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Sebastian Martinez

indicador temperatura aceite

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hola gente!! saludos desde argentina!! les comento..., hace poco compre mi segndo 307 hdi 90cv, este es el xs premium, como podran ver en la foto... el indicador de temperatura aceite no me da imagen, no se cual podra ser el problema, alguien le paso y sabe como solucionarlo?? desde ya muchas gracias!!

20190414_111347.jpg

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Pues lo primero que se me ocurre es que sea un fallo electrónico del testigo de la presión del aceite yo primero revisaría todos los fusibles de la caja del motor, y del habitáculo haría cambio de aceite por uno nuevo si es que no lo has echo ya y de hay le pondría el obd2 y si no te funciona como mucha gente nos pasa le pondría la maleta oficial de la Peugeot hay muchos talleres de barrio que la tienen si no llevale a la Peugeot pero no se me suena a la sonda del aceite

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hace 11 horas, Pumuky_69 dijo:

Pues lo primero que se me ocurre es que sea un fallo electrónico del testigo de la presión del aceite yo primero revisaría todos los fusibles de la caja del motor, y del habitáculo haría cambio de aceite por uno nuevo si es que no lo has echo ya y de hay le pondría el obd2 y si no te funciona como mucha gente nos pasa le pondría la maleta oficial de la Peugeot hay muchos talleres de barrio que la tienen si no llevale a la Peugeot pero no se me suena a la sonda del aceite

hola pumuky, gracias por tu respuesta, cambio de aceite y filtros se lo hice ni bine lo compre, tendria que hacerlo escanear con el escaner original de peugeot, averigue por el sensor para cambairlo, pero esta muy caro aca en Argentina, o sea.. si tuviera seguridad que es el sesnor que falla ,se lo cambio sin problema, voy a revisar los fusibles, por lo que vi... no hay ningun fusible destinado a ese sensor, pero por las dudas voy a revisar, ya que varios tienen ese problema que deja de andar sin motivo ese indicador de tablero,

 

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Yo diría que es el propio panel LCD.

Puede que sea la conexión elastomérica que tienen estos paneles monocromo.

 

Fujipoly.jpg.aa2621b677900ac5cbb7de66116c4f3b.jpg

 

Si fuera el sensor, no te marcaría la temperatura, pero si que verías las lineas de división de la temperatura.

Si fuera algún fusible, seria todo el cuadro de instrumentación, ademas de la pantalla central, radio... me imagino que será un mismo fusible.

¿Alguna mala conexión?, creo que ese panel solo tiene un conector, así que seria muy raro.

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Con el pp2000 o torque (si te funciona este) mira si te dan lectura de Tª de aceite. Si no te da ningún valor entonces es el sensor. Si te dan algún valor es la pantallita lcd.

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gracias a todos por las sugerencias... estoy bastante perdido, pero voy a ir probando de a poco diferentes cosas que van comentando por aca, vere este viernes si saco el tablero de instrumentos y reviso la pantalla, tal vez sea como dicen, una mala coneccion de la misma, tambien pienso que puede estar ahi el problema, si llego a dar con el problema les estare comentando, vi que  a varios 307 les pasa lo mismo, al parecer es algo comun.. gracias a todos!!

 

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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