Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda


Mensajes recomendados

Buenas,

Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.

Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo también tengo un grillo por la zona izda. circulando en asfalto rugoso, pero yo lo localizo por el volante.

Saqué el cuadro (cuesta y necesitas unas guías especiales para llegar a las presillas)  y no sonaba nada

Han quitado el airbag del volante (aprovechando el cambio de batería en el taller oficial) y no vieron nada extraño.

He mirado la tobera izda. y parece bien fijada.

La caja de fusibles que hay a la izda. y también estaba bien sujeta.

 

A ver si tu tienes suerte porque yo ya no se donde mirar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chicos, a mí me suena un grillo en la zona del volante, no es siempre y es de un tono muy bajo pero molesto, es la llave de contacto que vibra un poco y suena, no sé si por el llavero que pesa o por que, pero la unica solución que e averiguado es doblar la llave como si la fueses a cerrar.

A ver si tenéis suerte y es ese.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NACH dijo:

A ver chicos, a mí me suena un grillo en la zona del volante, no es siempre y es de un tono muy bajo pero molesto, es la llave de contacto que vibra un poco y suena, no sé si por el llavero que pesa o por que, pero la unica solución que e averiguado es doblar la llave como si la fueses a cerrar.

A ver si tenéis suerte y es ese.

 

Gracias x la respuesta pero en mi caso no es ese el problema.

Como llevo varios meses con el ruido de los coj... pues le he dado varias vueltas al asunto y me he dado cuenta de que cuando más suena es con el volante recto, si lo giro a dcha. o izda. apenas se aprecia. Parece holgura en el volante pero como me lo desmontaron en el taller y no vieron nada pues ya no se que pensar.

Con deciros que he buceado largo y tendido en un foro francés por si había alguna pista con eso os lo digo todo. Es un clok con sonido a plástico duro, se parece al ruiido que se genera si presionas levemente arriba y abajo sobre los botones del volante de plástico duro que hay para cambiar de fuente o coger el teléfono.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso ,el ruido es x vibración . Ahora mismo estoy de viaje con el curro y no tengo el coche, pero para la semana que viene intento hacer un vídeo.

También revise como peppeciller , fusibles y todo por esa zona , pero nada de nada. 

@cudeiro1993 puedes mirar cómo va , la salida superior de la tobera izquierda hecha para quitar el hielo  de la zona del espejo, está el canal construido sobre el salpicadero??

 

Gracias chic@s!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un mini vídeo , en el que se escucha el grillo , la calidad no es la mejor porque el móvil no lo graba bien. Se oye como un tintineo al soltar el acelerador es el maldito grillo, sobre todo me sale en 3 y si el coche va a 60-63 y al soltar el acelerador. Ahora pisando el embrague el grillo desaparece, por lo que la vibración del motor es la que lo produce. Voy a intentar sacar el cuadro este puente aunque no tengo un útil para comprimir las patillas  que sujetan el cuadro así que usaré alambre gordo o alguna otra sugerencia?

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, uge92 dijo:

Aquí os dejo un mini vídeo , en el que se escucha el grillo , la calidad no es la mejor porque el móvil no lo graba bien. Se oye como un tintineo al soltar el acelerador es el maldito grillo, sobre todo me sale en 3 y si el coche va a 60-63 y al soltar el acelerador. Ahora pisando el embrague el grillo desaparece, por lo que la vibración del motor es la que lo produce. Voy a intentar sacar el cuadro este puente aunque no tengo un útil para comprimir las patillas  que sujetan el cuadro así que usaré alambre gordo o alguna otra sugerencia?

 

Un saludo

 

 

 

A mi me hace el mismo ruido en el 208, nos comentas cuando saques el cuadro y lo vuelvas a meter, haber si te a desaparecido el ruido.  Yo me estoy planteando comprarme estas herramientas para desmontarlo, pero no se si serviran.

https://amzn.to/2vd98Yc

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, pepepellicer dijo:

Buenas @uge92, a que pilar te refieres?.

 

El ruido que tengo no es como el tuyo pero si se que pilar es lo miro a ver.

 

Gracias,

Yo entiendo que se refiere a uno de los dos que señalo en la imagen.

pilares_308.jpg

Pero que me corrija @uge92 si no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...