Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lucho_mod

Mucho cuidadito

Mensajes recomendados

Esta noche venia de Navalcarnero de currar en el chalet, y cual es mi sorpresa que al llegar al parque de mi casa, me encuentro a la Policia Nacional al lado de 2 coches, uno de ellos con el maletero abierto. Como soy mas marujo que la Patiño, me ha dado por pasar por donde estaba la poli y de verdad, no podia creer lo que estaba viendo: los coches eran los de 2 amiguetes mios. Sorprendido me bajo a preguntar, y me responden que el del saxo iba circulando por el barrio y de repente una rueda se le ha metido hacia dentro. Resulta que esta misma tarde le han cambiado la suspension completa en un famoso macro-taller (Norauto para ser mconcretos), y nada mas salir del taller, se ha venido para acá a recoger a su novia (San Fernando de Henares- Plaz Eliptica) Trayecto por la M-45.

No quiero ni llegar a imaginarme que le hubiera pasado si se le sale la rueda 10 minutos antes. La policia estaba alli para atestiguar que no se habia dado ningun golpe ni nada de nada, sino que la rueda habia salido asi como así.

Despues de ver esto se me quitan las ganas de llevarlers el coche ni para un cambio de aceite.

Que opinais vosotros?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo del estilo en las aurgi en mi 205, solo que yo me quede sin frenos despues de un cambio de pastillas, desde entonces siempre a la peugeot, que no es porque dude de la profesionalidad de estos talleres, y porque un fallo lo puede tener cualquiera, pero esta claro que en estos talleres el beneficio se obtiene de sacar la mayor cantidad de coches al dia, vease como ejmeplo comparativo entre un Mcdonalds/burger King y el asador donostiarra, unos trabajan a sacar todo lo que puedan y los otros te meten una clavada cada vez que vas pero al final te quedas satifescho... todo depende de lo que busques...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos, pues eso que contais no es nada bueno, una cosa esta clara, en peugeot es mas caro pero por lo menos ahi cuando contratan mecanicos les dan cursos, en los talleres que decis no tengo ni idea, pero tambien digo yo, quien conocera mejor el coche? un mecanico de norauto, aurgi, o el de barrio de toda la vida, o los mecanicos de peugeot?. Tambien es verdad que tanto peugeot como las demas marcas se lo tienen un poco creido y tienen los precios inflados, pero bueno a mi personalmente me dan mas confianza que los otros. Tambien digo que todo lo que se pueda hacer uno mismo mejor que en el taller, ahorras dinero y eso siempre esta muy bien, un saludo a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo estoy de acuerdo con vosotros en general, pero los de los servicios oficiales tambien pifian que da gusto.

A mí me tuvieron 3 dias de taller a causa de la temperatura demasiado baja del anticongelante. Regeneración de filtro, sustitución de sonda de temperatura, análisis diversos con el portatil, comparación con otros 307... Y al final tuve que arreglarlo yo en mi casa sustituyendo el termostato: una pieza que existe en todos los coches casi desde el Ford T. En fin...

Saludos

307 2.0HDI 110 CV

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo opino de otra manera distinta, opino que todos somos humanos, y que un mecánico que lleva tropecientos tornillos al día, aflojados, apretados, saca, mete, asi todos los dias de su vida, ya puede ser el mejor mecanico del mundo, que ese dia no vale para nada, y un error, o un olvido lo puede tener cualquiera, que hay que revisarlo, si, pero daros cuenta que es la rutina diaria y un dia puede tener un fallo...

No sé la razón, pero ahora mismo me estoy acordando del mecánico de la tuerca de alonso.....

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×