Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dificil eleccion, ayuda porfavor


manel

Mensajes recomendados

Pues nada quería pediros a ver si podemos comparar el 307 y su hermano menor, el 207 para ver cual seria mejor eleccion. Realmente la comparación seria en 3 o 4 apartados.

- Aceleracion/frenada (hablamos del motor 1.6 hdi de 90cv que montan ambos):

- Estabilidad y aplomo(sin contar con ESP):

- Amortiguacion (si absorbe bien las irregularidades del terreno):

- Postura de conduccion (lo alto o bajo que vas en la conduccion, el agarre de los respaldos, espacio etc.):

De momento sin contar con el precio, que la verdad, es casi el mismo para los dos modelos, se llevaran 500 euros o asi.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la prueba sera el ultimo paso antes de decidirme por alguno jeje, pero antes me gustaria ir viendo las opiniones de la gente por experiencias propias o de conocidos. Si alguien a podido probar ya los dos seria la mejor manera de comparar.

De todos modos, realmente lo que no entiendo es por que valen lo mismo casi los dos modelos, siendo uno un utilitario y el otro un compacto. Es como si en Seat te dicen que te venden por el mismo precio un Ibiza que un Leon.

Por precio supongo que seria mejor eleccion el 307 al ser mas amplio, tener mas maletero y ser de un segmento superior en definitiva... (quitando la recion que se le ha dado de la que yo creo que ya poco queda). Se dice ademas que es muy estable, que frena muy bien... no se, en algun lado tiene que haber gato encerrado si realmente estan parejos los dos coches en prestaciones y comportamiento para que el 207 tenga el mismo precio que su hermano mayor. Lo unico reseñable del 207 frente al 307 son las estrellas euroNcap?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dicen por ahi arriba, si no tienes problemas de espacio yo elegiria el más pequeno, ya que te vas a mover mejor por ciudad y prestaciones tendrás mas o menos las del 307;

Yo si me dan a elegir, me quedaria con el 307, puesto que no lo veo un coche ni pequeño ni grande, y respecto a consumos te va a hacer los mismos que el 207.

Yo no me lo pensaría, por poco dinero más tienes un 307!, pero cada uno es cada uno.

Un saludo y ya nos contarás tu elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente la duda es esa Lexi, que no se porque el 207 vale casi lo mismo que el 307, algo mejor tiene que tener (quitando que sea algo mas maniobrable o que a igual motor tire un poco mas) por eso pregunto. Si realmente te ofrecen lo mismo un 207 que un 307 no se para que sacan el 207 teniendo un modelo con las mismas prestaciones, mas grande y mas espacioso por el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, si estoy de acuerdo con lo que tu dices; La verdad es que no hay mucha diferencia entre ambos.

No lo se!, igual al 307 le queda poco tiempo de fabricarlo; Pienso esto, porque ahora cuando han sacado el reestiling, pues es puro marqueting, igual no querian pasarse haciendo un coche pequeno, y por eso está ahí el 207;

Yo creo que si este coche va bien, y bien de ventas (que no se como estará este asunto), pues igual dentro de un tiempo dejan de hacer el 307 porque sale otro intermedio entre este y el 406 por ejemplo...

No lo se, es mi humilde opinión; igual te he liado más; ya nos contarás cual eliges, de todas formas en este foro...ya sabes cual vamos a elegir!

Venga kilik, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...