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davidperosanz99

Peugeot 205 winner

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Buenas me presento, mi nombre es David, tengo un 205 desde hace 6 meses, y la verdad no he estado tan contento con un coche como con este. El nervio que tiene para ser un 1.1 es increíble. Las sensaciones que produce en las curvas no me las ha dado ningún otro coche hasta el momento.

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hace 10 horas, davidperosanz99 dijo:

Claro, lo mejor de que sea carburación es que las marchas pueden estirarse muchísimo

8V verdad?

Yo mi 106 subía tranquilamente sobre las 7300-7500rpm sin problemas (El tacografo me bailaba y nunca lo cambie), que para ser 8V es mucho. 110km/h según GPS, en segunda!! y seguía, ya le costaba pero ahí estaba.

 

Pues ya sabes, chicles mas grande, delco adelantado, riqueza.... y es una bala, con un consumo mixto de 7.7l/100.

Le hice un cobertor para el delco, y nunca tuve problemas por que se me mojara y perdiera chispa. Y ya te digo que he pasado por charcos "profundos" con velocidad...

Le quite la calefacción del carburador también, aquí en valencia no sirve de nada, así que aire y combustible bien fresquito.

 

De neumáticos monte 165/55 si no recuerdo mal, y eso se agarraba que dejaba por los suelos a audis y BMWs en curvas. Llevaba unas Uniroyal rallye 680, mojado o seco, le da igual, siempre tiene adherencia.

Suspensiones de serie, no necesitaba mas. Eso si, subí a un 106 rallye con unas Blistein b8, telita. Eso si, la espalda.. xD

 

 

El 205 1.4 carburador, es de doble cuerpo, yo estuve mirando para ponérselo al mi 106. Conduje un 205 1.4 con ese carburador, y esa doble mariposa se nota....

Ese TU1 es pura maravilla. Disfrútalo, y si te gusta conducir, lo "moderno" te parecerá una deshonra al sector.

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    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
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      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
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      Hola a [email protected],
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      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
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      muy buenas.
       
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      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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