Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
j_garcia28

¿Como quitar el Radio CD original?

Mensajes recomendados

Ante todo, hola a todos.

He caido por aqui buscando informacion, y me ha encantado encontrar esta pagina llena de gente que, como yo, tenemos un 307 al que cuidar. :D

El caso es que estoy harto de no poder oir mp3 en mi coche, y primero he estado leyendo muchos post al respecto, para ver las opciones y tal, y me decido a cambiar el radioCD, aunque pierda las funciones del mando del volante, que, en mi caso es un mando solo para el RadioCd, el ordenador va en otro mando, con lo que esto no lo perderia, ¿no?

Bueno, la duda es que ya he leido el manual de como quitar la radio, con un alambre o asi en forma de U.

La duda: Se refiere a que tiene que entrar con esa forma en cada uno de los 4 agujeros del frontal, o ¿entra un extremo de la U en un agujero y el otro en extremo en otro agujero?

En principio no tengo ningun alambre que me haga el apaño.

¿alguna sugerencia de como apañarme? no se, con destornilladores finos, o algo asi.....

Y otra cosa....¿el cargador se quita igual? Me da la sensacion de que los agujeros son mas pequeños....¿tiene que se el alambre mas fino?

Bueno, espero vuestros consejos......y GRACIAS.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIenvenido.

Echale un ojo a la seccion de contenidos. En manos a la obra hay un tutorial de montaje del parrot, con fotos de como se quita la radio.

Resumiendo, el util en forma de U entra una pata de la U en cada agujero. SOlo presionas y oiras un click, y ya podras sacar la radio. Si no con 4 destornilladores finos ( o dos y vas primero un lado luego el otro) te puedes apañar.

El cargador lo mismo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido alfonsiito, el radiocd y el cargador son fáciles de sacar, ahora no se te ocurra tirar del radiocd sin sacar un poco el cargador, ya que estan conectados entre si y el cable no es que sobre... pues lo dicho, pasa y ponte comodo, estas en familia... :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Ya me queda mucho mas claro antes de lanzarme al ataquerrrrr.

Y es que parece facil, pero siempre algun truquillo o cosa a tener en cuenta, como lo que me comentais de que no tire del radioCd sin tener sacado un poco el cargador tambien...

Que yo soy mu bruto, y empiezo a tirar del RadioCD....y saco hasta la bateria por el gujero del casete.

Ahora me voy a pillar un Radio CD que sale mañana en el Aldi por 109€, con Bluetooth, entrada USB, Lector de tarjetas SD....

.......Asi sera de malo :D ......pero que le vamos a hacer, no me sobra la pasta.

Gracias, y por aqui nos veremos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es....

Mi 307 SW es del 2004.

Y lo que en principio puede parecer peor, el tener 2 mandos en lugar de uno, a la hora de cambiar de RadioCD parece que se tienen menos problemas con los dichosos mandos...

Con lo facil que era con los coches viejos, que el equipo de musica era totalmente independiente del coche.....Podias poner y quitar sin problemas.

Bueno, ya os contare si sale todo bien.

un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Tiene la RD3, y el ordenador se maneja dede el mando del limpia.

Gracias... pensé que tenías el modelo nuevo y habías pueto un mando auxiliar o algo así... Desde luego que sería ideal que los mandos del ordenador fuesen independientes de la radio...

Acuerdate que elinterface de balupunkt te conserva mandos volante y funciones el ordenador. Lo tienes en zona de descargas...

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi peugeot 307 es del 2005, esto implica que no se puede cambiar el radicd original? si no se pierden las funciones del ordenador de a bordo?

Este jueves adquiero un 307 de gerencia, y me guardo mi equipo del 106 que tengo actualmente, para cambiarselo, ya que los aparatos estos de serie no me gustan ninguno.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno.

De momento he quitado lo que tenia de serie, y el puesto el RadioCD, y funcionar, funciona.

Tengo el problema de que se me pierden las memorias de la radio, y el emparejamiento de mi movil.

Estoy investigando por aqui por que creo que se soluciona cambiando 2 cables del conector del coche. A ver si averiguo cuales son esos 2 cables a intercambiar....

Y tambien me queda el hueco libre del cargador de CDs, bueno, en realidad he puesto el radioCD abajo y tengo libre lo de arriba.

Supongo que le podre poner un cajoncito ahi, abierto o cerrado, pero que se pueda aprovechar el hueco, no quiero que me quede tapado sin mas.

Seguire con el tema...un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenoooo

Por fin he acabado.

Como el radioCD no traia opcion de cambiar un cable por otro, como suelen traer, he tenido que cambiar del conector del coche, el cable gris por el azul, cosa que me ha costado un guebo, con un destornillador fino intentando sacar los terminales, y he sudado para sacarlos...

Pero ya esta to hecho. Y funciona sin problemas.

Ya solo me queda tapar el hueco del radioCD, je je.

Y voy a poner el cargador a la venta, por si le interesa a alguien...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×