Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
chango320

Quitar el modo economia en la radio de serie clarion.

Mensajes recomendados

Hola a todos y felicidades por este foro.

Quisiese que me dijeseis como quitar el modo economia de la radio, mi radio es de serie una Clarion sin mp3 de marzo del 2004.

Porque yo soy aficionado al autocine y me jode que cada poco tenga que arrancar el coche para poder escuchar la peli, vamos que una mierda.

Aunque he mirado por el foro no he encontrado mada para radios de serie. Muchas gracias por todo y disculpar mi ignorancia.

Felicidades por el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, el tema de modo economía no es tema de la radio si no del coche, y la verdad ni idea de como se quita, además es bastante util, para que no salte simplemente tene el contacto puesto, imaginate que lo "desactivas" el modo economía y un día te dejas las luces puestas....pues ya la hemos liado, en cambio con eso eso no sucede, ya que el coche se desconecta casi por completo (electricamente hablando).

Bienvenido, siéntate y ponte cómodo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar.

Yo creia que habia un cable en el conector de la radio el cual hace el modo economia y lo de la enchufar directramente por favor me lo podeis inciar con una foto o un esquema me seria de gran ayuda porque no tengo ni idea.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje