Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Pichu

Despedida del Foro.

Mensajes recomendados

Ha sido un Placer haber pertenecido a este fantástico Foro. Y si puedo, seguiré opinando y dando consejos. Pero Ya No lo seguiré tanto cómo antes, ya que me he quitado el Muerto de Encima. He Vendido el coche, ya que cómo sabréis muchos de vosotros. Tengo Varios Post,  el coche me ha salido Malo de Coj...  Entre otras cosas, al coche le han tenido que sustituir. ( Escobillas del limpia, con 150 Kms, Turbo con 1.150 Kms, Chapuza en el Módulo de la Calefacción con 1.150 Kms, vibraba y me lo sujetaron con Espuma de Carrocero, Embrague con 4.500 Kms. y encima me dejaron piezas sin colocar, Amplificador del volumen con 5.000 Kms, ya que me quedaba sin nada de sonido,  Amortiguadores Delanteros, tras insistir durante Un año y con 16.000 Kns. Etc. Y lo que los " Señores de Peugeot " No me han querido cambiar, a pesar de que Sonaba la Caja de Cambios, se Movía la Palanca de Cambios en 5ª velocidad engranada, se salió un retén, el cual me sustituyeron cuando me hicieron el Embrague, y jodió la caja de Cambios y Los Señores de Peugeot NO se quisieron hacer cargo de la Avería).  Repito NO he tenido ninguna ayuda de Peugeot. Y después de pensármelo y Con todo el dolor de mi corazón, ya que me lo regalé para mi 50 Cumpleaños. Lo puse a capricho en cuanto a Extras. Después de tantas Averías. Y más de cuatro meses sin mi coche, ya que ha estado en los Servicios Oficiales, para intentar O No ser Reparado. No estoy dispuesto a que el Pu... coche me quitase la vida. Y ante eso No hay coche que valga tanto sufrimiento. Sólo os puedo decir. Hasta Luego Lucassss. AHHH En la Sección Compra Venta. Tengo puestos Varios Anuncios de Piezas que Tenía para poner al Coche y ahora al NO tenerlo. Las Vendo Baratas. Todo es Negociable. Saludos.

Editado por Pichu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que menuda lucha y guerra con el coche has debido de tener, es una pena y mas si era como un regalo propio. Espero que tengas mas suerte si decides buscar otro modelo nuevo, aunque no sea de la marca y presentárnoslo. Mas fiable que tu 405 turbo diésel no lo van a fabricar.😎

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias @cudeiro1993 Pues si. He he Gastado mucho dinero, Abogados, Caja de Cambios. Y sobre todo. Noches sin Dormir, Estado de Salud. Etc. Y eso No se paga con todo el ORO del mundo. Ya está hecho, muerto el perro se acabó la rabia. Sé que no voy ha encontrar Nada tan fiable, cómo el Peugeot 405. Decir que tiene mas de 700.000 Kms y sigue sin dar ningún tipo de problemas. Ya tengo decidido y elegido el coche que sustituirá al 308. Por supuesto no va ser del grupo PSA. Ahora estoy en proceso de Negociar y ver precios. Ya os lo presentaré. Lo dicho, seguiré visitando el Foro y Opinando. Saludos a [email protected] 

Editado por Pichu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola @Pichu me alegro de que hayas solucionado los problemas, aunque sea deshaciéndote del coche.

Se agradece que te acuerdes de nosotros y te pases por aquí para despedirte. 

Pero bueno, aquí te esperamos para que nos cuentes las novedades de tu nuevo vehículo, aunque no sea Peugeot. Aquí siempre tendrás un espacio para charlar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 10 horas, Pichu dijo:

Muchas Gracias @cudeiro1993 Pues si. He he Gastado mucho dinero, Abogados, Caja de Cambios. Y sobre todo. Noches sin Dormir, Estado de Salud. Etc. Y eso No se paga con todo el ORO del mundo. Ya está hecho, muerto el perro se acabó la rabia. Sé que no voy ha encontrar Nada tan fiable, cómo el Peugeot 405. Decir que tiene mas de 700.000 Kms y sigue sin dar ningún tipo de problemas. Ya tengo decidido y elegido el coche que sustituirá al 308. Por supuesto no va ser del grupo PSA. Ahora estoy en proceso de Negociar y ver precios. Ya os lo presentaré. Lo dicho, seguiré visitando el Foro y Opinando. Saludos a [email protected] 

Muy a mi pesar, tengo que darte la razón.

No vas a encontrar nada como tu 405.

Ya no se fabrican coches como los de antes.

Esto tiene un nombre. Obsolescencia programada.

De cualquier forma, siempre eres bienvenido aquí, en tu casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a [email protected] por las palabras de aliento. La verdad es que me ha costado bastante deshacerme del coche, ya que cómo he dicho, me lo compré cómo regalo y a capricho. Peeero la cosa No salió bien. Y era el coche o mi vida y ante eso No hay que pensárselo mucho. A tomar por cu... el Coche y Viva la Salud. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema plafon iluminación delantero
      Hola, estaba cambiando las bombillas de todo el interior y todo bien hasta que llegue al plafon delantero, al poner una de las bombillas hice un corto momentáneo y desde entonces no tengo corriente en ninguna de las tres bombillas ni en el espejo de cortesía, lo he revisado todo y comprobado fusibles tanto interiores como los que van en el motor,y no logró encontrar el problema, alguien tiene acceso al service box para ver si sale el listado completo de que controla cada fusible y su ubicación?, gracias y un saludo.
      • 67 respuestas
    • 208 GT Line; Cual sería vuestra configuración ideal?
      Hola todos! Acabo de registrarme después de leeros un par de días. Soy un futuro poseedor de un 208, y la semana que viene tengo que hacer el pedido en firme. He elegido la versión GT Line de 130cv, con algunos extras. Me gustaría que me recomendarais equipamiento que creáis que sea esencial o interesante. Incluso estoy decidiendo el color y estoy entre el amarillo, azul o negro. Tomare nota de todos vuestros consejos! Gracias de antemano!
      • 24 respuestas
    • Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!

Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 30 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas
    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad