Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mucho cuidadito


Mensajes recomendados

Esta noche venia de Navalcarnero de currar en el chalet, y cual es mi sorpresa que al llegar al parque de mi casa, me encuentro a la Policia Nacional al lado de 2 coches, uno de ellos con el maletero abierto. Como soy mas marujo que la Patiño, me ha dado por pasar por donde estaba la poli y de verdad, no podia creer lo que estaba viendo: los coches eran los de 2 amiguetes mios. Sorprendido me bajo a preguntar, y me responden que el del saxo iba circulando por el barrio y de repente una rueda se le ha metido hacia dentro. Resulta que esta misma tarde le han cambiado la suspension completa en un famoso macro-taller (Norauto para ser mconcretos), y nada mas salir del taller, se ha venido para acá a recoger a su novia (San Fernando de Henares- Plaz Eliptica) Trayecto por la M-45.

No quiero ni llegar a imaginarme que le hubiera pasado si se le sale la rueda 10 minutos antes. La policia estaba alli para atestiguar que no se habia dado ningun golpe ni nada de nada, sino que la rueda habia salido asi como así.

Despues de ver esto se me quitan las ganas de llevarlers el coche ni para un cambio de aceite.

Que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo del estilo en las aurgi en mi 205, solo que yo me quede sin frenos despues de un cambio de pastillas, desde entonces siempre a la peugeot, que no es porque dude de la profesionalidad de estos talleres, y porque un fallo lo puede tener cualquiera, pero esta claro que en estos talleres el beneficio se obtiene de sacar la mayor cantidad de coches al dia, vease como ejmeplo comparativo entre un Mcdonalds/burger King y el asador donostiarra, unos trabajan a sacar todo lo que puedan y los otros te meten una clavada cada vez que vas pero al final te quedas satifescho... todo depende de lo que busques...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, pues eso que contais no es nada bueno, una cosa esta clara, en peugeot es mas caro pero por lo menos ahi cuando contratan mecanicos les dan cursos, en los talleres que decis no tengo ni idea, pero tambien digo yo, quien conocera mejor el coche? un mecanico de norauto, aurgi, o el de barrio de toda la vida, o los mecanicos de peugeot?. Tambien es verdad que tanto peugeot como las demas marcas se lo tienen un poco creido y tienen los precios inflados, pero bueno a mi personalmente me dan mas confianza que los otros. Tambien digo que todo lo que se pueda hacer uno mismo mejor que en el taller, ahorras dinero y eso siempre esta muy bien, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo estoy de acuerdo con vosotros en general, pero los de los servicios oficiales tambien pifian que da gusto.

A mí me tuvieron 3 dias de taller a causa de la temperatura demasiado baja del anticongelante. Regeneración de filtro, sustitución de sonda de temperatura, análisis diversos con el portatil, comparación con otros 307... Y al final tuve que arreglarlo yo en mi casa sustituyendo el termostato: una pieza que existe en todos los coches casi desde el Ford T. En fin...

Saludos

307 2.0HDI 110 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo opino de otra manera distinta, opino que todos somos humanos, y que un mecánico que lleva tropecientos tornillos al día, aflojados, apretados, saca, mete, asi todos los dias de su vida, ya puede ser el mejor mecanico del mundo, que ese dia no vale para nada, y un error, o un olvido lo puede tener cualquiera, que hay que revisarlo, si, pero daros cuenta que es la rutina diaria y un dia puede tener un fallo...

No sé la razón, pero ahora mismo me estoy acordando del mecánico de la tuerca de alonso.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...