Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
raumar

Espumilla en circuito refrigeración al ralentí.

Mensajes recomendados

bueno ayer monte el nuevo radiador y manguitos y al rellenar circuito (lo hice con agua destilada para probar no hubiera fugas antes poner anticongelante es mas caro) y se hacia como una especie espumilla en relentin,alguien sabe que puede ser esto o es normal mientras se purga el circuito del anticongelante,tambien hay una luz en el marcador enchegada como una aspa ventilador y como signo agua abajo en rojo ni idea a que se refiere este testigo exactamente.

20190430_175846.jpg

20190430_175840.jpg

Editado por raumar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si hay burbujas, puede ser que tengas aire en el circuito de refrigeración.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/519-vaciado-llenado-purga-circuito-refrigeracion-dw10cted4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 5 horas, admin dijo:

El símbolo indica nivel mínimo de líquido refrigerante.

el tema lleno hasta el nivel casi max botella doy contacto y lo marca igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

Si hay burbujas, puede ser que tengas aire en el circuito de refrigeración.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/519-vaciado-llenado-purga-circuito-refrigeracion-dw10cted4

una de las opciones seria esa limpiar primero bien el circuito y despues meter refrigerante a ver a parte a lo mejor no se a terminado purgar circuito.a sin que de momento parece tendre que coger varias garrafas de agua destilada de 5l,tambien ley hoy podria ser un manguto no este bien a pretado o algo similar y como tambien los e cambiado hace poco la gran mayoria sera a tener en cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haces bien en hacer una limpieza al circuito refrigerante, a veces la espuma comentan que se puede crear por mezclar distintos anticongelantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 5/5/2019 a las 16:29, cudeiro1993 dijo:

Haces bien en hacer una limpieza al circuito refrigerante, a veces la espuma comentan que se puede crear por mezclar distintos anticongelantes.

hoy e tenido tiempo por la tarde me liado a ir limpiando el circuito en la primera limpieza de 4 voy a hacer con agua destilada antes meter el anticongelante ya se ve como sale en el video el agua destilada del radiador,el radiador es nuevo.parece ya la espumilla no aparece a partir la segunda limpieza.el tema la luz marcador pongo en foto se supone es nivel anticongelante pero lleno el circuito y la botella a donde esta la marca de max y no se apaga el testigo en la segunda limpieza le e hechado 2 dedos de mas de la linea de max pero tampoco se a apagado la luz,e probado pasar el diagbox perono no marca error tampoco

screenshot_218.png

20190508_205118.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, cudeiro1993 dijo:

866757872_vasoboxrer3.thumb.jpg.554b9b81a971d3d481626f564cc03089.jpg

igual esta lleno de porqueria y por  eso no marca mañana lo desmontare y limpiare a ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 8/5/2019 a las 22:48, cudeiro1993 dijo:

No sé si será el mismo depósito que el de tu Boxer, haces bien en limpiarlo por probar antes, que cambiarlo.

si, tambien lo he pensado hacer antes la ultima limpieza y cambiar termostato que ya lo tenía por casa nuevo, pero mi depósito tiene recovecos y se pueden quedar piedras pequeñas o arena y no me fio. Igual lejia o algo, ahora buscaré por internet a ver que mas metodos hay para limpiarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno hoy monté botella nueva anticongelante, y voy por la tercera limpiada. En esta he echado un aditivo de los que limpian el circuito, aun me falta otra limpiada con solo agua destilada y ya meto el anticongelante.

El sensor se ve va a presion en la botella expansion. Al sacarlo la que venia en el bote viejo, porque el nuevo no lo trae, se ha cascado parte de la placa base que lleva.

El lunes ire por uno nuevo ahora ya no marca luz marcado del nivel anticongelante con el sensor roto esta claro seguro de hay viene el problema se quedaba encendida y de la mugre tendria la botella vieja,pongo pequeño video con la botella nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poco a poco va quedando como nueva lo que llevo ya hecho y lo que queda aun,aun tengo que panelar caja carga poner railes de anclaje,luz de la caja tengo ya un par de faros led para 4x4 de los que se ponen de apoyo en techo,etc.tambien tengo que cambiar una bombilla stop se me a fundido.hay boxer para rato

Editado por raumar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/5/2019 a las 11:32, raumar dijo:

poco a poco va quedando como nueva lo que llevo ya hecho y lo que queda aun,aun tengo que panelar caja carga poner railes de anclaje,luz de la caja tengo ya un par de faros led para 4x4 de los que se ponen de apoyo en techo,etc.tambien tengo que cambiar una bombilla stop se me a fundido.hay boxer para rato

con la limpieza circuito anticongelante parece haber dejado hacer espuma de momento,tambien he cambiado el termostato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 69 respuestas
    • Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.642 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 13 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad