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Necesito ayuda

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hola, pues tengo varios problemas con mi 307 me lo compre hace 5 meses es del año 2003 y tengo varios problemas a ver si me ayudais a resolverlos.

1. cuando abro las puertas(piloto, copiloto y las traseras) la luz no se me enciende y no se el porque la bombilla no estan fundidas.

2.el intermitente(cuando lo pongo para un lado y giro para ese mismo lado, enderezo el volante y se me cambia al otro ej. lo pongo para la derexa giro a la derexa luego endecero y se me cambia al lado izq. el intermitente.

3. la pantalla multifuncion no se me ve bien ademas, no me viene la funcion de cuando le hecxo gasoil no me dice los kilometros que le puedo hacer.

a ver si me podeis ayudar a resolver los problemas.

os lo agradeceria un monton

muchas gracias y un saludo

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gracias tio, a ver si un dia que tanga libre me acerco a varios desguaces y veo lo de la pantalla y tambien me han dicho que lo del intermitente tambien puede que este por desguaces, lo demas a ver si consigo averiguarlo.

muchas gracias

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1. cuando abro las puertas(piloto, copiloto y las traseras) la luz no se me enciende y no se el porque la bombilla no estan fundidas.

Prueba a mantener pulsado durante varios segundos el botón interior que enciende/apagas las luces ya que recuerdo que alguien comento que asi se podía activar/desactivar el que se encendieran con la apertura de puertas.

A ver si hay suerte

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Por partes:

Lo de la luz interior prueba a hacer como te dice Abel que me suena.

Lo de los intermitentes es problema del Com2000 hablado tantas veces aqui,lo que no se es lo que te vale arreglarlo.

Y en cuanto a la pantalla,una cosa es que no se vea bien y otra diferente es que no te marque lo de la autonomia,el consumo medio,instantaneo y velocidad media te lo marca?,has probado a pasar por el taller para que te digan de que puede ser?

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muchas gracias a todos por resolver mis pequeñas dudas, lo de la luz de la apertura de puertas ire a probarlo ahora cuando salga y lo del com2000 e visto que alguien del foro iva a llevar su coche al desguace y se lo e pedido para mi el com2000 sobre la pantalla ire a ver por desguaces ya que en el taller no me diran nada como me ha pasado veces anteriores.

A todo os agradezco vuestra ayuda

Un saludo

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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
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      • 1 respuesta
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      • 17 respuestas
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      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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