Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rubenss

Testigo Llave se enciende exporádicamente

Mensajes recomendados

Hola, buenos a [email protected], os explico el problema que me tiene ya cabreado, me compré el coche en Enero, al mes de la compra, se le encendió el testigo de la llave en el cuadro y rápidamente me sale en el navegador la ruta al taller más cercano, al quitar el contacto y volverlo a arrancar, se quita todo y no sale nada, a las 2 semanas de volvió a salir y lo llevé a la peugeot, me dijeron que lo le veían nada, que le metieron la maquina de diagnostico y nada, ningún error. Me cambiaron la luz de la matricula, según ellos porque podía ser por eso...., como seguia con el problema, que se encendia cada 2 semanas aproximadamente, lo volví  a llevar y nada, misma respuesta, lo único que hicieron fue( según ellos) resetearlo, esta vez ha tardado 3 semanas y estamos en las mismas, no se si a alguien le ha pasado lo mismo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Charlie40 dijo:

Has probado con la llave de repuesto a ver si te lo hace? 

Lo digo por descartar. Si con la otra llave no lo hace, ya sabes que el problema es la llave. 

No, no he probado, pero, podría dar ese tipo de fallo por la llave del coche? que te dice que te vayas al taller?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 10 minutos, jjcf dijo:

sera    la llave de mantenimiento ,dime si el testigo es amarillo y si  es como una llave fija .si es esto mira el libro de instrucciones pagina 14

la llave sale en color naranja, se queda fija y salta en el mapa que lo lleve al taller mas cercano, cuando apago el motor y vuelvo a encenderlo, se apaga, sale aleatoriamente, 15 días, 10 días....pero no sale error alguno.... Es que sale desde la tercera semana de tener el coche....aviso de mantenimiento no puede ser....vamos, digo yo..

Editado por Rubenss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, jjcf dijo:

cuando sale el testigo de la llave te sale algun mensaje en la pantalla

No sale nada, se enciende, se queda fija y salta el navegador con la ruta al taller mas cercano, nada más.....sale aleatoriamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

cuantos km tiene 

como esta de AdBlue

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/modeles/308n/eGuide_308n_308_ed01-18/pdfs/9999_9999_226_es-ES.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, jjcf dijo:

si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

ok, le echaré un ojo, a ver si me aclaro algo....me tiene mosca ya....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, jjcf dijo:

Voy a ver si puedo poner las fotos que hice...

d1471930-e0b8-4a17-8c04-3d1d04b46fcf.jpg

0ae3f424-4eda-45a4-9d0e-a7926fa9d288.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, jjcf dijo:

cuantos km tiene 

como esta de AdBlue

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/modeles/308n/eGuide_308n_308_ed01-18/pdfs/9999_9999_226_es-ES.pdf

no, no tiene adBlue, es el 130cv gasolina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Rubenss dijo:

no, no tiene adBlue, es el 130cv gasolina

hace 2 horas, jjcf dijo:

como te cometo se enciende por bastantes motivos  insiste que te lo miren ,y no me dices km que tiene y si tiene AdBlue

Por lo que veo, puede ser cualquier chorrada, incluso la pila del mando..., la cosa es que no sale mensaje que te aclare lo que puede ser, como dice en el manual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Awanyak dijo:

Buenas noches. ¿Supiste al final cuál era el fallo? ¿Ppr qué se te encendía la luz? 

Buenas , pues lo llevé al concesionario se llevaron con el dos días y me lo entregaron diciéndome que le habían trasteado la centralita y actualizado al software. Hace dos semanas se me volvió a encender, imagina mi cabreo. Nunca me dicen por qué se enciende, no tienen ni idea. No sé si se puede poner una queja no al concesionario si no a la central o algo, estoy bastante harto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa algo parecido. Trngo una Peugeot Partner del año 2013, y al poco de poner el contador a 20.000 kms o incluso resetear la BSI, está bien los primeros kms, pero al poco vuelve y bajan los kms hasta la siguiente revisión de 3000 en 3000 o cada 5000...

También fui al taller oficial Peugeot y me preguntan si he puesto algo al coche. Tenía unas luces LED de matrícula, e interiores y le he quitado todo por si el fallo fuera ese, y no, no hay manera. Me dicen en el taller que el fallo está en la BSI, y una nueva sale entre 300 y 400 euros. Que hay quien las repara, pero ellos en la casa oficial sólo la ponen nueva... 

Me da rabia por encenderse simplemente esa llavita tener que pagar 400 euros, pero también me entra la duda de que pueda fallar algo más importante que comprometa la seguridad al ir conduciendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Awanyak dijo:

A mi me pasa algo parecido. Trngo una Peugeot Partner del año 2013, y al poco de poner el contador a 20.000 kms o incluso resetear la BSI, está bien los primeros kms, pero al poco vuelve y bajan los kms hasta la siguiente revisión de 3000 en 3000 o cada 5000...

También fui al taller oficial Peugeot y me preguntan si he puesto algo al coche. Tenía unas luces LED de matrícula, e interiores y le he quitado todo por si el fallo fuera ese, y no, no hay manera. Me dicen en el taller que el fallo está en la BSI, y una nueva sale entre 300 y 400 euros. Que hay quien las repara, pero ellos en la casa oficial sólo la ponen nueva... 

Me da rabia por encenderse simplemente esa llavita tener que pagar 400 euros, pero también me entra la duda de que pueda fallar algo más importante que comprometa la seguridad al ir conduciendo. 

Mi coche va a hacer el año ahora, está en garantía....así que si tienen que cambiar algo no me

codtara nada, el problema es que no saben lo que es! Cosa que no me acabo de creer porque creo que no soy el único que le pasa algo de esto. Están esperando que se acabe la garantía!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy probando hoy con la otra llave de recambio, una de las últimas opciones que me queda. Sino, lo llevaré a un taller de electromecánica y les comentaré mi caso a ver si saben por dónde pueden it los tiros... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.641 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 12 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad