Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Capó descuadrado y sonido en la puerta del acompañante.


HELIO

Mensajes recomendados

El 17/4/2019 a las 10:43, AitorAC dijo:

Os pongo fotos de lo mío. 

20190417_104132.jpg

20190417_104148.jpg

20190417_104203.jpg

Por suerte me han aceptado todo lo que les he reclamado (que no es poco) y del ruido del embrague me han mandado por escrito que es normal... que yo no lo veo así... pero ellos mandan 

Ostrass!!! Hoy he llevado la mia le pasa lo mismo es mas el pasaruedas y un foco del antinibla se suelta y me han dicho que es por un golpe que me han dado algien aparcando y que me ha descuadrado todo... Y la verdad es que ya no se que pensar. Tengo una rascadita en la matricula casi inbisible..  Y por eso ya me cargan el marron y la furgoneta solo tiene 4 meses😭😭😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/6/2019 a las 18:53, Nndsin dijo:

Para los que tengan el problema del ruido, en mi caso me han tenido que cambiar la pieza de la imagen, 

 

20190614_185537.jpg

Buenas, que tipo de ruido notabas y por qué zona? Yo cuando voy por terreno algo irregular suelo oír algún "traqueteo" que parece que viene de la puerta lateral del piloto o de la zona del cinturón... No es gran cosa pero.... 

Editado por camisolas56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, camisolas56 dijo:

Buenas, que tipo de ruido notabas y por qué zona? Yo cuando voy por terreno algo irregular suelo oír algún "traqueteo" que parece que viene de la puerta lateral del piloto o de la zona del cinturón... No es gran cosa pero.... 

Si, era por esa zona, empezó siendo puntual a continuo, sobre todo si el coche había estado al sol un buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Nndsin dijo:

Si, era por esa zona, empezó siendo puntual a continuo, sobre todo si el coche había estado al sol un buen rato

Y cambiadote esa pieza se ha quitado del todo? De momento no es algo Exagerado lo mio lo tendré en cuenta, todavía no tiene un mes y apenas llevo 700 km. 

 

Un saludo y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, camisolas56 dijo:

Y cambiadote esa pieza se ha quitado del todo? De momento no es algo Exagerado lo mio lo tendré en cuenta, todavía no tiene un mes y apenas llevo 700 km. 

 

Un saludo y gracias. 

Yo tenía ese mismo ruido procedente de la zona del copiloto. Lo llevé al taller y, en principio, lo solucionaron hace ya más de un mes. Ahora, en asfaltos muy irregulares o rotos vuelve a sonar, aunque de manera mucho más tenue que al principio.

 

Me dio por mirar la pieza que le cambiaron al compañero Nndsin, por si estuviera floja o algo, y para mi sorpresa resulta que está forrada de cinta aislante negra que no se nota nada si no lo miras de cerca. Me parece una "solución" un poco cutre (ya me pasaré por el taller para pedir que me pongan una pieza nueva) pero hay que reconocer que es bastante efectiva. Si te parece bien, pruébalo hasta que puedas ir al taller a que te cambien la pieza en cuestión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, JavierSaig dijo:

Yo tenía ese mismo ruido procedente de la zona del copiloto. Lo llevé al taller y, en principio, lo solucionaron hace ya más de un mes. Ahora, en asfaltos muy irregulares o rotos vuelve a sonar, aunque de manera mucho más tenue que al principio.

 

Me dio por mirar la pieza que le cambiaron al compañero Nndsin, por si estuviera floja o algo, y para mi sorpresa resulta que está forrada de cinta aislante negra que no se nota nada si no lo miras de cerca. Me parece una "solución" un poco cutre (ya me pasaré por el taller para pedir que me pongan una pieza nueva) pero hay que reconocer que es bastante efectiva. Si te parece bien, pruébalo hasta que puedas ir al taller a que te cambien la pieza en cuestión.

 

Un saludo.

Tambien lo tendré en cuenta, lo que no entiendo muy bien es, que tiene la pieza mal que la cambian y no hace ruido? Me resulta un poco extraño. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 año después...
El 29/8/2019 a las 13:55, JavierSaig dijo:

Yo tenía ese mismo ruido procedente de la zona del copiloto. Lo llevé al taller y, en principio, lo solucionaron hace ya más de un mes. Ahora, en asfaltos muy irregulares o rotos vuelve a sonar, aunque de manera mucho más tenue que al principio.

 

Me dio por mirar la pieza que le cambiaron al compañero Nndsin, por si estuviera floja o algo, y para mi sorpresa resulta que está forrada de cinta aislante negra que no se nota nada si no lo miras de cerca. Me parece una "solución" un poco cutre (ya me pasaré por el taller para pedir que me pongan una pieza nueva) pero hay que reconocer que es bastante efectiva. Si te parece bien, pruébalo hasta que puedas ir al taller a que te cambien la pieza en cuestión.

 

Un saludo.

Buenas, 

Como tienes este tema? Probé lo de la cinta aislante y mejoró un temporada, lo quite para llevarlo al taller y decirles, y claro ellos  "no oyen nada anormal". Volveré a darles la brasa, pero no les veo muy por la labor de solucionarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo un "grillo" por la zona de la puerta del copiloto. Con buen asfalto no se oye, pero si la carretera está más rugosa o bacheadada se empieza a oír como un "traqueteo". Esa pieza que ponéis en la foto es donde encaja la puerta corredera trasera no? Es que a mí me da que de hay no viene mi ruido, es de más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, otrojaf dijo:

yo tengo ese grillito en la puerta del copiloto, lo conseguí localizar, es el plástico en la separación entre los dos cristales

Y lo has conseguido solucionar? Gracias.

Editado por javimeganero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, camisolas56 dijo:

Creo que hablamos de ruidos diferentes, el que comento es en la puerta corredera del lado del piloto, que correspondería a la pieza de la foto. El otro grillo, el de la puerta del copiloto, sería por la zona del altavoz que está a la altura de la ventanilla del copiloto. 

Sí, al igual que ha dicho el compañero otrojaf y tú yo también creo que viene de esa zona del altavoz "o alrededores". Alguien lo ha solucionado fácilmente por su cuenta o en el concesionario? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, javimeganero dijo:

Y lo has conseguido solucionar? Gracias.

La verdad que ni lo intenté, llevava tiempo detrá de él y hasta el mes pasado no lo localicé gracias a un copiloto que tenía buen oido... Y desde entonces no tuve un rato para ver si podía ajustarlo. Se puede comprobar facil si es el mismo, con alguien que vaya contigo... Cuando suena apoya la mano en la tira esa de separación de los cristales y se para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...