Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se desactiva camara trasera


Carlitoss_85

Mensajes recomendados

hace 3 minutos, Anjosafr dijo:

Eso pasa cuando no está cerrado bien el maletero. Aunque no indique que está abierto el maletero algo falta. A mí cuando me pasa abro y cierro otra vez el maletero y funciona.

Gracias! Estaba ya desesperado! Lo probare cuando me vuelva a pasar. De todos modos cuando vaya al taller lo comentare. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

 

A mi lo que me ha pasado con la cámara trasera es que al hacer la recreación de la vista cenital (en la imagen de abajo la de la parte derecha) en un par de ocasiones no ha dibujado el vehículo. Es decir, unicamente veía el suelo.

 

imagen.thumb.png.e3680062c3015f8d42d6a7e498238e37.png

 

Es curioso como recrea esta visión virtualmente tratando la imagen recogida con la cámara. Me parece logradísimo.

 

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

... la recreación de la imagen cenital es una pasada.Y con todo detalle, líneas, piedras, otros obtáculos....

Les ha faltado reconocer el color del coche en la pantalla, solo habria que meter un codigo de color en alguna opcion de la configuracion , vamos digo yo 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues si que me ha pasado lo de la cámara trasera. Me empezó a funcionar la app my peugeot y justo empezó a darme problemas la cámara trasera, si tenía la app conectada. En configuración del android auto debí de tocar algo porque no he vuelto a tener problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
hace 14 horas, jsp73 dijo:

alguien sabe como cambiar la configuración automática de la camara, ya que al poner la marcha atras, a los 5 segundos se me cambia a la vista desde arriba

Una vez metes marcha atras por defecto la vista pone en automatico...si pinchas puedes cambiar las direccion de la vista a la que mas te guste manteniendola en esa posicion fija. Al igual que los pitidos que puedes cambiar el volumen de tono

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola compañeros, el otro día llevé la furgo al concesionario porque no me iba bien la cámara de marcha atrás, y mi sorpresa fue que me la tienen que cambiar y poner una nueva.

 

Me han dicho que me la traen desde Alemania en una semana o así, menos mal que me entra en la garantía, porque por suerte la amplié a 5 años, y me han dicho que me entra en ella.

 

La duda que tengo es que le entendí al del taller que me tienen que cambiar la pantalla también junto con la cámara.

 

Yo pensaba que con cambiar lo que es la cámara ya valdría, alguien sabe que le hayan cambiado la cámara, o que sepa más del tema, qué me puede aconsejar? 

 

No entiendo si es por el tema del Software, o porqué, me tienen que cambiar la pantalla también, porque lo que es la radio y todo lo demás funciona perfectamente.

 

Miedo me da que me cambien la pantalla y que me afecte a otras opciones del coche, con lo bien que me va todo.

 

En fín, a ver qué es lo que me hacen, y si me lo resuelven y dejan todo como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te la están colando. Si es una cámara original, no hay que cambiar todo eso que dicen. La cámara no se rompe físicamente así como así. Y si no te va bien (sería bueno que explicaras un poco más los síntomas) puede ser perfectamente un fallo de software en la unidad de navegación. 

La pantalla no hay que cambiarla porque es eso: una pantalla. No tiene ningún tipo de información en sí. La unidad de navegación sí se podría cambiar en caso de que estuviese rota pero como dices, tampoco le pasa nada. El cableado hasta la cámara podría tener un doblez o incluso provocar un cortocircuito... Pero todo eso son cosas que, si se sabe y se tiene ganas de investigar, se pueden arreglar. Lo que pasa es que hoy en día, ya no arreglan nada PORQUE NO TIENEN NI IDEA y lo que hacen es cambiar directamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que hay veces que meto la marcha atrás y no se conecta la cámara, y por otro lado, cuando voy a aparcar tanto en la calle como en el garaje se ven todos los laterales y el frente en franjas grises y no se ve bien los laterales.

 

De todas maneras les llamaré, y que me lo dejen bien claro, porque entiendo que si la pantalla va bien y sólo falla la cámara no deberían de cambiar la pantalla...

 

Por cierto, mi coche no lleva sistema de navegación, yo también creo que será más tema del cableado que irá conectado por detrás a la pantalla y estará tocado o retorcido por algún sitio.

 

Yo sinceramente creo que al estar en garantía, y cómo ya prácticamente no arreglan nada no se quieren complicar y lo piden todo nuevo.

 

Ya veremos a ver como acaba la cosa....

 

 

 

Editado por Asiertxu
Añadir datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 24/2/2024 a las 11:05, Asiertxu dijo:

El problema es que hay veces que meto la marcha atrás y no se conecta la cámara, y por otro lado, cuando voy a aparcar tanto en la calle como en el garaje se ven todos los laterales y el frente en franjas grises y no se ve bien los laterales.

 

De todas maneras les llamaré, y que me lo dejen bien claro, porque entiendo que si la pantalla va bien y sólo falla la cámara no deberían de cambiar la pantalla...

 

Por cierto, mi coche no lleva sistema de navegación, yo también creo que será más tema del cableado que irá conectado por detrás a la pantalla y estará tocado o retorcido por algún sitio.

 

Yo sinceramente creo que al estar en garantía, y cómo ya prácticamente no arreglan nada no se quieren complicar y lo piden todo nuevo.

 

Ya veremos a ver como acaba la cosa....

 

Pues bien esta semana me han instalado la cámara trasera y al final sólo era quitarla y poner una nueva, sin tener que tocar la pantalla para nada. 

 

Ahora se ve mucho mejor y se nota la diferencia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...