene con i-cockpit 3D. No entiendo nada.

Editado por Doki84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, JossuaRmm dijo:

Nueva ficha tecnica Febrero 2020.
A jugar a las diferencias, 1 ficha tecnica por mes, o son correcciones de errores o no lo entiendo 😡

https://ofertas.peugeot.es/ficha-tecnica/turismos/ficha_tecnica_Peugeot_208.pdf

No he visto ninguna diferencia... Alguien encontró alguna? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, albertico89 dijo:

Si, y bien gorda jeje, esperare a ver si alguien también la encuentra 😀

Solo estuve mirando el gt line... La diferencia está ahí? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.070 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...