Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos accidente impacto trasero


Brena

Mensajes recomendados

El pasado mes de Junio, regresábamos de Palencia a Santander en mi 307 2.0 HDI. La carretera está mala no ... peor. Así que decidí parar en el arcén para ver si los saltos eran consecuencia de los neumáticos. Así lo hice cumpliendo todas las normas. No me dio tiempo a soltarme el cinturón. Me entro por detrás un C4 como un obús, con el conductor totalmente distraído y circulando por el arcén a todo lo que daba. Resultado dos neumotórax, un litro de sangre en un pulmón y dos vertebras fracturadas. Me evacuaron en helicóptero desde la carretera al Hospital Universitario de Burgos y tras diez días en cuidados intensivos -como Robocop- y cinco en planta de neumología, regresé a mi casa. En resumen, debo la vida a mi Peugeot 307 -que entregó la suya- y a la calidad profesional y humana de los médicos del HUB.

Me ha quedado un ligero dolor de espalda pero ... sigo buscando otro 307/308 de oportunidad. Esto es fidelizar! Os enviaré fotos, si sé como incluirlas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Brena dijo:

El pasado mes de Junio, regresábamos de Palencia a Santander en mi 307 2.0 HDI. La carretera está mala no ... peor. Así que decidí parar en el arcén para ver si los saltos eran consecuencia de los neumáticos. Así lo hice cumpliendo todas las normas. No me dio tiempo a soltarme el cinturón. Me entro por detrás un C4 como un obús, con el conductor totalmente distraído y circulando por el arcén a todo lo que daba. Resultado dos neumotórax, un litro de sangre en un pulmón y dos vertebras fracturadas. Me evacuaron en helicóptero desde la carretera al Hospital Universitario de Burgos y tras diez días en cuidados intensivos -como Robocop- y cinco en planta de neumología, regresé a mi casa. En resumen, debo la vida a mi Peugeot 307 -que entregó la suya- y a la calidad profesional y humana de los médicos del HUB.

Me ha quedado un ligero dolor de espalda pero ... sigo buscando otro 307/308 de oportunidad. Esto es fidelizar! Os enviaré fotos, si sé como incluirlas

 

Hola @Brena si no me confundo creo que me enviaste un mail contando tu historia.

Bueno, que me alegro de verte pro aquí totalmente recuperado. Lo importante son las personas, y es estupendo que estés con ganas de comprarte un nuevo 307/308.

Ya nos contarás.

En cuanto subir fotos, aquí te explica como. Es muy fácil:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Brena dijo:

El pasado mes de Junio, regresábamos de Palencia a Santander en mi 307 2.0 HDI. La carretera está mala no ... peor. Así que decidí parar en el arcén para ver si los saltos eran consecuencia de los neumáticos. Así lo hice cumpliendo todas las normas. No me dio tiempo a soltarme el cinturón. Me entro por detrás un C4 como un obús, con el conductor totalmente distraído y circulando por el arcén a todo lo que daba. Resultado dos neumotórax, un litro de sangre en un pulmón y dos vertebras fracturadas. Me evacuaron en helicóptero desde la carretera al Hospital Universitario de Burgos y tras diez días en cuidados intensivos -como Robocop- y cinco en planta de neumología, regresé a mi casa. En resumen, debo la vida a mi Peugeot 307 -que entregó la suya- y a la calidad profesional y humana de los médicos del HUB.

Me ha quedado un ligero dolor de espalda pero ... sigo buscando otro 307/308 de oportunidad. Esto es fidelizar! Os enviaré fotos, si sé como incluirlas

 

Me alegro que todo quedase en "un susto".

La "vida" es así, no todo depende de ti, si no de los que nos rodean. Puedes hacerlo todo con la máxima precaución, protocolos, etc... que viene alguien y lo envía todo a la mi..

 

Esperemos que tu ligero dolor de espalda acabe desapareciendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he tomado la libertad de leer el post donde explicas lo ocurrido.

Viendo las fotos, parece increible que puedas contarlo.

Suerte con la búsqueda.

Seguro que encontrarás una buena unidad de 307.

PD:

He unido los dos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía viendo las fotos increíble a cuánto iría el otro coche? Increíble que en pleno siglo XXI aún siga habiendo gente que se despista con la radio el móvil no se dan cuenta que llevas una máquina? Y que un golpe a 70km/h ya puede resultar mortal pero no. Somos así el ser humano.. en fin me alegro que estéis bien y os halláis recuperado animo en la búsqueda yo optaría ya por el 308 tiene mas seguridad y seguro encuentras alguno bien de motor ya que los 307 por regla general ya rondan los 200.000 km en adelante 

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...