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Testigo Llave se enciende exporádicamente


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Hola, buenos a tod@s, os explico el problema que me tiene ya cabreado, me compré el coche en Enero, al mes de la compra, se le encendió el testigo de la llave en el cuadro y rápidamente me sale en el navegador la ruta al taller más cercano, al quitar el contacto y volverlo a arrancar, se quita todo y no sale nada, a las 2 semanas de volvió a salir y lo llevé a la peugeot, me dijeron que lo le veían nada, que le metieron la maquina de diagnostico y nada, ningún error. Me cambiaron la luz de la matricula, según ellos porque podía ser por eso...., como seguia con el problema, que se encendia cada 2 semanas aproximadamente, lo volví  a llevar y nada, misma respuesta, lo único que hicieron fue( según ellos) resetearlo, esta vez ha tardado 3 semanas y estamos en las mismas, no se si a alguien le ha pasado lo mismo......

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hace 7 minutos, Charlie40 dijo:

Has probado con la llave de repuesto a ver si te lo hace? 

Lo digo por descartar. Si con la otra llave no lo hace, ya sabes que el problema es la llave. 

No, no he probado, pero, podría dar ese tipo de fallo por la llave del coche? que te dice que te vayas al taller?

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hace 10 minutos, jjcf dijo:

sera    la llave de mantenimiento ,dime si el testigo es amarillo y si  es como una llave fija .si es esto mira el libro de instrucciones pagina 14

la llave sale en color naranja, se queda fija y salta en el mapa que lo lleve al taller mas cercano, cuando apago el motor y vuelvo a encenderlo, se apaga, sale aleatoriamente, 15 días, 10 días....pero no sale error alguno.... Es que sale desde la tercera semana de tener el coche....aviso de mantenimiento no puede ser....vamos, digo yo..

Editado por Rubenss
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si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

cuantos km tiene 

como esta de AdBlue

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/modeles/308n/eGuide_308n_308_ed01-18/pdfs/9999_9999_226_es-ES.pdf

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hace 12 minutos, jjcf dijo:

si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

cuantos km tiene 

como esta de AdBlue

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/modeles/308n/eGuide_308n_308_ed01-18/pdfs/9999_9999_226_es-ES.pdf

no, no tiene adBlue, es el 130cv gasolina

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hace 2 horas, Rubenss dijo:

no, no tiene adBlue, es el 130cv gasolina

hace 2 horas, jjcf dijo:

como te cometo se enciende por bastantes motivos  insiste que te lo miren ,y no me dices km que tiene y si tiene AdBlue

Por lo que veo, puede ser cualquier chorrada, incluso la pila del mando..., la cosa es que no sale mensaje que te aclare lo que puede ser, como dice en el manual

 

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  • 2 meses después...
hace 4 minutos, Awanyak dijo:

Buenas noches. ¿Supiste al final cuál era el fallo? ¿Ppr qué se te encendía la luz? 

Buenas , pues lo llevé al concesionario se llevaron con el dos días y me lo entregaron diciéndome que le habían trasteado la centralita y actualizado al software. Hace dos semanas se me volvió a encender, imagina mi cabreo. Nunca me dicen por qué se enciende, no tienen ni idea. No sé si se puede poner una queja no al concesionario si no a la central o algo, estoy bastante harto...

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A mi me pasa algo parecido. Trngo una Peugeot Partner del año 2013, y al poco de poner el contador a 20.000 kms o incluso resetear la BSI, está bien los primeros kms, pero al poco vuelve y bajan los kms hasta la siguiente revisión de 3000 en 3000 o cada 5000...

También fui al taller oficial Peugeot y me preguntan si he puesto algo al coche. Tenía unas luces LED de matrícula, e interiores y le he quitado todo por si el fallo fuera ese, y no, no hay manera. Me dicen en el taller que el fallo está en la BSI, y una nueva sale entre 300 y 400 euros. Que hay quien las repara, pero ellos en la casa oficial sólo la ponen nueva... 

Me da rabia por encenderse simplemente esa llavita tener que pagar 400 euros, pero también me entra la duda de que pueda fallar algo más importante que comprometa la seguridad al ir conduciendo. 

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hace 3 horas, Awanyak dijo:

A mi me pasa algo parecido. Trngo una Peugeot Partner del año 2013, y al poco de poner el contador a 20.000 kms o incluso resetear la BSI, está bien los primeros kms, pero al poco vuelve y bajan los kms hasta la siguiente revisión de 3000 en 3000 o cada 5000...

También fui al taller oficial Peugeot y me preguntan si he puesto algo al coche. Tenía unas luces LED de matrícula, e interiores y le he quitado todo por si el fallo fuera ese, y no, no hay manera. Me dicen en el taller que el fallo está en la BSI, y una nueva sale entre 300 y 400 euros. Que hay quien las repara, pero ellos en la casa oficial sólo la ponen nueva... 

Me da rabia por encenderse simplemente esa llavita tener que pagar 400 euros, pero también me entra la duda de que pueda fallar algo más importante que comprometa la seguridad al ir conduciendo. 

Mi coche va a hacer el año ahora, está en garantía....así que si tienen que cambiar algo no me

codtara nada, el problema es que no saben lo que es! Cosa que no me acabo de creer porque creo que no soy el único que le pasa algo de esto. Están esperando que se acabe la garantía!

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  • 3 años después...
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