Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
moneco

deflectores delanteros 307

Mensajes recomendados

hace 3 años le puse al 307 los deflectores delanteros de origen y los tuve que quitar porque las ventanillas subian muy despacio y a veces al ir subiendo se bajaban solas.los puse y los quite un monton deveces para ver si era cosa de montaje y nada .se que hay unas que son de pegar pero me han dicho que se han dado casos que han salido volando.por favor podiais orientarme un poco sobre el tama?.gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Donde los compraste, ¿en ZGZ?

Los llevaba en el otro auto y van muy bien cuando llueve y quiere abrir un poco la ventana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
son los que van pillao con las ventanas me costaron 30 evuros sin pintar

vale copiao,gracias por la aclaracion ,de todas maneras ya vere lo que

hago porque como ya te dicho los que tu llevas los tengo y me suben fatal las ventanas y a lo mejor los pegados hechadoles una pasta o algo no habra problema.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien los tengo puestos y tambien me suben mas despacio las ventanillas sobre todo la derecha alomejor tiene algo qwue ver que los haya montado y

No habeis pensado en pintarlos? yo lleve el otro dia el coche al taller para pintar las molduras y de paso los deflectores pero me dijeron en la peugeot quer no me los podia pintar porque no estaban seguros de que la pintura no se deconchara por lo que no se arriesgaban.

Cuanto me puede costar pintarlos en culaquier taller?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tambien los tengo puestos y tambien me suben mas despacio las ventanillas sobre todo la derecha alomejor tiene algo qwue ver que los haya montado y

No habeis pensado en pintarlos? yo lleve el otro dia el coche al taller para pintar las molduras y de paso los deflectores pero me dijeron en la peugeot quer no me los podia pintar porque no estaban seguros de que la pintura no se deconchara por lo que no se arriesgaban.

C2uanto me puede costar pintarlos en culaquier taller?

de todas formas informate antes en una itv porq creo que si los pintas te ponen problemas al ir a pasarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como dice elrulone se desmontan enseguida asique por la itv ningun problema,aver si recojo el coche del taller y pregunto en otro aver que me dicen de todas formas me parece un poco caro no?como no entiendo mucho del tema....

No hay nadie que los tenga puestos y le suban bien la ventanilla?me refiero a los que no van pegados.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas