Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Techo zenith + Red separadora


Mensajes recomendados

hace 9 horas, Anna Delgado López dijo:

Bueno tengo pedida la rifter con techo zenith y red separadora.... 

Si alguien tiene este pack me podría hacer una foto para ver como queda??? 

 

Muchas gracias!! 

Ya me gustaría, ya. La pedí con techo Zenit y red y llevo dos semanas esperando la red. Me llegó si ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 26/4/2019 a las 1:16, JavierSaig dijo:

Ya me gustaría, ya. La pedí con techo Zenit y red y llevo dos semanas esperando la red. Me llegó si ella.

Pues después de un mes de espera, al fin llegó la red.

La coloco en 10 segundos tras los asientos delanteros y me digo: ¡Joder. Qué bien queda y qué fácil se pone! La quito, me voy hacia el maletero para colocarla tras los asientos traseros y... dos días intentándolo y aún no lo he conseguido. Genial. O soy el tío más torpe del mundo o los enganches de esta puñetera red son demasiado cortos.

Así que, compañeros, temiéndome que sea la primera opción y antes de hacer el ridículo en el concesionario os pregunto: ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo o es que hay algún truco para ponerla que se me escapa? No puedo entender que pueda ponerse perfectamente, y sin ninguna dificultad, tras los asientos delanteros y me sea del todo imposible ponerla tras los traseros.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JavierSaig dijo:

Pues después de un mes de espera, al fin llegó la red.

La coloco en 10 segundos tras los asientos delanteros y me digo: ¡Joder. Qué bien queda y qué fácil se pone! La quito, me voy hacia el maletero para colocarla tras los asientos traseros y... dos días intentándolo y aún no lo he conseguido. Genial. O soy el tío más torpe del mundo o los enganches de esta puñetera red son demasiado cortos.

Así que, compañeros, temiéndome que sea la primera opción y antes de hacer el ridículo en el concesionario os pregunto: ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo o es que hay algún truco para ponerla que se me escapa? No puedo entender que pueda ponerse perfectamente, y sin ninguna dificultad, tras los asientos delanteros y me sea del todo imposible ponerla tras los traseros.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Hay que estirar un poco de los enganches de la red. Se ve que delante no hace falta abrir la red tanto como atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Anjosafr dijo:

Hay que estirar un poco de los enganches de la red. Se ve que delante no hace falta abrir la red tanto como atrás.

No los he estirado un poco, los he estirado todo lo que dan y no llega a ambos lados.

Los soportes traseros son mucho más profundos que los delanteros y la enorme tapa de plástico no facilita precisamente la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 28/4/2019 a las 20:18, Anjosafr dijo:

Aquí está mira cómo queda. Queda perfecta.

IMG_20190428_210426_9.jpg

IMG_20190428_210413_0.jpg

 

Hola, ¿podrias enviar una foto de como queda enganchado? me interesa saber como son los enganches por dentro, por la zona de la carroceria, para saber si puedo pedir el cofre y ponerlo en una furgo sin techo zenith

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...