Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rifterminator

Habeis probado la conexion AUX de la guantera?

Mensajes recomendados

Con la ilusión que me hacia conectar el mp3 y nada, que no lo reconoce, ni tampoco el móvil ni nada.  He probado con un montón de cables y nada.  El resto de conexiones sin problemas...  usb, bluetooth, todo perfecto.  Yo diria que está desconectada , sin cables ni nada, está ahí para decorar.  😄

Respuesta del comercial (que la verdad es que se ha portado muy bien) .. "es que la toma auxiliar ya no la usa nadie"...   pero yo quiero usarlaaaa !!! 😭

Habéis conseguido escuchar audio por esta conexión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, rifterminator dijo:

Bueno, solucionado. He encontrado la opción para activarlo en opciones radio-multimedia, después en reglajes de audio , sonido y ahí está la puñetera entrada auxiliar !!!😁

Gracias por vuestra ayuda !!! 👍

Pues sí, porque si esperas que los problemas o las dudas te las resuelva el comercial de turno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mi caso debía venir activada, porque yo no lo toque, conecté el pincho usb directamente y reproduzco música desde el primer día. Que bueno que habéis dado con ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El USB sí funciona sin configurar nada, yo llevo un pen con música en el de la guantera; es la de aux, la que es como de auriculares, la que hace falta activar. Cuando vamos todos la usa mi mujer para conectar el móvil y poner ella música

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

Pues en mi caso debía venir activada, porque yo no lo toque, conecté el pincho usb directamente y reproduzco música desde el primer día. Que bueno que habéis dado con ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, otrojaf dijo:

El USB sí funciona sin configurar nada, yo llevo un pen con música en el de la guantera; es la de aux, la que es como de auriculares, la que hace falta activar. Cuando vamos todos la usa mi mujer para conectar el móvil y poner ella música

Ok. Gracias por la aclaración. Confundí una conexión con otra. No se termina uno de aprender cosas cada día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer conecté mi iphone a la toma usb de la guantera y carga pero no conecta applecar. Esto es correcto?'

no he tenido tiempo de hacer mas pruebas, me dieron el coche ayer por la tarde.

espero que sea tan bueno como mi anterior coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo conecto en la pantalla (Android Auto) y bien, mismo móvil y mismo cable en la guantera no conecta... Y otra gente sí... Intuyo que el cable influye mucho mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, me llamo Fernando, tengo un 308 gt nac, por eso os hago la pregunta, me podriais decir como funciona la conexion aux que teneis, en el menu de seleccion para poner radio, bluetooth,.... Os sale tambien conexion aux, si podeis subir alguna foto lo agradezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Fergeot dijo:

Buenas tardes, me llamo Fernando, tengo un 308 gt nac, por eso os hago la pregunta, me podriais decir como funciona la conexion aux que teneis, en el menu de seleccion para poner radio, bluetooth,.... Os sale tambien conexion aux, si podeis subir alguna foto lo agradezco.

Sí, en el menú de selección de fuentes sale, radio, bluetooth, USB, Android auto y aux. Si luego pillo el coche le saco una foto. Recuerda lo que se comentó, de activar la entrada aux en la configuración

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, otrojaf dijo:

Sí, en el menú de selección de fuentes sale, radio, bluetooth, USB, Android auto y aux. Si luego pillo el coche le saco una foto. Recuerda lo que se comentó, de activar la entrada aux en la configuración

Hola buenas, el tema es que en los 308 nuevos a partir del 2017 quitaron el conector aux entonces lo que estoy buscando es una rifter y como el cableado es el mismo ya que es nac, es cogerlo y ponerlo en el mio y una vez montado activarlo que hasta que no este puesto no lo detecta, por eso es el tema, gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/6/2020 a las 14:27, otrojaf dijo:

Hola buenos dias, cuando puedas subir la foto del menu, sube tambien una foto de donde esta porque no la encuentro, igual es que no tienen todas, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 15/6/2020 a las 10:15, Fergeot dijo:

Hola buenos dias, cuando puedas subir la foto del menu, sube tambien una foto de donde esta porque no la encuentro, igual es que no tienen todas, gracias.

Aquí están. Dos de las fuentes de audio, sin y con el móvil conectado, y otra de la opción para activar la entrada auxiliar, en configuración-reglajes de audio

IMG_20200616_184843.jpg

IMG_20200616_184942.jpg

IMG_20200616_185005.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Fergeot dijo:

Muchas gracias, la entrada fisicamemte donde esta? 

En la guantera. Dónde el copiloto y el otro usb

Eso en los modelos antiguos. En los nuevos los han eliminado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Ferlozano dijo:

En la guantera. Dónde el copiloto y el otro usb

Eso en los modelos antiguos. En los nuevos los han eliminado

Muchas gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapizado de techo
      Saludos foreros.

Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?

Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...