Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cámara visión trasera.


Enriquemadrid

Mensajes recomendados

Hola. Bueno, este es mi primer post y acudo a vosotros para saber si alguno a instalado una cámara de visión trasera en el 407 sin tener que desarmar por completo el parachoques.

 

Creo que se puede desmontar la moldura, que creo que es un cubre cables, que lleva el maletero y donde se engancha el capó. Desde ahí se puede tener acceso a los cables de la cámara a instalar y a los amarres de la misma?.

 

Por otro lado, cuál es el cable de la marcha atrás al que debo enganchar la cámara?. El masa tengo pensado engancharlo a un cable verde-amarillo, creo que es, que va atornillado a la carrocería del coche debajo de las luces traseras.

Soy un poco novato en temas eléctricos y eso de usar un multímetro, o como se diga, nulo.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jjcf dijo:

si es asi como comentas lo mejor acudir a un taller 

Hombre, eso ya lo sé, pero acudo aquí por ahorrarme unos eurillos, supongo que como la mayoría e imagino que tu taller me pilla un poco lejos para llevarlo y conseguir un buen descuento.

 

No obstante mi preocupación principal es instalar la cámara sin desmontar el parachoques y luego ya veremos el tema eléctrico, y me da que desmontando la pieza que menciono sería más fácil. Si sabes cómo te lo agradecería.

 

Un saludo y gracias por responder.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cudeiro1993.

 

En primer lugar Gracias por tu aportación.

 

El problema es que la cámara que yo quiero instalar es la que se muestra en la siguiente imagen. La que aparece en el vídeo es de matricula, pensé en ella al principio pero leyendo foros por ahí no la aconsejaban ya que en algunas ITV´s en España te ponen pegas y te hacen retirarlas.