Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pitido sensor apacarcamiento se puede bajar el tono?


montañero alb

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...

pues yo no lo encuentro. en la parte inferior de la pantalla hay una descripción y si la pulso,salen las opciones de video...cenital y cosas asi creo recordar pero no veo ningún altavoz!🤔 

La verdad es que veo fundamental controlar el volumen del pitido. 

De los sensares delanteros hay opción?

Creo que con las señales de video es casi suficiente

 

 

Editado por Ulises33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien puedes pulsar el el boton de la rueda izquierda y le quitas el sonido a todo mientras aparcas. 

 

Joer yo es que no sé como os molesta este lujo... yo estoy encantado con la camara , los pitidos de los sensores y lo que sea que me ayude a aparcar, incluso el "parecia que no lo iba a usar PARK ASSIST" y mola que el coche controle el volante al aparcar.   Es lo que tiene el tener un coche 15 años sin nada de ayuda, bueno si, 3 espejos retrovisores y dos paragolpes. 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/5/2019 a las 21:59, rifterminator dijo:

Tambien puedes pulsar el el boton de la rueda izquierda y le quitas el sonido a todo mientras aparcas. 

 

Joer yo es que no sé como os molesta este lujo... yo estoy encantado con la camara , los pitidos de los sensores y lo que sea que me ayude a aparcar, incluso el "parecia que no lo iba a usar PARK ASSIST" y mola que el coche controle el volante al aparcar.   Es lo que tiene el tener un coche 15 años sin nada de ayuda, bueno si, 3 espejos retrovisores y dos paragolpes. 😄

en mi caso es que lo tenia a tope y no veas como sonaba eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/5/2019 a las 20:58, Ulises33 dijo:

pues yo no lo encuentro. en la parte inferior de la pantalla hay una descripción y si la pulso,salen las opciones de video...cenital y cosas asi creo recordar pero no veo ningún altavoz!🤔 

La verdad es que veo fundamental controlar el volumen del pitido. 

De los sensares delanteros hay opción?

Creo que con las señales de video es casi suficiente

 

 

ahi donde tengo el dedo cuando metes la marcha atras aparece tocas ahi en el simbolo de altavoz  y sale

IMG_20190601_200048.jpg

Editado por montañero alb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, otrojaf dijo:

Pues en el mío no sale el altavoz.

Soy de los "raros" que opté por pagar por el GPS 😉

IMG_20190602_125729.jpg

quieres decir que con gps no sale? yo también tengo. Pues vaya faena sería. Y no recuerdo que con la ruleta de volumen general el pitido cambie. 

Editado por Ulises33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ulises33 dijo:

quieres decir que con gps no sale? yo también tengo. Pues vaya faena sería. Y no recuerdo que con la ruleta de volumen general el pitido cambie. 

Yo no encontré forma de cambiarlo... Tampoco rebusque mucho, porque me prefiero que pite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ulises33 dijo:

Como mencionas lo del gps, parece wue supieras si tiene relación.

Es que en el parking para mi es una escandalera que no veas, y el de atras es muy agudo. investigaré a ver.

 

Comentaba lo del GPS por intuición. Por lo que se comentó en otros hilos, la pantalla con GPS o si en él no tiene el mismo comportamiento ni funciones; como el indicador de la vista de cámara y la recomendación de mirar alrededor sale diferente en las dos fotos intuyo que tenga que ser por tener o no GPS. Mañana miro la versión de software que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ulises33 dijo:

nadie mas con gps por ahí para corroborar?

Le he preguntado a mi comercial y me ha dicho que no pensaba que se pudiera regular ni o con gps. Que igual desactivar. Así que un poco perdido con eso.

El mio tiene GPS y no aparece ningún altavoz. Lo acabo de mirar.

 

Me equivoqué al decir que se podía regular o quitar con el volumen... se baja o quita la música pero no los pitidos, que por cierto no suenan tan fuerte, yo los escucho bien. Si que es verdad que los sensores se vuelven locos cuando vas por un camino estrecho lleno de plantas a los lados que parece que me estén apuntando con 10 misiles y te sientes como en Top Gun. 😎

 

Tu comercial va a aprender mucho más del coche contigo que con la información oficial que le enviaron. 😄  Aunque si te dice que le han dicho desde Peugeot que a los diseñadores, ingenieros y programadores se les pasó pensar en los usuarios con niños pequeños dormidos en el coche cuando se entra al garaje.. no te lo tomes en serio, te está engañando (guiño, guiño) 

 

 

Editado por rifterminator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rifterminator dijo:

El mio tiene GPS y no aparece ningun altavoz. Lo acabo de mirar ahora mismo. 

 

Me equivoqué al decir que se podía regular o quitar con el volumen... se baja o quita la música pero no los pitidos, que por cierto no suenan tan fuerte, yo los escucho bien. Si que es verdad que los sensores se vuelen locos cuando vas por un camino estrecho lleno de plantas a los lados que parece que me estén apuntando con 10 misiles y te sientes como en Top Gun. 😎

 

Tu comercial va a aprender mucho más del coche contigo que con la información oficial que le enviaron. 😄  Aunque si te dice que se le han dicho desde Peugeot que a los diseñadores, ingenieros y programadores se les pasó pensar en los usuarios con niños pequeños dormidos en el coche cuando se entra al garaje.. no te lo tomes en serio, te está engañando (guiño, guiño) 

 

 

Has visto si puedes aunque sea mutearlo?(ya no regular). 

Y la del GPS?😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mutearlo no se puede, se quita el sonido de lo que estes escuchando menos de los sensores. 

 

Regular el sonido del GPS?... a que te refieres? .. si que he quitado la voz que te habla , se puede hacer desde el menú... eso si que me molestaba, te corta el audio de todo para decirte que a 100 metros coja la rotonda de la madre que la parió 😄

 

Y hablando del GPS desconocía que te informaba del trafico REAL .. me di cuenta metido en un pedazo de atasco para ir a la playa en plan dominguero... en rojo "colapasado" y en naranja "hay muuuchos coches"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rifterminator dijo:

Mutearlo no se puede, se quita el sonido de lo que estes escuchando menos de los sensores. 

 

Regular el sonido del GPS?... a que te refieres? .. si que he quitado la voz que te habla , se puede hacer desde el menú... eso si que me molestaba, te corta el audio de todo para decirte que a 100 metros coja la rotonda de la madre que la parió 😄

 

Y hablando del GPS desconocía que te informaba del trafico REAL .. me di cuenta metido en un pedazo de atasco para ir a la playa en plan dominguero... en rojo "colapasado" y en naranja "hay muuuchos coches"

La información de tráfico en tiempo real es parte de los servicios conectados de TomTom. Tiene también el tiempo, el precio del combustible por gasolinera y el número de plazas libres de los parkings (esto será como mucho en algunos de grandes ciudades, por aquí Oviedo o Gijón nada, sólo te dice el número total de plazas). Los servicios conectados son gratis tres años desde la compra del coche, luego a pasar por caja si se quieren seguir teniendo.

Y como ya salió en varios sitios, los mapas de actualizan cuatro veces al año, por USB, gratis de por vida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...