Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

gente de bilbao con 307


dracon

Mensajes recomendados

Se me ve mas por la arboleda,me encanta esa subida jejeje

mmmmmmmmmm, bonita subida, un poco larga igual pero bonita :mrgreen: . Me acuerdo una vez que subí a comer arriba a casa Sabina creo que se llama, iba con la furgo del curro y estaban asfaltando y tenian conos entre los dos carriles, je je, como salen despedidos si los pisas justo en la esquinita con la rueda je je je, no quedó ni uno.

En fin, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:twisted: Hola a todos a Rubens le enviado un mesaje, pero que sepais que yo vivo en Astrabudua y tengo un 307 sw 2.0 HDI 136 cv ( va como un tiro )

lo tengo hace un mes escaso, saludos a todos pero no puedo contestaros por que tengo el ordenador roto y este es del Kzgunea,y se me acaba el tiempo esto es como la ota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de la zona... mas concreto de Bedia y suelo estar siempre por Galdakao. Llevo un XSi gris, algo cambiado con porton alisado, morro alisado, lunas negras, faros delanteros y traseros negros y dos tubos...

Koldo... tu SW me suena de verlo por Galdakao... sueles aparcar en la esquina de la auto escuela?? Es que suelo ver un SW ahi azul smara con las Challenger y cuero... puede que sea jeje; luego suelo ver otro en la calle del cine, donde suelo aparcar yo casi siempre :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, aqui os las dejo...

Con los tubos de escape solo tengo una de movil, pero me han dado un golpe por detras y tengo uno descolgado... como me pagan el parachoques trasero nuevo aprovechare a poner el de Cadamuro que me trae loquito jeje.. Bueno no me lio mas... aqui os lo dejo, a ver si os gusta, y la KDD cuando querais ;)

2.JPG

AngelsDia1.jpg

AngelsDia3.jpg

llanta.JPG

(La de los tubos no la encuentro, a ver si lo lavo y saco fotos buenas y me presento en el foro jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que guapo el coche. lo tienes mu bonito.

lo de la kedada se podria hablar en serio pero yo soy mu malo organizando movidas

la pintura es metalizada no? me encanta el metalizado. yo tengo un 307 negro pero no es metalizado (esto me raya un poco). sabeis algun sitio para pintarlo x aquí? precio?

gracias, a ver si van saliendo mas 307 de x aquí cerca ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en ppio podria bajar. Dependiendo del dia, me puedo acercar.

Aunque yo soy quizás el menos indicado para decir donde quedar, el tema seria buscar un parking, a poder ser fuera de bilbao por el tema del trafico y despues ya tomar algo en alguna zona de facil aparcamiento. Por poner un ejemplo, el puerto deportivo de getxo??

No se, a mi me da igual, vosotros decidid la fecha y ya intentaré escaparme

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de la zona... mas concreto de Bedia y suelo estar siempre por Galdakao. Llevo un XSi gris, algo cambiado con porton alisado, morro alisado, lunas negras, faros delanteros y traseros negros y dos tubos...

Koldo... tu SW me suena de verlo por Galdakao... sueles aparcar en la esquina de la auto escuela?? Es que suelo ver un SW ahi azul smara con las Challenger y cuero... puede que sea jeje; luego suelo ver otro en la calle del cine, donde suelo aparcar yo casi siempre :P

Yo suelo aparcar por somera es negro con cuero marron aleron y doble salida de escape, el tuyo si que me suena mucho si que lo he visto ya me habia fijado en el, muy guapo si señor, yo antes tenia un 206 gti negro, un saludo pa todos los de la zona, ya haremos una concentracion norte jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...