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jose abella

limpiar admision

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Nota admin: puedes ver este brico, junto la limpieza de la válvula EGR en el blog

 

He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.

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hace 11 horas, Adrianceuta dijo:

Que motorizacion es? Me gustaria tambien meterle mano pero nose donde lei que nuestra egr tenia algun paso de agua o algo asi y el vaciar el agua y tal me da pereza prefiero esperar a cambiarla de nuevo jjj

Será el HDI.

El puretech 1.2 de 2013 no lleva EGR según me dijeron en el taller, no se si el nuevo (facelift) lo incorpora junto con el FAP.

 

Salu2!

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Gracias por las fotos. 

¿Cuantos kilometros has recorrido antes de desmontar la admisión?

¿Que tipo de conducción haces? 

¿Por qué has decidido limpiarla? 

¿Te ha saltado algun testigo de averia o has notado algun síntoma de mal funciinamiento?

 

Yo tengo el mismo motor, y ahora tiene 50.000 km. Soy de "si funciona, no lo toques" pero seria interesante saber cuanto tardan estos coches en llenar de carbonilla la admision o la EGR, por planear un mantenimiento. 

 

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Muy buen trabajo, quizá de aquí al brico, si Joséabella de anima.Pero tengo una duda a ver si alguien puede contestar. 

La parte de limpiar conducto de admisión la entiendo perfectamente, ya que de ahí se va a válvulas de admision, pero porque tanta importancia con la EGR? En ppio la EGR solo existe para recircular los gases de escape , bajar la temperatura de combustión y por lo tanto quitar los NOx . Durante mucho tiempo la gente anulaba las EGR porque la combustión es mejor, x tanto si se reduce el caudal de aire al estar sucio no será mejor la combustión? Entiendo que al final también se desprende la mierda y pasa a la admisión , pero yo por mi parte creo que con todo el trabajo que lleva sacar EGR me quedo sin tocarla hasta que cante y solo limpio admisión 

 

Un saludo

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      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

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      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
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      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 20 respuestas


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