Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico airlook casero por 1€


larsson

Mensajes recomendados

hace 23 minutos, larsson dijo:

Buenas compañeros os traigo un brico visto en el foro de spacetourer que hoy me e decidido a hacer y traerlo por aqui es un airlook o en español bloqueador de ventana para cuando hace calor y lo aparcamos a la sombra o dormimos en el coche tenen la ventana trasera un poco abierta y que el coche la detecte como cerrada para asi poder cerrar el coche. 

 Deciros que cuando lo vi en aquel foro dije wowww porque es una gran idea y barata, si buscais por internet empresas que lo hagan el precio ronda los 30-40€

 

Piezas de ferreteria todas con metrica 6mm

Mosqueton y aro con tornillo soldado

IMG_20190416_193548.thumb.jpg.55bdd275b39beda0f536ddd725ddb9b9.jpg

 

IMG_20190416_193614.thumb.jpg.d1366887cdbf6decd8d8742b8e8973a7.jpg

IMG_20190416_193712.thumb.jpg.40998c0f3bb1e18fd729b3290ec53440.jpg

 

 

IMG_20190416_193758.thumb.jpg.a0c90dedaffd1b6f7cb20a81f5ca20e0.jpgIMG_20190416_193747.thumb.jpg.a3f9e27faef12ec2f8b8559259068f4d.jpg

Muy buena idea!! y barata...

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, alexzkter dijo:

Tal cual así de abierto, es una invitación para echar una colilla dentro para los amigos del viejo aquél que se dedica/ba a rayar cientos de coches.

 

Hombre ten en cuenta que para mi uso es cuando voy de camper a la montaña o camping que la gente suele ser "bastante civilizada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, larsson dijo:

Hombre ten en cuenta que para mi uso es cuando voy de camper a la montaña o camping que la gente suele ser "bastante civilizada"

Hola, Larsson: 

Es un gran brico el que nos compartes.

Yo tengo una Traveller y necesito algo del estilo de ese invento. Entiendo que se cierra del mismo modo que si no tuviera ese "aplique", la anilla se queda enganchada y la puerta bloqueada, pero ¿me podría abrir cualquier persona, desde fuera, tirando de la maneta si yo estuviera durmiendo dentro, habiendo cerrado las puertas con el bloqueo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BigVanBoy dijo:

Hola, Larsson: 

Es un gran brico el que nos compartes.

Yo tengo una Traveller y necesito algo del estilo de ese invento. Entiendo que se cierra del mismo modo que si no tuviera ese "aplique", la anilla se queda enganchada y la puerta bloqueada, pero ¿me podría abrir cualquier persona, desde fuera, tirando de la maneta si yo estuviera durmiendo dentro, habiendo cerrado las puertas con el bloqueo?

Hola! Pues si el invento es para que cuando cierres el coche se quede bloqueado y el coche detecta todo cerrado, y se cierra como si del porton se tratase.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, larsson dijo:

Hola! Pues si el invento es para que cuando cierres el coche se quede bloqueado y el coche detecta todo cerrado, y se cierra como si del porton se tratase.

Saludos.

Gracias, ya os mostraré como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, BigVanBoy dijo:

Hola, Larsson: 

Es un gran brico el que nos compartes.

Yo tengo una Traveller y necesito algo del estilo de ese invento. Entiendo que se cierra del mismo modo que si no tuviera ese "aplique", la anilla se queda enganchada y la puerta bloqueada, pero ¿me podría abrir cualquier persona, desde fuera, tirando de la maneta si yo estuviera durmiendo dentro, habiendo cerrado las puertas con el bloqueo?

No, no pueden abrirtelo, ni estando tu dentro, ni sin estar. Lo unico que a mi en la luneta no me da muchas grantias cuando  tu no estas dentro, al final una luneta no tiene la misma resistencia por ejemplo a hacer una palanca que el marco de una puerta.

Quiero decir, si quieren robarte pueden, exactamente igual que si te rompieran una luna, con la salvedad de que al estar medio abierto el porton o la luneta mandas el mensaje de que puede ser mas fácil porque quizas sea un a puerta mal cerrada.

 

Yo lo uso mucho cuando hago salidas con los perros para que tengan ventilacion y lo que suelo hacer es dejarlo aparcado cerca de una pared o un obstaculo que impida el paso de gente por detras del vehículo o la apertura del portón fisicamente por no haber espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...