Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
chango320

Quitar el modo economia en la radio de serie clarion.

Mensajes recomendados

Hola a todos y felicidades por este foro.

Quisiese que me dijeseis como quitar el modo economia de la radio, mi radio es de serie una Clarion sin mp3 de marzo del 2004.

Porque yo soy aficionado al autocine y me jode que cada poco tenga que arrancar el coche para poder escuchar la peli, vamos que una mierda.

Aunque he mirado por el foro no he encontrado mada para radios de serie. Muchas gracias por todo y disculpar mi ignorancia.

Felicidades por el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, el tema de modo economía no es tema de la radio si no del coche, y la verdad ni idea de como se quita, además es bastante util, para que no salte simplemente tene el contacto puesto, imaginate que lo "desactivas" el modo economía y un día te dejas las luces puestas....pues ya la hemos liado, en cambio con eso eso no sucede, ya que el coche se desconecta casi por completo (electricamente hablando).

Bienvenido, siéntate y ponte cómodo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar.

Yo creia que habia un cable en el conector de la radio el cual hace el modo economia y lo de la enchufar directramente por favor me lo podeis inciar con una foto o un esquema me seria de gran ayuda porque no tengo ni idea.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas insisto en este tema porke en este mes que cobre empezare a mirar una radio guapa y me gustaria saber si alguien a conseguido kitar el modo economia

Por cierto eso de cambiar dos cables "rojo, amarillo" es cierto?? lo ha echo algu9ien??

Estoy buscando una radio con usb o tarjeta sd entre 150 y 200 € que me aconsejais??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no se a los demas pero cuando yo puse la radio nueva mi radio perdio el modo economia, osea que cuando se activa se me apaga todo menos la radio..probablemente sea por eso que dice wallace ponlo al positivo permanente, osea, amarillo de la radio al rojo del coche, no? yo lo tengo asi, y el unico problema es que cuando quito el contacto tengo que apagar yo la radio por que no se apaga sola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no se a los demas pero cuando yo puse la radio nueva mi radio perdio el modo economia, osea que cuando se activa se me apaga todo menos la radio..probablemente sea por eso que dice wallace ponlo al positivo permanente, osea, amarillo de la radio al rojo del coche, no? yo lo tengo asi, y el unico problema es que cuando quito el contacto tengo que apagar yo la radio por que no se apaga sola...

tio si vas a ir a la kedada de pintar los faros me lo enseñas y asi nos cercioramos del color del cable que no te veo muy seguro jeje o sino saca la radio un dia y lo miras pleaseeee

Es que tanto modo economia te corta el rollo cuando estas con una chica en el coche y parar para arrancar el coche.... pues jode jajaja y dejar el coche arrancao cerca de 2 horas tampoco es plan que luego se me suben tanto los consumos jajaja

P.D. espero respuesta graciasssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si jeje yo tambien la tengo que apagar manualmente, si no cambias los cables cada 4 min que pase pierdes todos los cambios de la radio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no se a los demas pero cuando yo puse la radio nueva mi radio perdio el modo economia' date=' osea que cuando se activa se me apaga todo menos la radio..probablemente sea por eso que dice wallace ponlo al positivo permanente, osea, amarillo de la radio al rojo del coche, no? yo lo tengo asi, y el unico problema es que cuando quito el contacto tengo que apagar yo la radio por que no se apaga sola...[/quote']

Pues si jeje yo tambien la tengo que apagar manualmente, si no cambias los cables cada 4 min que pase pierdes todos los cambios de la radio

Osea que si cambias el dichoso cablecito para que vaya permanente la radio y se activa el modo economia pierdes los cambios?? o lo he entendido al reves...

Aclarame please, es el amarillo por el rojo no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, el tema de modo economía no es tema de la radio si no del coche, y la verdad ni idea de como se quita, además es bastante util, para que no salte simplemente tene el contacto puesto, imaginate que lo "desactivas" el modo economía y un día te dejas las luces puestas....pues ya la hemos liado, en cambio con eso eso no sucede, ya que el coche se desconecta casi por completo (electricamente hablando).

Bienvenido, siéntate y ponte cómodo

Con el contacto puesto tambien se activa, la única manera de evitarlo es teniendo el coche encendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando apago el motor, la pioneer se me apaga... y no se enciende a no ser que ponga el contacto y gire un poco la llave o le arranque... me joroba porque cuando estamos por ahi escuchando la musica, ahora por narices tengo que tener el motor arrancao... como soluciono eso???

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo cuando apago el motor, la pioneer se me apaga... y no se enciende a no ser que ponga el contacto y gire un poco la llave o le arranque... me joroba porque cuando estamos por ahi escuchando la musica, ahora por narices tengo que tener el motor arrancao... como soluciono eso???

Salu2!!!

cantale las cuarenta al que te lo instalo..

una radio debe funcionar con el motor parado, y normalmente sin la llave si se enciende despues de quitar la llave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las radios aftermarket de hoy en dia solo funcionan con el contacto puesto o con el coche arrancado si estan bien instaladas. Y en cuanto la batería del coche baja de 12,4 voltios, salta el modo economia para que siempre puedas arrancar el coche. Yo me he hinchado a ver gente en los parkings de las discotecas que vienen a pedirte si les dejas enchufar su coche a tu bateria por que el coche no les arranca, y entre otras cosas, es por que no tienen moso economia o lo tienen puenteado.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece ridículo quitar el modo economía o ponerle alimentación directa a la radio que es lo mismo. Como dicen te vas a quedar sin batería en cuanto te pases con la música. Es un gran sistema de prevención para que el coche pueda funcionar, es un he tio que te quedas sin corriente para arrancar y vas a tener que empujar el coche y todo lo guay que has quedado con los temazos a tope lo vas a perder empujando el coche mientras se te caen los pantalones mientras los empujas y las pivis se mofaran al ver los estampados de winie de pooh en tus gayumbos.

En fin que cada uno haga lo que quiera para eso se ha comprado el coche y es suyo, pero yo no lo anularía porque si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en mi coche tengo 2 radios instaladas, la de serie y la del equipo, las 2 funcionan siempre aun que salte el modo economia, decir que la radio de serie para comerse una bateria tendria que tirarse tiempo y tiemnpo, nunca se comio la bateria, en cambio la del equipo de musica siempre la pongo con el coche encendio por que si no en minutillos me quedo tirado. mi consejo es tonteria el modo economia en la radio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas