Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Peryco73

Techo panorámico

Mensajes recomendados

Buenas, estoy un poco mosqueao con el techo panorámico,me da que no se abre tanto como me parecía al principio.Los que tenéis el techo eléctrico podríais medir cuanto se abre porque me da que el mío antes se abría más y ahora pues eso, que estoy un poco  mosqueao.

1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Desde antes de tener el coche, viendo los vídeos de los tests, ya observé  que el techo es más  panorámico  que practicable. Daba la sensacion que no abria del todo.

No te obesiones, es así, y lo es es por dos motivos: por la forma del techo con esa curva acusable y por el tamaño del cristal.

Disfruta de tu coche. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,me quedo mas tranquilo,pero me había parecido que abría mas.De todas formas pasaré por el concesionario un día de estos porque cuando saqué el coche podía dejar el techo un poco levantado de atrás para ventilación y ahora se me cierra del todo.Gracias de todas formas y lo mismo...a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Entonces, solo por confirmar, a todos solo se nos abre el cristal hasta la mitad más o menos? 

Era una de las cosas que me hacía más ilusión, sobre todo porque tengo una peque de 5 años, y me extrañó que no se abriese pasado más o menos la mitad del recorrido... otros coches sí que son "practicables" y lo abren entero, de ahí que no tenga claro si solo tiene que abrir hasta la mitad, o tiene algún problema (o soy yo que no se abrirlo más, pero tampoco tiene mucha ciencia jajaja)

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Severance dijo:

Buenas!

Entonces, solo por confirmar, a todos solo se nos abre el cristal hasta la mitad más o menos? 

Era una de las cosas que me hacía más ilusión, sobre todo porque tengo una peque de 5 años, y me extrañó que no se abriese pasado más o menos la mitad del recorrido... otros coches sí que son "practicables" y lo abren entero, de ahí que no tenga claro si solo tiene que abrir hasta la mitad, o tiene algún problema (o soy yo que no se abrirlo más, pero tampoco tiene mucha ciencia jajaja)

Gracias de antemano!

Si, el techo no se abre tanto como en otros modelos, pero hasta cierto punto tiene lógica, debido a la forma en caída del propio techo del coche, lo que haría que el cristal quedase prácticamente al vuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Marcos Martin Perez dijo:

A vosotros os suena el techo cuando lo tenéis abatido completamente??? Estoy un poco mosca con ese tema

Buenas Marcos. 

Apenas llevo un mes con el coche, pero por el momento nada de ruidos. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo techo, esto está sacado de SB, por si os sirve. 

Descripción

Ruido de chirrido en el techo corredizo debido a la incompatibilidad entre las juntas EPDM de la luna del techo corredizo y la pintura del techo. 

Localizacion

Condiciones de aparición del ruido

- Circulando en vías degradadas

La percepción del ruido puede evolucionar según las condiciones atmosféricas (Menos reproducible con tiempo húmedo)

Solución 

Acción posible en la zona dudosa

(Solución aplicable para los vehículos cuyo número de OPR es inferior a 15291)

Aplicar lubricante en las juntas de la luna del techo corredizo (Tipo Krytox)

Tipo de lubricante que debe utilizarse : Lubricante clásico (IKV Tribologie)

1562710266192.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío va quedar en agosto dado que el mecánico que lleva carrocería está de vacaciones

No se en los demás sitios peor en el psa Orense los mecánicos de motor no se encargan de este tipo de arreglos si no que es un mecánico específico 

Espero que quede bien por que la verdad es una zona delicada y que si no se arregla bien puede ir a peor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 5 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)

Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.

Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:

- El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado

- No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.

Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.

¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...