Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
j_garcia28

¿Como quitar el Radio CD original?

Mensajes recomendados

Ante todo, hola a todos.

He caido por aqui buscando informacion, y me ha encantado encontrar esta pagina llena de gente que, como yo, tenemos un 307 al que cuidar. :D

El caso es que estoy harto de no poder oir mp3 en mi coche, y primero he estado leyendo muchos post al respecto, para ver las opciones y tal, y me decido a cambiar el radioCD, aunque pierda las funciones del mando del volante, que, en mi caso es un mando solo para el RadioCd, el ordenador va en otro mando, con lo que esto no lo perderia, ¿no?

Bueno, la duda es que ya he leido el manual de como quitar la radio, con un alambre o asi en forma de U.

La duda: Se refiere a que tiene que entrar con esa forma en cada uno de los 4 agujeros del frontal, o ¿entra un extremo de la U en un agujero y el otro en extremo en otro agujero?

En principio no tengo ningun alambre que me haga el apaño.

¿alguna sugerencia de como apañarme? no se, con destornilladores finos, o algo asi.....

Y otra cosa....¿el cargador se quita igual? Me da la sensacion de que los agujeros son mas pequeños....¿tiene que se el alambre mas fino?

Bueno, espero vuestros consejos......y GRACIAS.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIenvenido.

Echale un ojo a la seccion de contenidos. En manos a la obra hay un tutorial de montaje del parrot, con fotos de como se quita la radio.

Resumiendo, el util en forma de U entra una pata de la U en cada agujero. SOlo presionas y oiras un click, y ya podras sacar la radio. Si no con 4 destornilladores finos ( o dos y vas primero un lado luego el otro) te puedes apañar.

El cargador lo mismo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido alfonsiito, el radiocd y el cargador son fáciles de sacar, ahora no se te ocurra tirar del radiocd sin sacar un poco el cargador, ya que estan conectados entre si y el cable no es que sobre... pues lo dicho, pasa y ponte comodo, estas en familia... :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Ya me queda mucho mas claro antes de lanzarme al ataquerrrrr.

Y es que parece facil, pero siempre algun truquillo o cosa a tener en cuenta, como lo que me comentais de que no tire del radioCd sin tener sacado un poco el cargador tambien...

Que yo soy mu bruto, y empiezo a tirar del RadioCD....y saco hasta la bateria por el gujero del casete.

Ahora me voy a pillar un Radio CD que sale mañana en el Aldi por 109€, con Bluetooth, entrada USB, Lector de tarjetas SD....

.......Asi sera de malo :D ......pero que le vamos a hacer, no me sobra la pasta.

Gracias, y por aqui nos veremos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es....

Mi 307 SW es del 2004.

Y lo que en principio puede parecer peor, el tener 2 mandos en lugar de uno, a la hora de cambiar de RadioCD parece que se tienen menos problemas con los dichosos mandos...

Con lo facil que era con los coches viejos, que el equipo de musica era totalmente independiente del coche.....Podias poner y quitar sin problemas.

Bueno, ya os contare si sale todo bien.

un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Tiene la RD3, y el ordenador se maneja dede el mando del limpia.

Gracias... pensé que tenías el modelo nuevo y habías pueto un mando auxiliar o algo así... Desde luego que sería ideal que los mandos del ordenador fuesen independientes de la radio...

Acuerdate que elinterface de balupunkt te conserva mandos volante y funciones el ordenador. Lo tienes en zona de descargas...

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi peugeot 307 es del 2005, esto implica que no se puede cambiar el radicd original? si no se pierden las funciones del ordenador de a bordo?

Este jueves adquiero un 307 de gerencia, y me guardo mi equipo del 106 que tengo actualmente, para cambiarselo, ya que los aparatos estos de serie no me gustan ninguno.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno.

De momento he quitado lo que tenia de serie, y el puesto el RadioCD, y funcionar, funciona.

Tengo el problema de que se me pierden las memorias de la radio, y el emparejamiento de mi movil.

Estoy investigando por aqui por que creo que se soluciona cambiando 2 cables del conector del coche. A ver si averiguo cuales son esos 2 cables a intercambiar....

Y tambien me queda el hueco libre del cargador de CDs, bueno, en realidad he puesto el radioCD abajo y tengo libre lo de arriba.

Supongo que le podre poner un cajoncito ahi, abierto o cerrado, pero que se pueda aprovechar el hueco, no quiero que me quede tapado sin mas.

Seguire con el tema...un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenoooo

Por fin he acabado.

Como el radioCD no traia opcion de cambiar un cable por otro, como suelen traer, he tenido que cambiar del conector del coche, el cable gris por el azul, cosa que me ha costado un guebo, con un destornillador fino intentando sacar los terminales, y he sudado para sacarlos...

Pero ya esta to hecho. Y funciona sin problemas.

Ya solo me queda tapar el hueco del radioCD, je je.

Y voy a poner el cargador a la venta, por si le interesa a alguien...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.
       
      Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
×