Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

miguelverin

Faros traseros (condensación).

Mensajes recomendados

No se si soy el único pero hoy lavando el coche lo una lanza a presión normal y a más de 30 cm de distancia se me metió agua dentro

Por suerte estaba pegada al cristal y muy condensada y con el sol se secó 

Aún así iré el martes a la Peugeot a que me miren de cambiarme el aislante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha pasado varias veces al lavarlo con lanza. Siempre ha sido más "un vaho" que líquido dentro, y no le he dado mayor importancia, pero el primer día que me pasó se me quedó una cara de bobo importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 4/5/2019 a las 21:21, Vilma dijo:

Me ha pasado varias veces al lavarlo con lanza. Siempre ha sido más "un vaho" que líquido dentro, y no le he dado mayor importancia, pero el primer día que me pasó se me quedó una cara de bobo importante.

A mí también me sucede, pero desaparece en minutos.

Nunca me ha entrado agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 15 minutos, miguelverin dijo:

Una campaña entiendo no?

Boletines de servicio técnico (TSB). Son boletines internos de la marca en donde se da información (con posibles soluciones en algunos casos) de fallos o problemas en diferentes modelos.

Por ejemplo, estos para el Peugeot 3008:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En servicebox, en diagnósticos de la iluminación exterior, pero para acceder al detalle de la TSB hay que pasar por caja (8€ la hora), no es gratis. Los talleres de la marca lógicamente si tienen acceso. 

Está es la TSB:

1PR8-C5EW012KQ0 - Présence d’humidité dans le ou les feux arrière d’aile arrière avec ou sans dysfonctionnement de la signalisation

Traducción Google:

1PR8-C5EW012KQ0-Presencia de humedad en las luces traseras del alerón trasero con o sin falla de señalización

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18/5/2019 a las 15:58, raxcon dijo:

En servicebox, en diagnósticos de la iluminación exterior, pero para acceder al detalle de la TSB hay que pasar por caja (8€ la hora), no es gratis. Los talleres de la marca lógicamente si tienen acceso. 

Está es la TSB:

1PR8-C5EW012KQ0 - Présence d’humidité dans le ou les feux arrière d’aile arrière avec ou sans dysfonctionnement de la signalisation

Traducción Google:

1PR8-C5EW012KQ0-Presencia de humedad en las luces traseras del alerón trasero con o sin falla de señalización

Un dato, la TSB hace referencia a su aparición al "Conducir en tiempo lluvioso". No dice nada de lavados. 

Habra que ir viendo en otoño/invierno o algún forero del norte, que de agua van sobrados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He vuelto amigos! Disculpar...Tengo un problema con el techo y los malditos crujidos( solo me lo hace con el techo cerrado y si está la cortinilla apenas se escucha) además de el piloto derecho... Que me sale fallo... Y el intermitente no funciona a veces... Por lo demás fui a la campaña de cambiar los logotipos del Leon y los anagramas... Que mandó fábrica.... Ya hice la revisión de los 30.000 con 26.000km que tiene ahora... El coche es genial estoy encantado... Lo demás todo bien! Hablaré más por aquí... Disculpar no estar por aquí en este tiempo... Tuve un problema a parte con la contraseña... Hasta que di con ella.... Un abrazo a todos y estamos en contacto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iré a que me vean lo del piloto esta semana por que me salta fallo a veces... Aun que al poco tiempo se quita y funciona bien... Yo creo que es humedad o alguna conexión... Lo del techo me preocupa pero no en exceso... Suele ser al arrancar... Y en carretera al no estar muy bacheada apenas se escucha... Según arregléis vosotros el techo... Y si dejan todo bien... ( mi miedo es que toquen el techo y lo jodan más) Llevaré el mío... Subo una fotografía del... Esperar 

Nota:

(Si alguien le arregló el techo y sabe el procedimiento que le hicieron por favor que lo comparta y lo relate) Gracias compañeros 😊

4D42AD18-3233-440F-A540-3105B52B3CC2.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, miguelverin dijo:

Por ahora sólo fue uno de lo arreglaron pero el recubrimiento de dentro se lo dejaron mal

El ruido del techo yo también lo tengo

Creo que en el fondo Miguel... Estamos todos con el problema este... Pero yo tengo miedo que lo toquen y lo jodan más.... Supongo que necesitará mayor densidad de espuma en donde encastra... Para las vibraciones... Yo si llevo el techo abierto no me suena nada... O igual es el cristal y los mecanismos mecánicos de cierre que chocan contra algo y vibra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que al no llevar marco en la puerta y el agua al salir a tanta presión, algo acabará entrando. El agua es que es muy hija p.

Espero que se os solucione. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 237 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 69 respuestas
    • Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.642 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 13 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad