Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Samba

Sonido parecido a un grilleo pero no es V.M.

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Vereis, a veces escucho algo parecido a un leve grilleo metálico, muy leve eso si, que ocurre en marcha a mas de 80 Km/h y sobre todo al retener, un poco, en 5ª. Primero pensé que era aerodinámico, pero parece algo relacionado con el motor, pues al acelerar desaparece, aunque a veces no hace falta retener para que vuelva a aparecer. Lo hace más en frío que en caliente y parece que no va a más.

El v.m. ya me lo han cambiado tres veces y creo que eso no es, ya que lo del v.m. suele ser a muy bajas rpm y relacionado con el embrague.

Mi coche es un 307 XS HDI 110 del 2002 con 130.000 km.

La tapa del motor está bien sujeta, lo digo porque he visto en el foro algun mesaje que aludía a esto.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Parece que, dado el numero de respuestas, este ruido no es frecuente así que me pasaré por el taller. Lo cierto es que a más no va, pero tengo miedo de que sea algo relacionado con la correa de distribución.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que tengo lo mismo... te suena por la parte baja del motor? como si vibrara un chapa?

es que por los sintomas que explicas es el mismo queel mio...qu en caliente desaparece y lo hace tambien a revolucines demasiado bajas... (claro que el mio es gasofa)

si es lo mismo, yo lo comente en un taller hace un monton (llevo 91.000 km y me lo hace casi desde que compre el coche) y me dijero que me acostumbrara a el porque no era nada...que se ve que ya habian venio unos pocos de coches y que no habia remedio.

Lo he comentado en varios talleres, y todos igual, que nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que me dices es el protector termico de por donde pasa el tubo de escape, son unos chapitas, y que hacen un ruidicito que a mi me tiene hasta los mismisimos, solucion poliuretano a fondo, xD

y si no es eso, quizas sea la correo, o un cojinte. no se me ocurre nada mas

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...