Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada en Madrid - 27 Abril 2019


Angel Lg

Mensajes recomendados

lo dicho en gente.... ¿ como veis una quedada en madrid ? antes o despues de semana santa.

 

ir aportando sugerencias e ideas y cuadramos algo.

 

un saludo a todos

 

Lugar: Talamanca del Jarama - Coincide con las Fiestas Comarcales y hay una concentración multimarca.

Fecha: 27 de abril.

Hora: 10:00

 

 

Cartel de la Quedada:

kdd talamanca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Angel Lg dijo:

lo dicho en gente.... ¿ como veis una quedada en madrid ? antes o despues de semana santa.

 

ir aportando sugerencias e ideas y cuadramos algo.

 

 

un saludo a todos

Pues venga, destacamos y anclamos tema y a ver si la gente se anima. En breve enviamos un mensaje a los miembros para avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quedo a la espera de que decidáis día, ya que tengo algunos eventos durante esos días. 

Pero si puedo claro que me acerco ;)

 

De hecho, estoy pensando en hablar con el Ayuntamiento de El Molar y un club de Clásicos de la localidad para ver si podemos disponer de algún sitio. 

Editado por notodoesdetail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, notodoesdetail dijo:

 

 

De hecho, estoy pensando en hablar con el Ayuntamiento de El Molar y un club de Clásicos de la localidad para ver si podemos disponer de algún sitio. 

Pues si se organiza algo con los "Clásicos", se podría hacer juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Angel Lg dijo:

yo digo finde del 13 - 14 de abril o sino ya el del 27 - 28....

 

en madrid se me ocurre o campo de las naciones, kinepolis o lo que ha dicho el compañero mas atras de hacerlo en el molar.....

 

 

 

Quizá sean más céntricos los lugares que dices, sí. También me parece bien. 

Personalmente, no me va bien ninguna de las dos fechas :(

El finde del 27 hay una concentración multimarca de coches en Talamanca del Jarama, coincidiendo con las Fiestas Patronales. Van varios clubs. Quizá también sería otra opción ;)

 

 

hace 7 horas, Angel Lg dijo:

por cierto.... seriamos un variado de modelos peugeot ?

 

Hombre, pues yo creo que debería ser así, no cerrado a un solo modelo, ¿no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, notodoesdetail dijo:

 

Quizá sean más céntricos los lugares que dices, sí. También me parece bien. 

Personalmente, no me va bien ninguna de las dos fechas :(

El finde del 27 hay una concentración multimarca de coches en Talamanca del Jarama, coincidiendo con las Fiestas Patronales. Van varios clubs. Quizá también sería otra opción ;)

 

 

 

Hombre, pues yo creo que debería ser así, no cerrado a un solo modelo, ¿no? 

entiendo que el finde del 27 no iras a talamanca ??

 

pues nose proponer fechas... no muy lejanas tampoco.

yo en semana santa no voy a estar por eso comentaba estas 2 fechas.

 

y perfecto lo de que no sea de un solo modelo la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, notodoesdetail dijo:

Hombre, pues yo creo que debería ser así, no cerrado a un solo modelo, ¿no? 

Creo que es la mejor opción, porque cuesta mucho juntar y así irán más personas. De ahí que comentase lo de aprovechar otras concentraciones para juntarse.

Mañana envío un correo a los miembros para que se pasen por este tema y a ver que acogida tiene.

 

hace 40 minutos, notodoesdetail dijo:

El finde del 27 hay una concentración multimarca de coches en Talamanca del Jarama, coincidiendo con las Fiestas Patronales. Van varios clubs. Quizá también sería otra opción

Yo creo que si a todos os va bien, podemos aprovechar esa fecha. ¿ Vosotros vais @notodoesdetail?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Angel Lg dijo:

entiendo que el finde del 27 no iras a talamanca ??

 

pues nose proponer fechas... no muy lejanas tampoco.

yo en semana santa no voy a estar por eso comentaba estas 2 fechas.

 

y perfecto lo de que no sea de un solo modelo la quedada.

 

hace 15 horas, admin dijo:

Creo que es la mejor opción, porque cuesta mucho juntar y así irán más personas. De ahí que comentase lo de aprovechar otras concentraciones para juntarse.

Mañana envío un correo a los miembros para que se pasen por este tema y a ver que acogida tiene.

 

Yo creo que si a todos os va bien, podemos aprovechar esa fecha. ¿ Vosotros vais @notodoesdetail?

 

Sí, aunque sea como público.

Me coincidía con un evento que al final se ha cancelado, así que tengo vía libre para ir. 

 

hace 1 hora, Pumuky_69 dijo:

A mi el molar me pilla lejísimos soy de Móstoles, y como de nivel de contaminación lvl 2 no puedo pisar la m30 y complicado seria ir un saludo

 

Todo está tan lejos como quieras ;)

Además, puedes coger la 40, la 45, la 50...

Pero vamos, que sólo era por proponer sitios con espacio y evitar los típicos centros comerciales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, notodoesdetail dijo:

Sí, aunque sea como público.

Pues ya es un aliciente :lol: Así que ponemos esa fecha y sitio (si te parece bien @Angel Lg), para que la gente se vaya animando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, notodoesdetail dijo:

 

 

Sí, aunque sea como público.

Me coincidía con un evento que al final se ha cancelado, así que tengo vía libre para ir. 

 

 

Todo está tan lejos como quieras ;)

Además, puedes coger la 40, la 45, la 50...

Pero vamos, que sólo era por proponer sitios con espacio y evitar los típicos centros comerciales. 

Me parece buena idea el sitio, además que hay ciertos centros comerciales que cuando se reúnen mucha gente te echan de los aparcamientos no sabía que se podía ir por tantas vías tengo hace 6 meses el carnet y aun no me se muchas rutas saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, luis1321 dijo:

Buenas

 

Yo si lo haceis mas centrico, me acercaria..tipo Las Rozas Village, Ikea del Parque Oeste (Alcorcon), Nassica (Getafe)

 

un salu2

Luis

Hola @luis1321 , a ver si hay suerte y te puedes acercar.

Es que viene muy bien el sitio porque ya hay otra concentración y además son fiestas, por lo que supongo que habrá más ambiente. Creo que ahora no es buena idea cambiar el lugar... supongo que cualquier sitio siempre le irá peor a algunas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

 

Yo soy uno de los organizadores y administradores de la KDD en Talamanca del Jarama, conozco a nuestro compañero de No Todo Es Detail, ya nos a acompañado en nuestras últimas ediciones, que siempre es un placer.

 

Como le comenté, si somos un número considerable, puedo reservarnos un espacio como club.

 

Puede venir quien quiera, con cualquier tipo de coche, por algo es multimarca.

 

La verdad que estamos muy contentos, porque cada vez tenemos más soporte para hacer esto posible. 

 

Cualquier duda, por aquí me tenéis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial @fabiosanchezsp, no se cuantos tenéis confirmados, por ahora aquí somos 4. A ver cómo va la cosa.

¿ De que va la quedada multiclubs...? No tengo información. ¿Que otros Clubs van? 

Pregunto esto para que la gente tenga información a ver si así se animan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si es prontito me puedo pasar, vivo en Rivas.

Las kdd multimarca son recomendables para estas cosas, en caso de no ser suficientes hay varias zonas donde yo he hecho kdd.

 

1. Parking del cc Arroyosur

2. Parking Miguel Ríos en Rivas

3. Parking Recinto ferial de Coslada

4. Parking Recinto ferial de Torrejón

5. Parking Leroy Merlín de Alcalá de Henares

6. Parking Juan Carlos Primero

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabiosanchezsp dijo:

Hola, buenas tardes.

 

Yo soy uno de los organizadores y administradores de la KDD en Talamanca del Jarama, conozco a nuestro compañero de No Todo Es Detail, ya nos a acompañado en nuestras últimas ediciones, que siempre es un placer.

 

Como le comenté, si somos un número considerable, puedo reservarnos un espacio como club.

 

Puede venir quien quiera, con cualquier tipo de coche, por algo es multimarca.

 

La verdad que estamos muy contentos, porque cada vez tenemos más soporte para hacer esto posible. 

 

Cualquier duda, por aquí me tenéis. Un saludo

Otra cosa. A ver si puedes pasarnos ubicación exacta y la hora de la quedada, así vamos informando por aquí a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...