Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Omar

Parque Natural Monfrague (Caceres)

Mensajes recomendados

Buenas a todos y feliz puente...al que lo tenga.

¿Alguien me podria dar información sobre la zona de Jaraicejo en Caceres y del Parque Natural de Monfrague?

Ya he buscado por internet información pero me vendrían bien datos de primera mano de alguien que haya estado por la zona.

El parque es de acceso libre?? Se puede recorrer en coche?? Que ver en un día?? Que no puedo dejar de ver??

Graciaaaaas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, nosotros estuvimos en Monfrague hace un par de años, nos quedamos en la hospederia que esta dentro del parque, y recuerdo que como ya estabamos dentro, estuvimos andando, ellos te dirigen hacia donde estan las buitreras para que lo veas y unos picos que son unos miradores, creo recordar que se llama el pico del fraile o algo asi. Tienen un monton de actividades como rutas de 4 x 4, caballos,...

Lo que esta al lado es Trujillo. Es precioso, y si vas no dejes de ir a la Troya, es el meson que esta en la plaza del pueblo, pides una caña, y te dan una racion de migas, pides otra, paella. Y si decides comer las raciones son enormes, no puedes con ellas, si sobra, sin problema, te las envuelve en papel de aluminio y para cuando tengas mas hambres.

Cerca esta Plasencia, que es muy chulo y Guadalupe.... A mi es que Extremadura me encanta!!!. Me parece la gran desconocida de España.

Pasalo muy muy bien, pero con cuidadito.

:wink: May

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si estarás en camino, por si acaso te digo, lo atraviesas por el coche por la carretera comarcal, no dejes de hacer la ruta de subida al catillo, bien por la solana mas corto o por la umbría desde la fuente del francés, pues la vista desde lo alto del castillo es una maravilla, y claro está en Villa Real de San Carlo una pequeña pedanía, tienes tu visita obligada al centro de interpretación, destacando un video del parque que merece y mucho la pena, que pases un buen puente.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja... Mérida por sus ruinas y Cáceres por su parte antigua, las dos tienen su encanto a su manera, si vas a Monfragüe, lo que te pilla mas cercano es Plasencia, Trujillo queda un poco mas lejano por que está a mas de 45 km de Cáceres y antes de llegar a Trujillo esta Jaraicejo que es un pueblo que esta en un valle metido y segun entras estas saliendo, jejejeje... esta en la antigua nacional V por donde se bordeaba antes la montaña... en cuanto a Guadalupe esta a la otra punta de Monfragüe, yo accedo desde Peraleda de la Mata que esta a 12 km de Navalmoral de la Mata que es donde yo vivo... perdona por no haber contestado antes pero no he estado por aqui, si no te podría haber mandado algo. Villareal de San Carlos, donde estan las cabañas para pasar la noche y desde donde salen todos los caminos a pie por todo el parque, y desde el torreón veras la "paloma" que es la forma que hace el rio al paso por ese lugar, y desde el salto del gitano veras a la única pareja de cigüeñas negras que hay en el parque... y más y más... mi extremadura de adopción es muy bonita y no se la tiene en cuenta... siento el rollo que he metido, pero me ha llegao... saludos y pasadlo bien, a la vuelta fotos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡Mérida!

Ehhh que tienes en contra de Caceres???? :cry::cry::cry:

A mi personalmente me gusta mas Caceres y no es porq sea de aqui... Merida es bastante bonito pero es otro rollo, yo te aconsejo que hagas una parada en los dos sitios que creo que merecen la pena.

Que difrutes el puente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya estamos aqui después del viajecito. Ha estado cojonudo. Extremadura, por lo menos lo que he visto que es la zona de Cáceres es espectacular.

Entre viernes y sábado visitamos Jaraicejo (que es donde dormimos) y Torrejón el Rubio cerca del Parque Natural de Monfrague (incluyendo el Castillo y el mirador del Salto del Gitano), Villareal de San Carlos, dentro del Parque, Trujillo y Cáceres.

Todo una maravilla. Da gusto ir a sitios así

Os pongo unas fotillos del viaje, unas pocas solo que si no saturo la página de todas las que he hecho :D

Jaraicejo, bonito pueblo.

hpim357888888cz2.jpg

Vistas desde el Castillo de Monfrague

hpim36011111iz2.jpg

hpim359888888fe8.jpg

Salto del Gitano.

hpim36199999999et1.jpg

Villareal de San Carlos.

hpim36266666666ri9.jpg

Plaza Mayor de Trujillo con la imponente estatua de Pizarro.

hpim366888888un5.jpg

Entrada al Caceres medieval.

hpim36944444si2.jpg

A quien no haya ido nunca por esa zona que organize ya el viaje!!!! 100% recomendable!!

Ah! y gracias a todos por vuestra información. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que te haya gustado mucho, yo no soy extremeño de nacimiento, pero llevo viviendo aqui 15 años, por lo que casi puedo decir que soy de esta tierra... has elegido una ruta muy bonita donde el parque de Monfragüe es el centro, buitres negros, leonados y no se si verias a las cigüeñas negras pero solo con el paisaje merece la pena, en cuanto a Trujillo y Cáceres que te voy a contar...

Bueno no me extiendo que me emociono y meto un rollo del carajo... animaros y visitad Extremadura, merece la pena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frencho me alegra que te alla gustado Caceres, la foto que has colgado de Caceres se le conoce por el nombre de "arco de la estrella" y habras ido a dar a la plaza de Santa Maria. Si hubiese dicho de fijo que te ibas a dejar caer por Caceres te hubiese dicho sitios para visitar como el santuario de la Virgen de la Montaña que tiene unas buenas vista de Caceres. Te dejo una foto por si no llegastes a subir alli.

49613207_456f342186_o.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que es la caña.!!! Yo ya lo he dicho Extremadura me encanta. Caceres es una ciudad medieval impresionante, ya he ido varias veces.

Trujillo es parada obligatoria y si pasas por alli cuando es la feria del queso mejor que mejor

Y Merida!!!, me encanta, flipante su teatro romano. Nosotros acabamos de venir de Roma, y el Coliseum no me impresiono tanto como el teatro. No se si porque me tira la tierra.

Me alegro que te haya gustado tanto!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 29 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas