Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2 semanas me ha durado el motor de arranque


Mensajes recomendados

hace 25 minutos, 307muviejo dijo:

Hola buenas, me cambiaron el motor de arranque del 307 hace dos semanas (me lo pusieron de desguace) pero me extraña que solo me haya durado 2 semana, hay algo eléctrico que lo puede estar jodiendo o es que directamente no me lo cambio y me hizo una chapuza? 

yo iria a saludar al del taller... primero con amabilidad y luego con una recortada, según lo que responda en la primera visita...

yo es que con lo trayados que están los motores de arranque, ni de coña lo ponía de desgüace.

Tienen que cambiartelo a coste cero de piezas y mano de obra que yo sepa.

 

Una manera fácil de comprobar si es de desgüace, es intentando ver si ves alguna típica marca en tinta verde, amarilla, blanca... que es el marcador que suelen usar los desgüaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca pongo estas piezas de desguace ya que hoy en dia no son tan caros los motores de arranque

 

La ley clasifica, según su procedencia, las piezas o recambios de automóviles:

a) Piezas originales de marca: las que forman parte de los repuestos suministrados por el fabricante del vehículo.

b) Piezas de marca: las fabricadas por empresas especializadas y que cumplen las condiciones de garantía.

c) Piezas reconstruidas: las descritas en los apartados a) y b) que han sido reparadas bien por el mismo fabricante o por un servicio autorizado por el fabricante.

d) Piezas usadas o no específicas del modelo de coche a reparar.

Según el artículo 9 del Decreto 9/2003 de 28 de enero sobre talleres de reparación de automóviles, lo habitual es que en las reparaciones deban ser utilizadas piezas de los grupos a) y b), es decir, nuevas. Para poder emplear piezas de los apartados c) y d), reconstruidas o usadas, el cliente debe aceptarlo expresamente por escrito, y el taller responsabilizarse, también por escrito, de que las piezas se encuentran en buen estado y ofrecen condiciones de garantía.

El taller que efectúe la reparación está obligado a presentar al cliente y entregarle al término de la misma, salvo renuncia expresa y por escrito de éste, las piezas, elementos o conjuntos que hayan sido sustituidos. Todos los talleres están obligados a tener a disposición del público para su consulta dentro del establecimiento justificación documental que acredite el origen y precio de los repuestos utilizados en las reparaciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el taller esta obligado por ley a tener un minimo de garantia de 3 meses por la reparacion. Sea la pieza de desguace, de intercambio, nueva o usada, siempre y cuando la haya comprado el taller. si la pieza la compraste tu y te la monto el taller, entonces ellos se responsabilizan solo de la reparacion no de la pieza. Por ejemplo, a mi me pusieron el motor de arranque esta semana y el del taller me dio 6 meses de garantia por la reparacion y la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 6 horas, juanpedrosa307 dijo:

Revisa la batería, nunca se debe de poner de amperaje superior

Porque?

El motor de arranque consume lo que deberá consumir. Mas no puede consumir. Otra cosa que se quede bloqueado y lo recalientes.

 

PD: Mi 307 tiene la batería mas grande que le cabe (mas grande que la original), 0 problemas en 10 años.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...