Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Despedida del Foro.


Mensajes recomendados

Ha sido un Placer haber pertenecido a este fantástico Foro. Y si puedo, seguiré opinando y dando consejos. Pero Ya No lo seguiré tanto cómo antes, ya que me he quitado el Muerto de Encima. He Vendido el coche, ya que cómo sabréis muchos de vosotros. Tengo Varios Post,  el coche me ha salido Malo de Coj...  Entre otras cosas, al coche le han tenido que sustituir. ( Escobillas del limpia, con 150 Kms, Turbo con 1.150 Kms, Chapuza en el Módulo de la Calefacción con 1.150 Kms, vibraba y me lo sujetaron con Espuma de Carrocero, Embrague con 4.500 Kms. y encima me dejaron piezas sin colocar, Amplificador del volumen con 5.000 Kms, ya que me quedaba sin nada de sonido,  Amortiguadores Delanteros, tras insistir durante Un año y con 16.000 Kns. Etc. Y lo que los " Señores de Peugeot " No me han querido cambiar, a pesar de que Sonaba la Caja de Cambios, se Movía la Palanca de Cambios en 5ª velocidad engranada, se salió un retén, el cual me sustituyeron cuando me hicieron el Embrague, y jodió la caja de Cambios y Los Señores de Peugeot NO se quisieron hacer cargo de la Avería).  Repito NO he tenido ninguna ayuda de Peugeot. Y después de pensármelo y Con todo el dolor de mi corazón, ya que me lo regalé para mi 50 Cumpleaños. Lo puse a capricho en cuanto a Extras. Después de tantas Averías. Y más de cuatro meses sin mi coche, ya que ha estado en los Servicios Oficiales, para intentar O No ser Reparado. No estoy dispuesto a que el Pu... coche me quitase la vida. Y ante eso No hay coche que valga tanto sufrimiento. Sólo os puedo decir. Hasta Luego Lucassss. AHHH En la Sección Compra Venta. Tengo puestos Varios Anuncios de Piezas que Tenía para poner al Coche y ahora al NO tenerlo. Las Vendo Baratas. Todo es Negociable. Saludos.

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que menuda lucha y guerra con el coche has debido de tener, es una pena y mas si era como un regalo propio. Espero que tengas mas suerte si decides buscar otro modelo nuevo, aunque no sea de la marca y presentárnoslo. Mas fiable que tu 405 turbo diésel no lo van a fabricar.😎

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias @cudeiro1993 Pues si. He he Gastado mucho dinero, Abogados, Caja de Cambios. Y sobre todo. Noches sin Dormir, Estado de Salud. Etc. Y eso No se paga con todo el ORO del mundo. Ya está hecho, muerto el perro se acabó la rabia. Sé que no voy ha encontrar Nada tan fiable, cómo el Peugeot 405. Decir que tiene mas de 700.000 Kms y sigue sin dar ningún tipo de problemas. Ya tengo decidido y elegido el coche que sustituirá al 308. Por supuesto no va ser del grupo PSA. Ahora estoy en proceso de Negociar y ver precios. Ya os lo presentaré. Lo dicho, seguiré visitando el Foro y Opinando. Saludos a tod@s. 

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Pichu me alegro de que hayas solucionado los problemas, aunque sea deshaciéndote del coche.

Se agradece que te acuerdes de nosotros y te pases por aquí para despedirte. 

Pero bueno, aquí te esperamos para que nos cuentes las novedades de tu nuevo vehículo, aunque no sea Peugeot. Aquí siempre tendrás un espacio para charlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Pichu dijo:

Muchas Gracias @cudeiro1993 Pues si. He he Gastado mucho dinero, Abogados, Caja de Cambios. Y sobre todo. Noches sin Dormir, Estado de Salud. Etc. Y eso No se paga con todo el ORO del mundo. Ya está hecho, muerto el perro se acabó la rabia. Sé que no voy ha encontrar Nada tan fiable, cómo el Peugeot 405. Decir que tiene mas de 700.000 Kms y sigue sin dar ningún tipo de problemas. Ya tengo decidido y elegido el coche que sustituirá al 308. Por supuesto no va ser del grupo PSA. Ahora estoy en proceso de Negociar y ver precios. Ya os lo presentaré. Lo dicho, seguiré visitando el Foro y Opinando. Saludos a tod@s. 

Muy a mi pesar, tengo que darte la razón.

No vas a encontrar nada como tu 405.

Ya no se fabrican coches como los de antes.

Esto tiene un nombre. Obsolescencia programada.

De cualquier forma, siempre eres bienvenido aquí, en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a tod@s por las palabras de aliento. La verdad es que me ha costado bastante deshacerme del coche, ya que cómo he dicho, me lo compré cómo regalo y a capricho. Peeero la cosa No salió bien. Y era el coche o mi vida y ante eso No hay que pensárselo mucho. A tomar por cu... el Coche y Viva la Salud. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...