Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No doy con la tecla!


Mensajes recomendados

Hola a tod@s!!

Después de los primeros 5.000km de mi leoncito (entregado el 22 Nov), estoy bastante contenta con el, pero aun con algunas cosas no soy capaz de ponerlas.

 

- Cuando pongo el control adaptativo, ¿como puedo hacer que se ajuste a las señales que lee en la carretera?

De momento, he probado que funciona y funciona bien, pero le tengo que meter yo la velocidad a mano... creo recordar cuando me lo explicó el comercial que también se podía poner que se adaptará a la lectura de señales...

 

- Por otro lado, la radio se me oye un poco mal, retumba en las puertas el sonido, a veces es molesto... sabéis algún ajuste que evite un poco esta molestia... he bajado los graves pero sigue retumbando menos pero lo hace...

 

- ¿Me recomendáis algún producto para limpiar el salpicadero?, estoy buscando algo porque coge mucho polvo y con un paño solo se quedan como pelotillas... no se elimina el polvo, un poco húmedo queda mejor pero me gustaría echarle algo para que quede bien...

 

- ¿Como puedo grabar en el navegador mis direcciones favoritas?, solo me deja meter 2: casa y trabajo...

 

Voy poco a poco, pero aun tengo bastantes dudas... muchas gracias por aguantar el tostón y gracias de antemano por vuestra ayuda!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, carolkrad dijo:

Hola a tod@s!!

Después de los primeros 5.000km de mi leoncito (entregado el 22 Nov), estoy bastante contenta con el, pero aun con algunas cosas no soy capaz de ponerlas.

 

- Cuando pongo el control adaptativo, ¿como puedo hacer que se ajuste a las señales que lee en la carretera?

De momento, he probado que funciona y funciona bien, pero le tengo que meter yo la velocidad a mano... creo recordar cuando me lo explicó el comercial que también se podía poner que se adaptará a la lectura de señales...

 

- Por otro lado, la radio se me oye un poco mal, retumba en las puertas el sonido, a veces es molesto... sabéis algún ajuste que evite un poco esta molestia... he bajado los graves pero sigue retumbando menos pero lo hace...

 

- ¿Me recomendáis algún producto para limpiar el salpicadero?, estoy buscando algo porque coge mucho polvo y con un paño solo se quedan como pelotillas... no se elimina el polvo, un poco húmedo queda mejor pero me gustaría echarle algo para que quede bien...

 

- ¿Como puedo grabar en el navegador mis direcciones favoritas?, solo me deja meter 2: casa y trabajo...

 

Voy poco a poco, pero aun tengo bastantes dudas... muchas gracias por aguantar el tostón y gracias de antemano por vuestra ayuda!!! 

Buenos días, vamos por partes....

 

Creo que no se puede poner con el control cruiser que respete las señales, no he leído ni oído que eso sea posible en ningún foro, a ver si algún compañero me puede corregir.

Si los altavoces retumban, bájale los graves y subele los medios y altos, el sonido es menos grave arriba y puede que soluciones con eso, sino es así, puede ser que los tengas cascados, porque quitando graves y subiendo medios y altos se debería corregir.

Yo para limpiar el interior utilizo Sisbril 361, es una maravilla y no daña nada.

Del navegador no te puedo indicar nada, yo solo tengo la de casa, ya que me paso el día viajando y tendría que tener de cada cliente y no hay memoria suficiente para tal locura, jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Fedekos dijo:

Buenos días, vamos por partes....

 

Creo que no se puede poner con el control cruiser que respete las señales, no he leído ni oído que eso sea posible en ningún foro, a ver si algún compañero me puede corregir.

Si los altavoces retumban, bájale los graves y subele los medios y altos, el sonido es menos grave arriba y puede que soluciones con eso, sino es así, puede ser que los tengas cascados, porque quitando graves y subiendo medios y altos se debería corregir.

Yo para limpiar el interior utilizo Sisbril 361, es una maravilla y no daña nada.

Del navegador no te puedo indicar nada, yo solo tengo la de casa, ya que me paso el día viajando y tendría que tener de cada cliente y no hay memoria suficiente para tal locura, jajaja.

 

Saludos

 

Muchas gracias por tus comentarios!!

 

Hoy he bajado a tope los graves y subido un poco medios y alto y parece que se oye bastante mejor... voy a probarlo unos días y sino pues lo llevaré por si están mal los altavoces.

Y gracias por la recomendación del producto, voy a ver si lo encuentro!!

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que lea las señales de la carretera, as de activar la opción "indicación velocidad recomendada" y te saldrá las señales que lee en la pantallita central del cuadro.Para que el coche se ponga a dicha velocidad, tienes que pulsar dos veces sobre el botón "men" de regulador de velocidad.

IMG_20190427_235537_HDR.thumb.jpg.16584bdbbef04aae04f7735913c1e26e.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, oslo dijo:

Para que lea las señales de la carretera, as de activar la opción "indicación velocidad recomendada" y te saldrá las señales que lee en la pantallita central del cuadro.Para que el coche se ponga a dicha velocidad, tienes que pulsar dos veces sobre el botón "men" de regulador de velocidad.

IMG_20190427_235537_HDR.thumb.jpg.16584bdbbef04aae04f7735913c1e26e.jpg

 

 

Muchas gracias por tus comentarios!!!

 

La opción de mostrar la velocidad la tengo activada, de hecho, si que me sale en el

cuadro la señal y se actualiza según va leyéndolas en carretera.

Lo que no me deja es hacer lo que me indicas de memorizar la velocidad de la señal leída en el regulador... le doy a “mem” pero me sale la velocidad a la que voy no la de la señal, por ejemplo, si la via es de 120 y tengo la señal de 120 pero yo voy a 90 en ese momento, me graba los 90 y no los 120...

vaya tostón os he contado... 

 

Lo volveré a intentar nuevamente!!!

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 28/4/2019 a las 19:46, carolkrad dijo:

Muchas gracias por tus comentarios!!!

 

La opción de mostrar la velocidad la tengo activada, de hecho, si que me sale en el

cuadro la señal y se actualiza según va leyéndolas en carretera.

Lo que no me deja es hacer lo que me indicas de memorizar la velocidad de la señal leída en el regulador... le doy a “mem” pero me sale la velocidad a la que voy no la de la señal, por ejemplo, si la via es de 120 y tengo la señal de 120 pero yo voy a 90 en ese momento, me graba los 90 y no los 120...

vaya tostón os he contado... 

 

Lo volveré a intentar nuevamente!!!

 

GRACIAS!!!

Hola,

 

En la palanca del regulador de velocidad, con el regulador puesto, debes pulsar dos veces el botón superior, con la primera pulsación te marca la velocidad a la que se va a configurar que es la de la vía y con la segunda pulsación confirmas.

Es decir, si vas con el regulador a 100 y de pronto la carretera cambia a 120, solo con pulsar 2 veces el botón superior del mando del regulador, el coche se pone a 120 solo. Al menos en mi caso. Desconozco si es una opción que va en algunos equipamientos o va en todos.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nietinho23 dijo:

Hola,

 

En la palanca del regulador de velocidad, con el regulador puesto, debes pulsar dos veces el botón superior, con la primera pulsación te marca la velocidad a la que se va a configurar que es la de la vía y con la segunda pulsación confirmas.

Es decir, si vas con el regulador a 100 y de pronto la carretera cambia a 120, solo con pulsar 2 veces el botón superior del mando del regulador, el coche se pone a 120 solo. Al menos en mi caso. Desconozco si es una opción que va en algunos equipamientos o va en todos.

 

Saludos!

 

 

Correcto, yo lo hago así también y funciona perfectamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/5/2019 a las 11:04, Nietinho23 dijo:

Hola,

 

En la palanca del regulador de velocidad, con el regulador puesto, debes pulsar dos veces el botón superior, con la primera pulsación te marca la velocidad a la que se va a configurar que es la de la vía y con la segunda pulsación confirmas.

Es decir, si vas con el regulador a 100 y de pronto la carretera cambia a 120, solo con pulsar 2 veces el botón superior del mando del regulador, el coche se pone a 120 solo. Al menos en mi caso. Desconozco si es una opción que va en algunos equipamientos o va en todos.

 

Saludos!

 

 

El 29/5/2019 a las 13:53, Fedekos dijo:

 

Correcto, yo lo hago así también y funciona perfectamente.

 

Saludos

Nada, pues a mi no me funciona, me coge la velocidad a la que voy en ese momento... tendré que pasarme por la Peugeot a que me lo revisen a ver...

 

Gracias por vuestros comentarios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/4/2019 a las 1:03, carolkrad dijo:

- Por otro lado, la radio se me oye un poco mal, retumba en las puertas el sonido, a veces es molesto... sabéis algún ajuste que evite un poco esta molestia... he bajado los graves pero sigue retumbando menos pero lo hace... 

 

 

 

Hola respecto a lo de la radio. Según leí y me parece que lo pude comprobar los ajustes ambientales de sonido son específicos para Radio o para otros medios. La radio se recomienda que tenga desmarcada la opción "Loudness" , que es una casilla que aparece a la izquierda de los ajustes de ecualización.

 

A mi me venía con el check de Loudness activado y también me parecía que se escuchaba mal, como un sonido gordo que retumbaba y se entendían mal las voces. Sin el loudness se oye mucho mejor la radio.

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luismira dijo:

 

Hola respecto a lo de la radio. Según leí y me parece que lo pude comprobar los ajustes ambientales de sonido son específicos para Radio o para otros medios. La radio se recomienda que tenga desmarcada la opción "Loudness" , que es una casilla que aparece a la izquierda de los ajustes de ecualización.

 

A mi me venía con el check de Loudness activado y también me parecía que se escuchaba mal, como un sonido gordo que retumbaba y se entendían mal las voces. Sin el loudness se oye mucho mejor la radio.

 

Salu2

 

Ahhh genial!! Lo miraré... le bajé los graves como me indicaron por aqui y mejoró un poco, a ver si con esto lo mejoro del todo jaja 😆 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@carolkrad El Loudnes es simplemente un amplificador de graves, si no quieres que suene con ese sonido, con desactivarlo es suficiente, igual te soluciona el problema, aunque decirte que yo lo llevo activado y no me pasa eso que a ti...... pero por probar que no quede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/6/2019 a las 14:42, carolkrad dijo:

 

Nada, pues a mi no me funciona, me coge la velocidad a la que voy en ese momento... tendré que pasarme por la Peugeot a que me lo revisen a ver...

 

Gracias por vuestros comentarios!!!

Quizás pulsas el superior trasero. El mando tiene un huevo de botones para lo pequeño que es jaja. Escribiendo y de memoria es algo difícil de exponer pero lo voy a intentar. 

En la parte trasera del mando, hay la ruleta para seleccionar entre limitador o regulador y 2 botones uno inferior y otro superior, si pulsas estos se configura a la velocidad a la que vas como bien dices. En el lateral hay otro botón que es el que pone en pausa o en marcha la función y finalmente tiene uno en la parte superior pero ni delante ni detrás, en el borde, ese es el que pulsando 1 vez te informa de la velocidad de la vía y con la segunda pulsación te configura el regulador solo a la velocidad que indica.

 

A ver si hay suerte, si no ya si que será un error o algo porqué debería ser así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado probando estos días, aunque no me sale muy fácil del tirón, un par de veces me ha cogido la velocidad de las señales de la vía dando al botón de abajo como que lo reconoce y te sale en pantalla "velocidad máxima - y el dibujo de la señal -" y luego pulsé al pequeñito de la punta y se puso... pero no siempre me funciona la verdad...

 

No obstante, cuando me toque revisión lo comentaré, pero vamos que no me parece muy sencillo de utilizar así conduciendo...

 

El tema de la radio me va bastante mejor, ajusté un poco los graves y eso, y parece que ya no retumba nada.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...