Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Configuraciones prohibidas


Archi

Mensajes recomendados

Buenas compañeros!, quería haceros partícipes de una duda que me ha surgido y que espero, no me lleve a no aceptar el vehículo el día de la entrega por no incluir en su equipamiento todo lo que confirmé en el pedido. El casco es con el acabado Active en concreto con la opción VD10 (cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila con portón de apertura independiente). Cuando hice el pedido en el configurador web me dejaba y así me guarde fotos del Active con el VD10, al comercial el sistema no le dejaba pero me dijo que no habría problema y me lo puso a mano. Esta semana trasteando con el configurador veo que no me deja, me pone Incompatible. Seguidamente hago la consulta a Ate. Cliente y me contestan diciendo que lamentan pero esa configuración no está disponible. He escrito al comercial hace dos días pero no tengo respuesta. Ya veremos qué pasa, si después de esperar 3 meses me quedo sin fragoneta . Perdonar el tocho pero me aptcia compartirlo.

484092D6-F420-4C5E-B218-13FF6AD2A0F4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de configuraciones prohibidas 🚫 es porque no entiendo la razón de la incompatibilidad de tintar los cristales, querer un portón y elegir el acabado Active. Si la Allure o la GT Line las pudiese pedir sin puente central... pues ya no sería una prohibición, sería una elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Archi dijo:

Lo de configuraciones prohibidas 🚫 es porque no entiendo la razón de la incompatibilidad de tintar los cristales, querer un portón y elegir el acabado Active. Si la Allure o la GT Line las pudiese pedir sin puente central... pues ya no sería una prohibición, sería una elección.

A veces no es una cuestión "técnica" sinó más comercial que otra cosa, para orientar a los compradores por unas u otras opciones y cobrar por ellas. Sin más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, smilanma dijo:

Sinceramente compañero, pedir los cristales sobretintados lo veo un absurdo, el tintado que traen no confiere privacidad de ningún tipo solo un filtro tenue, es preferible, siempre bajo mi opinion, tintar a posteriori. Suerte!

Estoy de acuerdo, pero para que te pongan el portón con cristal de apertura independiente es necesario pedirlo como opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, admin dijo:

A veces no es una cuestión "técnica" sinó más comercial que otra cosa, para orientar a los compradores por unas u otras opciones y cobrar por ellas. Sin más!

Lo entiendo perfectamente, con la configuración que le he hecho a la Active ya me interesaba pedir la Allure. Pero lo que no entiendo es la manía del puente si o si. En Citroën no está este problema y quizás me hubiese acoplado más una Berlingo pero por el I-Cockpit y la estética exterior, he querido elegir la Rifter...ya ves 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 6/4/2019 a las 21:21, admin dijo:

A veces no es una cuestión "técnica" sinó más comercial que otra cosa, para orientar a los compradores por unas u otras opciones y cobrar por ellas. Sin más!

Viene a ser parecido a la misma gilipollez de porque no se puede pedir el cofre del techo como opcional si no queres el techo zenit...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice @admin , es más una cuestión comercial. Si te digo al incompatibilidades de opciones que me hicieron descartar a opel como ópción, te echas a llorar. Incoherencia total.
A ver que te dice el comercial, porque si te dijo que se podía, pues se tendrá que buscar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, abelcp dijo:

Si el techo solar hubiera venido sin la bandeja esa, lo habría pedido.

Lo mismo digo...  el techo está genial, pero la bandeja.. ufff.. por eso pasé del techo. 

 

El 6/4/2019 a las 22:04, Archi dijo:

Pero lo que no entiendo es la manía del puente si o si. En Citroën no está este problema y quizás me hubiese acoplado más una Berlingo pero por el I-Cockpit y la estética exterior, he querido elegir la Rifter...ya ves 

En la Berlingo pedir que te pongan la consola central son 140 euros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rifterminator dijo:

Lo mismo digo...  el techo está genial, pero la bandeja.. ufff.. por eso pasé del techo. 

 

En la Berlingo pedir que te pongan la consola central son 140 euros. 

Todo lo contrario que en Peugeot , aquí no te la quitan ni pagando y si eliges la Active ya te quitan opciones de configuración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quitarla no es posible ya que no es solo un plastico.. es una salida de aire acondicionado y  tomas de usb. Normalmente los acabados menos equipados van destinados a trabajo, es por eso que si no tiene consola central, el asiento del copiloto se baja rapidamente para dejar espacio de carga.. si, tambien se puede en los otros acabados pero quitando el brazo del asiento del copiloto. Eso tengo yo entendido. 

En la berlingo el modelo más basico no tiene porton, son dos puertas, no tiene elevalunas, ni luces led de posicion, ni llantas de aluminio ... lo mismo con la rifter , se ven muchos modelos basicos ya que  vivo en una zona donde hay muchas furgonetas destinadas al campo.. si estuviesemos en USA serian todos granjeros con pick ups enormes 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rifterminator dijo:

Quitarla no es posible ya que no es solo un plastico.. es una salida de aire acondicionado y  tomas de usb. Normalmente los acabados menos equipados van destinados a trabajo, es por eso que si no tiene consola central, el asiento del copiloto se baja rapidamente para dejar espacio de carga.. si, tambien se puede en los otros acabados pero quitando el brazo del asiento del copiloto. Eso tengo yo entendido. 

En la berlingo el modelo más basico no tiene porton, son dos puertas, no tiene elevalunas, ni luces led de posicion, ni llantas de aluminio ... lo mismo con la rifter , se ven muchos modelos basicos ya que  vivo en una zona donde hay muchas furgonetas destinadas al campo.. si estuviesemos en USA serian todos granjeros con pick ups enormes 😁

 

 

Quitarla no es posible?, y ponerla como opción si??, creo que no van los tiros por ahí amigo.

Está claro que es por un criterio de marketing, para tener un producto diferenciador de la competencia. Pero “joe”!!, que me dejen personalizar igual que a todos sus clientes. 

La razón de no querer puente es por que quiero poner a medio plazo el asiento giratorio de acompañante, y por alguna razón más. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otras incompatibilidades:

-La versión long no puede incorporar el techo Zenit

-Con el  sistema Advanced Control Grip no se pueden montar las llantas de aluminio de 17"

Editado por Manel Sánchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, otrojaf dijo:

Es el copy paste, cogieron el de la standard y pusieron long. La Long tampoco lleva cubierta de carga en dos alturas, es toldo y una sola altura

Es más la ilusión que tengo por que fuera asi creo yo.....jeje 

 

La long con techo, faros led y unos asientos traseros desplazables seria perfecta para mi!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 8/4/2019 a las 14:16, Archi dijo:

Todo lo contrario que en Peugeot , aquí no te la quitan ni pagando y si eliges la Active ya te quitan opciones de configuración 

En México es lo contrario, con Peugeot yo quiero la consola y me han dicho que no hay manera, no me la ponen y no me la ponen, quiero una versión mas equipada que la traiga y tampoco la venden, solo venden la Allure que viene sin consola, ni Citröen ni Opel venden en México, así que me aguanto 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...