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uge92

Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda

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Buenas,

Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.

Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?

 

Un saludo

 

 

 

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Ni idea, si puedes haz un vídeo, revisa bien la guantera del salpicadero o los huecos portaobjetos de la puerta.

 

227394705_308toberasclima.thumb.jpg.d564a9fb28173507523b64d9e4592efb.jpg

 

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Buenas, yo también tengo un grillo por la zona izda. circulando en asfalto rugoso, pero yo lo localizo por el volante.

Saqué el cuadro (cuesta y necesitas unas guías especiales para llegar a las presillas)  y no sonaba nada

Han quitado el airbag del volante (aprovechando el cambio de batería en el taller oficial) y no vieron nada extraño.

He mirado la tobera izda. y parece bien fijada.

La caja de fusibles que hay a la izda. y también estaba bien sujeta.

 

A ver si tu tienes suerte porque yo ya no se donde mirar.

 

Salu2!

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A ver chicos, a mí me suena un grillo en la zona del volante, no es siempre y es de un tono muy bajo pero molesto, es la llave de contacto que vibra un poco y suena, no sé si por el llavero que pesa o por que, pero la unica solución que e averiguado es doblar la llave como si la fueses a cerrar.

A ver si tenéis suerte y es ese.

 

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hace 2 horas, NACH dijo:

A ver chicos, a mí me suena un grillo en la zona del volante, no es siempre y es de un tono muy bajo pero molesto, es la llave de contacto que vibra un poco y suena, no sé si por el llavero que pesa o por que, pero la unica solución que e averiguado es doblar la llave como si la fueses a cerrar.

A ver si tenéis suerte y es ese.

 

Gracias x la respuesta pero en mi caso no es ese el problema.

Como llevo varios meses con el ruido de los coj... pues le he dado varias vueltas al asunto y me he dado cuenta de que cuando más suena es con el volante recto, si lo giro a dcha. o izda. apenas se aprecia. Parece holgura en el volante pero como me lo desmontaron en el taller y no vieron nada pues ya no se que pensar.

Con deciros que he buceado largo y tendido en un foro francés por si había alguna pista con eso os lo digo todo. Es un clok con sonido a plástico duro, se parece al ruiido que se genera si presionas levemente arriba y abajo sobre los botones del volante de plástico duro que hay para cambiar de fuente o coger el teléfono.

 

Salu2!

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En mi caso ,el ruido es x vibración . Ahora mismo estoy de viaje con el curro y no tengo el coche, pero para la semana que viene intento hacer un vídeo.

También revise como peppeciller , fusibles y todo por esa zona , pero nada de nada. 

@cudeiro1993 puedes mirar cómo va , la salida superior de la tobera izquierda hecha para quitar el hielo  de la zona del espejo, está el canal construido sobre el salpicadero??

 

Gracias [email protected]!!

 

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Aquí os dejo un mini vídeo , en el que se escucha el grillo , la calidad no es la mejor porque el móvil no lo graba bien. Se oye como un tintineo al soltar el acelerador es el maldito grillo, sobre todo me sale en 3 y si el coche va a 60-63 y al soltar el acelerador. Ahora pisando el embrague el grillo desaparece, por lo que la vibración del motor es la que lo produce. Voy a intentar sacar el cuadro este puente aunque no tengo un útil para comprimir las patillas  que sujetan el cuadro así que usaré alambre gordo o alguna otra sugerencia?

 

Un saludo

 

 

 

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hace 6 horas, uge92 dijo:

Aquí os dejo un mini vídeo , en el que se escucha el grillo , la calidad no es la mejor porque el móvil no lo graba bien. Se oye como un tintineo al soltar el acelerador es el maldito grillo, sobre todo me sale en 3 y si el coche va a 60-63 y al soltar el acelerador. Ahora pisando el embrague el grillo desaparece, por lo que la vibración del motor es la que lo produce. Voy a intentar sacar el cuadro este puente aunque no tengo un útil para comprimir las patillas  que sujetan el cuadro así que usaré alambre gordo o alguna otra sugerencia?

 

Un saludo

 

 

 

A mi me hace el mismo ruido en el 208, nos comentas cuando saques el cuadro y lo vuelvas a meter, haber si te a desaparecido el ruido.  Yo me estoy planteando comprarme estas herramientas para desmontarlo, pero no se si serviran.

https://amzn.to/2vd98Yc

 

Un saludo. 

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hace 15 minutos, pepepellicer dijo:

Buenas @uge92, a que pilar te refieres?.

 

El ruido que tengo no es como el tuyo pero si se que pilar es lo miro a ver.

 

Gracias,

Yo entiendo que se refiere a uno de los dos que señalo en la imagen.

pilares_308.jpg

Pero que me corrija @uge92 si no es así.

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      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
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      • 3 respuestas


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