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admin

Configuración del servicio de alertas de radares v3 10'' Peugeot

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No sé qué habrá pasado, pero hoy al coger el coche, detecto al pasar por un radar que conozco, que no salta el aviso.

Miro la pantalla del navegador y no aparece en el margen inferior derecho Tomtom Traffic.

Me muevo por el menú buscando en ajustes, y están marcadas la autorización de anuncio de zonas de peligro y la alerta de presencia de zonas de riesgo, pero aparecen sombreadas.

¿Me podeis orientar por donde tirar?

 

Al mismo tiempo, aunque no vaya en este hilo, también me he dado cuenta que la App My Peugeot, no actualiza ni kilómetros ni consumo. 

¿Cómo funciona exactamente la aplicación? Es decir, ¿qué hay que hacer para que sincronice los datos? Es a través del bluetooth o de otra manera?

 

Agradezco cualquier información.

Saludos.

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hace 2 horas, Logos dijo:

Al mismo tiempo, aunque no vaya en este hilo, también me he dado cuenta que la App My Peugeot, no actualiza ni kilómetros ni consumo. 

¿Cómo funciona exactamente la aplicación? Es decir, ¿qué hay que hacer para que sincronice los datos? Es a través del bluetooth o de otra manera?

 

Agradezco cualquier información.

Saludos.

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/mypeugeot-app.html

 

Una conexión sencilla

- Cuando accedas por primera vez a la App MyPeugeot en tu Smartphone, tendrás que introducir el VIN (número de chasis) de tu PEUGEOT.


- Una vez en tu coche, sólo tienes que conectar tu Smartphone a través del Bluetooth, para que la aplicación pueda recibir la información del coche.


- Al final de cada trayecto, el coche enviará a la aplicación un conjunto de datos como: consumo, posibles alertas técnicas, plazos de mantenimiento o destino de navegación, entre otras informaciones. *Para poder recibir esta información, tendrás que tener siempre activado el bluetooth, para que tu coche transmita datos a la aplicación.

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Buenos días.

Muchas gracias X2fer. 

Así ha sido desde el principio. Él solito iba actualizándose vía bluetooth. Sin embargo, desde hace unos días ha dejado de hacerlo.

He leído, en otros hilos de ClubPeugeot, aunque no es consuelo, que el mío no es un caso aislado. A algunos compañeros les ha vuelto a funcionar sin hacer nada, a otros actualizando la App.

En cualquier caso no es algo esencial, sí lo es la otra cuestión planteada, el tema de los radares.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

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hace 2 horas, Logos dijo:

En cualquier caso no es algo esencial, sí lo es la otra cuestión planteada, el tema de los radares.

En https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/navegador-gps-tomtom-3d.html tienes una nota que pone "Activo en más de 40 paises europeos. La disponibilidad de los servicios varía en función del pais.".

 

Los servicios de TomTom emplean la tarjeta SIM integrada en el coche... y por lo tanto debes tener cobertura de datos de un operador compatible con dicha tarjeta.... solo espero que no consideren que estás tan al sur, que no es Europa.

 

Sigue los pasos que indican aquí... https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/20801/~/¿cómo-puedo-comprobar-que-los-servicios-conectados-del-sistema-de-navegación-de

 

Respecto al bluettoth, a mi en ocasiones me falla con determinados equipos (antena GPS, pulsera deportiva, transmisor música, etc) y se soluciona desactivando y volviendo a activar el bluetooth en el teléfono, puesto que solo puede estar conectado a un equipo a la vez.

Editado por x2fer

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