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Rubenss

Testigo Llave se enciende exporádicamente

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Hola, buenos a [email protected], os explico el problema que me tiene ya cabreado, me compré el coche en Enero, al mes de la compra, se le encendió el testigo de la llave en el cuadro y rápidamente me sale en el navegador la ruta al taller más cercano, al quitar el contacto y volverlo a arrancar, se quita todo y no sale nada, a las 2 semanas de volvió a salir y lo llevé a la peugeot, me dijeron que lo le veían nada, que le metieron la maquina de diagnostico y nada, ningún error. Me cambiaron la luz de la matricula, según ellos porque podía ser por eso...., como seguia con el problema, que se encendia cada 2 semanas aproximadamente, lo volví  a llevar y nada, misma respuesta, lo único que hicieron fue( según ellos) resetearlo, esta vez ha tardado 3 semanas y estamos en las mismas, no se si a alguien le ha pasado lo mismo......

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hace 7 minutos, Charlie40 dijo:

Has probado con la llave de repuesto a ver si te lo hace? 

Lo digo por descartar. Si con la otra llave no lo hace, ya sabes que el problema es la llave. 

No, no he probado, pero, podría dar ese tipo de fallo por la llave del coche? que te dice que te vayas al taller?

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hace 10 minutos, jjcf dijo:

sera    la llave de mantenimiento ,dime si el testigo es amarillo y si  es como una llave fija .si es esto mira el libro de instrucciones pagina 14

la llave sale en color naranja, se queda fija y salta en el mapa que lo lleve al taller mas cercano, cuando apago el motor y vuelvo a encenderlo, se apaga, sale aleatoriamente, 15 días, 10 días....pero no sale error alguno.... Es que sale desde la tercera semana de tener el coche....aviso de mantenimiento no puede ser....vamos, digo yo..

Editado por Rubenss

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hace 4 minutos, jjcf dijo:

cuando sale el testigo de la llave te sale algun mensaje en la pantalla

No sale nada, se enciende, se queda fija y salta el navegador con la ruta al taller mas cercano, nada más.....sale aleatoriamente.

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si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

cuantos km tiene 

como esta de AdBlue

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/modeles/308n/eGuide_308n_308_ed01-18/pdfs/9999_9999_226_es-ES.pdf

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hace 1 minuto, jjcf dijo:

si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

ok, le echaré un ojo, a ver si me aclaro algo....me tiene mosca ya....

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hace 3 minutos, jjcf dijo:

si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

Voy a ver si puedo poner las fotos que hice...

d1471930-e0b8-4a17-8c04-3d1d04b46fcf.jpg

0ae3f424-4eda-45a4-9d0e-a7926fa9d288.jpg

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hace 12 minutos, jjcf dijo:

si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

cuantos km tiene 

como esta de AdBlue

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/modeles/308n/eGuide_308n_308_ed01-18/pdfs/9999_9999_226_es-ES.pdf

no, no tiene adBlue, es el 130cv gasolina

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hace 2 horas, Rubenss dijo:

no, no tiene adBlue, es el 130cv gasolina

hace 2 horas, jjcf dijo:

como te cometo se enciende por bastantes motivos  insiste que te lo miren ,y no me dices km que tiene y si tiene AdBlue

Por lo que veo, puede ser cualquier chorrada, incluso la pila del mando..., la cosa es que no sale mensaje que te aclare lo que puede ser, como dice en el manual

 

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hace 4 minutos, Awanyak dijo:

Buenas noches. ¿Supiste al final cuál era el fallo? ¿Ppr qué se te encendía la luz? 

Buenas , pues lo llevé al concesionario se llevaron con el dos días y me lo entregaron diciéndome que le habían trasteado la centralita y actualizado al software. Hace dos semanas se me volvió a encender, imagina mi cabreo. Nunca me dicen por qué se enciende, no tienen ni idea. No sé si se puede poner una queja no al concesionario si no a la central o algo, estoy bastante harto...

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A mi me pasa algo parecido. Trngo una Peugeot Partner del año 2013, y al poco de poner el contador a 20.000 kms o incluso resetear la BSI, está bien los primeros kms, pero al poco vuelve y bajan los kms hasta la siguiente revisión de 3000 en 3000 o cada 5000...

También fui al taller oficial Peugeot y me preguntan si he puesto algo al coche. Tenía unas luces LED de matrícula, e interiores y le he quitado todo por si el fallo fuera ese, y no, no hay manera. Me dicen en el taller que el fallo está en la BSI, y una nueva sale entre 300 y 400 euros. Que hay quien las repara, pero ellos en la casa oficial sólo la ponen nueva... 

Me da rabia por encenderse simplemente esa llavita tener que pagar 400 euros, pero también me entra la duda de que pueda fallar algo más importante que comprometa la seguridad al ir conduciendo. 

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hace 3 horas, Awanyak dijo:

A mi me pasa algo parecido. Trngo una Peugeot Partner del año 2013, y al poco de poner el contador a 20.000 kms o incluso resetear la BSI, está bien los primeros kms, pero al poco vuelve y bajan los kms hasta la siguiente revisión de 3000 en 3000 o cada 5000...

También fui al taller oficial Peugeot y me preguntan si he puesto algo al coche. Tenía unas luces LED de matrícula, e interiores y le he quitado todo por si el fallo fuera ese, y no, no hay manera. Me dicen en el taller que el fallo está en la BSI, y una nueva sale entre 300 y 400 euros. Que hay quien las repara, pero ellos en la casa oficial sólo la ponen nueva... 

Me da rabia por encenderse simplemente esa llavita tener que pagar 400 euros, pero también me entra la duda de que pueda fallar algo más importante que comprometa la seguridad al ir conduciendo. 

Mi coche va a hacer el año ahora, está en garantía....así que si tienen que cambiar algo no me

codtara nada, el problema es que no saben lo que es! Cosa que no me acabo de creer porque creo que no soy el único que le pasa algo de esto. Están esperando que se acabe la garantía!

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Estoy probando hoy con la otra llave de recambio, una de las últimas opciones que me queda. Sino, lo llevaré a un taller de electromecánica y les comentaré mi caso a ver si saben por dónde pueden it los tiros... 

 

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      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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