Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Capó descuadrado y sonido en la puerta del acompañante.


HELIO

Mensajes recomendados

Saludos a todos. 

 

Cuando la saqué del taller con la ilusión no me di ni cuenta, pero días después, me he dado cuenta de que el capó está algo descuadrado y la he llevado al conce para que lo miren. Me he fijado en alguna más que he visto, y es algo bastante común, ya que se nota en los laterales, donde se une con el plástico, que no queda igual en los dos lados. 

 

Por otro lado también les he comentado que cuando voy por autovía entre 120-140 km/h, se escucha como un crujido todo el rato por la zona de la puerta del acompañante, así que ya os contaré que me dicen. 

 

Un saludo a todos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente . Pues me he fijado en el mio y tambien parece estarlo en el lado del copiloto se nota que el ajuste del capó no se ajusta al plástico del borde inferior . Estoy a esperas de la llamada del comercial que me va a regalar las bacas y se lo comentaré . Creo que sea tan sencillo como aflojar un par de tornillos TOR y ajustar , pero que lo hagan ellos que yo ya les he pagado . jjj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, TROYI dijo:

Hola gente . Pues me he fijado en el mio y tambien parece estarlo en el lado del copiloto se nota que el ajuste del capó no se ajusta al plástico del borde inferior . Estoy a esperas de la llamada del comercial que me va a regalar las bacas y se lo comentaré . Creo que sea tan sencillo como aflojar un par de tornillos TOR y ajustar , pero que lo hagan ellos que yo ya les he pagado . jjj 

Pues parece que no es tan sencillo. Ya llevo tres días sin ella y no le han hecho nada. Esta tarde llamaré a ver... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, TROYI dijo:

Helio , AitorAC , también es el mismo sitio ? en el lado de copiloto ? 

El robot que lo montó le hace falta engrasarse creo yo ... por poner una pizca de humor lo digo ...

Exacto, en el mío la esquina del parachoques en el morro sobresale y le cabe un dedo entre el capó y la aleta...

 

En otro hilo (ruido embrague o arañazo salpicadero) verás la lista de todo lo que he reclamado...

 

Soy tasador y cada día miro un mínimo de 10 coches... y he visto de todo en la furgo... por desgracia mía o de ellos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana paso por conce que hoy me ha llamado el comercial para decirme que ha llegado la baca que me regalaba . Ya diré que me cuenta . Yo pienso que esta furgo les ha sobrepasado en expectativas y el control de calidad se lo pasan por ahí mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, AitorAC dijo:

Soy tasador y cada día miro un mínimo de 10 coches... y he visto de todo en la furgo... por desgracia mía o de ellos jajajaja

:laugh: Para "desgracia" de ambos diría yo. De ellos por que no les pasas ni una y tuya porque lo verás todo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el domingo abri el capó del motor para ver como estaba todo y sorpresa...no podía cerrarlo.  Me las ví para cerrarlo.  Mire el manual y demás y nada.  Pone que al final del recorrido lo dejes caer y se cierra jajajajaja  le tuve que dar un viaje que me dolió a mi.  Madre mía.  Lo llevaré para que lo miren...  Pero será después de las vacaciones. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, admin dijo:

¿Alguien podría poner una imagen para ver cómo es el desajuste?

Nose si hay se aprecia la parte izquierda de la foto esta más levantado. si no se me hace tarde luego subo más fotos

20190416_173636.jpg

hace 6 horas, Porras dijo:

Yo el domingo abri el capó del motor para ver como estaba todo y sorpresa...no podía cerrarlo.  Me las ví para cerrarlo.  Mire el manual y demás y nada.  Pone que al final del recorrido lo dejes caer y se cierra jajajajaja  le tuve que dar un viaje que me dolió a mi.  Madre mía.  Lo llevaré para que lo miren...  Pero será después de las vacaciones. 

 

Saludetes

A mi me cierra bien.. también lo tienes descuadrado?

Editado por Raytxi Rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo fotos de lo mío. 

20190417_104132.jpg

20190417_104148.jpg

20190417_104203.jpg

El 16/4/2019 a las 9:34, admin dijo:

:laugh: Para "desgracia" de ambos diría yo. De ellos por que no les pasas ni una y tuya porque lo verás todo... ;)

Por suerte me han aceptado todo lo que les he reclamado (que no es poco) y del ruido del embrague me han mandado por escrito que es normal... que yo no lo veo así... pero ellos mandan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Tue Apr 16 2019 a las 17:38, Raytxi Rs dijo:

Nose si hay se aprecia la parte izquierda de la foto esta más levantado. si no se me hace tarde luego subo más fotos

20190416_173636.jpg

A mi me cierra bien.. también lo tienes descuadrado?

Tenía una chapa que va por dentro un poco abierta y al cerrar no lo hacía bien,  la han ajustado y ahora si cierra bien.  Y des cuadrado puede que este un poco...  Cuando lo lleve para que miren alguna cosillas les diré. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
El 11/4/2019 a las 17:04, HELIO dijo:

...

Por otro lado también les he comentado que cuando voy por autovía entre 120-140 km/h, se escucha como un crujido todo el rato por la zona de la puerta del acompañante, así que ya os contaré que me dicen. 

 

Un saludo a todos. 

 

 

¿Te dijeron o solucionaron algo sobre este tema?

En la mía también se escucha un molesto crujido por la misma zona. La diferencia es que la mía no lo hace todo el rato, ni cuando voy rápido. Sólo suena cuando paso por asfalto roto o irregular, en algún que otro badén y en curvas muy cerradas hacia la derecha, si las tomo rápidas y el asfalto no está totalmente liso.

Editado por JavierSaig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2019 a las 20:35, AitorAC dijo:

Lo del ruido de la puerta, fijaros si la trasera derecha está descuadrada.... la mía si... el jueves ya la dejo para solucionar. Ya os contaré estos dos descuadres como lo arreglan.

En mi caso también he notado que la trasera derecha está algo descuadrada, muy ligeramente pero se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya me han entregado la mía. El capóha quedado perfectamente cuadrado, la puerta y el parachoques casi casi perfecto, aún le queda un poco, pero más no les puedo pedir, ya que en la puerta si la cuadran más es posible que entrará más aire y el parachoques es por la fabricación del plástico y el mal anclaje que lleva.

 

Por lo menos me han dado dos años más de garantía y una revisión gratis.

 

Eso si, el arañazo (pequeño) del salpicadero ni lo he tocado... No me he atrevido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...