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Peugeot 205 winner


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hace 10 horas, davidperosanz99 dijo:

Claro, lo mejor de que sea carburación es que las marchas pueden estirarse muchísimo

8V verdad?

Yo mi 106 subía tranquilamente sobre las 7300-7500rpm sin problemas (El tacografo me bailaba y nunca lo cambie), que para ser 8V es mucho. 110km/h según GPS, en segunda!! y seguía, ya le costaba pero ahí estaba.

 

Pues ya sabes, chicles mas grande, delco adelantado, riqueza.... y es una bala, con un consumo mixto de 7.7l/100.

Le hice un cobertor para el delco, y nunca tuve problemas por que se me mojara y perdiera chispa. Y ya te digo que he pasado por charcos "profundos" con velocidad...

Le quite la calefacción del carburador también, aquí en valencia no sirve de nada, así que aire y combustible bien fresquito.

 

De neumáticos monte 165/55 si no recuerdo mal, y eso se agarraba que dejaba por los suelos a audis y BMWs en curvas. Llevaba unas Uniroyal rallye 680, mojado o seco, le da igual, siempre tiene adherencia.

Suspensiones de serie, no necesitaba mas. Eso si, subí a un 106 rallye con unas Blistein b8, telita. Eso si, la espalda.. xD

 

 

El 205 1.4 carburador, es de doble cuerpo, yo estuve mirando para ponérselo al mi 106. Conduje un 205 1.4 con ese carburador, y esa doble mariposa se nota....

Ese TU1 es pura maravilla. Disfrútalo, y si te gusta conducir, lo "moderno" te parecerá una deshonra al sector.

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