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CUQUINLOVER

Error P0014

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Hola

el otro día me salió el aviso de error del motor del coche y ponía que lo llevara al taller. En la diagnosis salió este error (P0014) pero como algo esporádico y no marcaba avería. Fue borrado y no ha vuelto a salir por el momento. A alguien más le ha pasado? El coche va perfectamente y no le noto nada raro.saludos

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Buenas aquí tienes los motivos por los que puede ser:

 

http://es.vermin-club.org/p0014-obd-ii-trouble-code-camshaft-position-b-timing-over-advanced-or-system-performance-1817

 

Aunque no lo menciona puede ser también por las electroválvulas de admisión/escape. A mí me las tuvieron que cambiar porque me daba errores esporádicos y al día siguiente se quitaba. Y ojo porque en ppio. te parece que el coche va bien pero yo noté cuando me las cambiaron que el coche tiraba mejor desde bajas rpms y el consumo también mejoró algo.

 

Salu2!

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Muchas gracias

Esas electroválvulas de las que hablas son caras? Dónde van situadas?

De todas maneras me imagino que tendré que esperar a ver si vuelve a salir el error no? Porque en el taller no veían nada más. Lo único que noto son los tirones famosos a bajas revoluciones que me los hace esporádicamente pero desde hace ya tiempo en 4 o 5 velocidad.Según la Peugeot mi coche no tiene campaña de lo del calculador de motor...

es un 1.2 gasolina 110 cv 

saludos

 

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El 30/4/2019 a las 12:40, CUQUINLOVER dijo:

Muchas gracias

Esas electroválvulas de las que hablas son caras? Dónde van situadas?

De todas maneras me imagino que tendré que esperar a ver si vuelve a salir el error no? Porque en el taller no veían nada más. Lo único que noto son los tirones famosos a bajas revoluciones que me los hace esporádicamente pero desde hace ya tiempo en 4 o 5 velocidad.Según la Peugeot mi coche no tiene campaña de lo del calculador de motor...

es un 1.2 gasolina 110 cv 

saludos

 

Buenas, pues no te puedo decir sobre el precio de cada una porque pedí una atención comercial a peugeot y me la aceptaron. En total me costó todo unos 100€.

 

Sobre donde se encuentran pues no me lo dijeron, ni lo he visto, pero imagino que en la parte de arriba cerca del árbol de levas.

A mí solo dos veces me dió un leve tirón durante los 66.000 kms hasta que me las han cambiado y creo que fue rodando en 6ª.

Han pasado ya 6.000 kms y no me ha vuelto a dar error de motor ni he notado nada anómalo. El consumo real sobre los 6.4/6.7 y le he metido bien de caña durante esta pasada S.S.

Es más, he conseguido consumos de 5.8 l/100 (5.4 según la app)  yendo con regulador de velocicad a 100/120 kms/h por autovía durante 300 kms. Madrid-Palencia con tres personas A/C y maletero cargado para probar.

 

Salu2!

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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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