Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros traseros (condensación).


Mensajes recomendados

No se si soy el único pero hoy lavando el coche lo una lanza a presión normal y a más de 30 cm de distancia se me metió agua dentro

Por suerte estaba pegada al cristal y muy condensada y con el sol se secó 

Aún así iré el martes a la Peugeot a que me miren de cambiarme el aislante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado varias veces al lavarlo con lanza. Siempre ha sido más "un vaho" que líquido dentro, y no le he dado mayor importancia, pero el primer día que me pasó se me quedó una cara de bobo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/5/2019 a las 21:21, Vilma dijo:

Me ha pasado varias veces al lavarlo con lanza. Siempre ha sido más "un vaho" que líquido dentro, y no le he dado mayor importancia, pero el primer día que me pasó se me quedó una cara de bobo importante.

A mí también me sucede, pero desaparece en minutos.

 

Nunca me ha entrado agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 15 minutos, miguelverin dijo:

Una campaña entiendo no?

Boletines de servicio técnico (TSB). Son boletines internos de la marca en donde se da información (con posibles soluciones en algunos casos) de fallos o problemas en diferentes modelos.

 

Por ejemplo, estos para el Peugeot 3008:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En servicebox, en diagnósticos de la iluminación exterior, pero para acceder al detalle de la TSB hay que pasar por caja (8€ la hora), no es gratis. Los talleres de la marca lógicamente si tienen acceso. 

 

Está es la TSB:

 

1PR8-C5EW012KQ0 - Présence d’humidité dans le ou les feux arrière d’aile arrière avec ou sans dysfonctionnement de la signalisation

 

Traducción Google:

 

1PR8-C5EW012KQ0-Presencia de humedad en las luces traseras del alerón trasero con o sin falla de señalización

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 18/5/2019 a las 15:58, raxcon dijo:

En servicebox, en diagnósticos de la iluminación exterior, pero para acceder al detalle de la TSB hay que pasar por caja (8€ la hora), no es gratis. Los talleres de la marca lógicamente si tienen acceso. 

 

Está es la TSB:

 

1PR8-C5EW012KQ0 - Présence d’humidité dans le ou les feux arrière d’aile arrière avec ou sans dysfonctionnement de la signalisation

 

Traducción Google:

 

1PR8-C5EW012KQ0-Presencia de humedad en las luces traseras del alerón trasero con o sin falla de señalización

 

Un dato, la TSB hace referencia a su aparición al "Conducir en tiempo lluvioso". No dice nada de lavados. 

 

Habra que ir viendo en otoño/invierno o algún forero del norte, que de agua van sobrados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto amigos! Disculpar...Tengo un problema con el techo y los malditos crujidos( solo me lo hace con el techo cerrado y si está la cortinilla apenas se escucha) además de el piloto derecho... Que me sale fallo... Y el intermitente no funciona a veces... Por lo demás fui a la campaña de cambiar los logotipos del Leon y los anagramas... Que mandó fábrica.... Ya hice la revisión de los 30.000 con 26.000km que tiene ahora... El coche es genial estoy encantado... Lo demás todo bien! Hablaré más por aquí... Disculpar no estar por aquí en este tiempo... Tuve un problema a parte con la contraseña... Hasta que di con ella.... Un abrazo a todos y estamos en contacto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iré a que me vean lo del piloto esta semana por que me salta fallo a veces... Aun que al poco tiempo se quita y funciona bien... Yo creo que es humedad o alguna conexión... Lo del techo me preocupa pero no en exceso... Suele ser al arrancar... Y en carretera al no estar muy bacheada apenas se escucha... Según arregléis vosotros el techo... Y si dejan todo bien... ( mi miedo es que toquen el techo y lo jodan más) Llevaré el mío... Subo una fotografía del... Esperar 

Nota:

(Si alguien le arregló el techo y sabe el procedimiento que le hicieron por favor que lo comparta y lo relate) Gracias compañeros 😊

4D42AD18-3233-440F-A540-3105B52B3CC2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, miguelverin dijo:

Por ahora sólo fue uno de lo arreglaron pero el recubrimiento de dentro se lo dejaron mal

El ruido del techo yo también lo tengo

Creo que en el fondo Miguel... Estamos todos con el problema este... Pero yo tengo miedo que lo toquen y lo jodan más.... Supongo que necesitará mayor densidad de espuma en donde encastra... Para las vibraciones... Yo si llevo el techo abierto no me suena nada... O igual es el cristal y los mecanismos mecánicos de cierre que chocan contra algo y vibra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...