Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña a Revision - 180 Puretech


Mensajes recomendados

hace 59 minutos, manogil85 dijo:

Mi duda ahora es, cuanto tiempo llevará el aviso ahí , y si me hubieran llegado a llamar ellos directamente, .... 🤔🤔🤔

En tu caso no se. Yo lo miro regularmente y cuando lo vi, abrí el hilo. 

 

Entiendo que la marca tiene que notificarlo de alguna manera, no se si por carta, mail o llamada. Lo que tardan en hacerlo y quien es el responsable, si el taller donde lo compraste o la marca, esa es la pregunta. 

 

Si son muy graves o afectan a la seguridad, se que las publica la DGT y alguna página de consumidores europeos.

 

 Como saber si tienes una campaña

Editado por raxcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de la luna puede ser pero es cierto que si las sacan es para evitar o mejorar pequeños defectos y en caso de que no quede bien puedes exigir su cambio

 

Todos los coches nuevas tienen campañas o revisiones y como dicen eso quiere decir que el control de calidad funciona 

Si te ponen a montar algo nuevo seas persona o robot es normal que las 1 veces no lo hagas igual de bien con 100 que con 2000 montados y a lo mejor en el nuevo 1000 detectar algo mal o que se puede dejar mejor

 

Lo único malo es que las campañas no Dicen al detalle que se cambia y por que 

 

Sólo un mensaje genérico de que piezas hay que cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar a Peugeot España y no quieren o no saben el por qué de las campañas 

Dicen que es para mejorar o prevenir incidentes 

A lo cual le dije que como usuario me gustaría saber que mejoras o incidentes tiene  esas campañas

 

A lo cual me dijo que no lo saben y eso lo sabrá el punto oficial

 

En el punto oficial me dicen que a eyos no les sale el por qué sólo que tienen que cambiarla

 

Llegados a este punto soy firme defensor de las campañas y como sabéis realize una del sofware motor 

 

Pero la de la luna no la voy realizar hasta tener por escrito el por qué se hace y que riesgos implicaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, miguelverin dijo:

Este código para que sirve?

A mi aparte del sofware me actualizaron la pantalla tactil

¿Esa actualización no te salía pendiente de realizar en la aplicación MyPeugeot?... eso que te has ahorrado de descargarla e instalarla desde un pendrive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hize la del motor y desde Peugeot pregunte y no les dice nada solamente campaña y que cambiar o actualizar

 

Desde Peugeot España dicen que son mejoras o cambios preventivos cosas muy diferentes 

 

Por una mejora de acústica que en mi caso es perfecta no desmontó una luna de la puerta y los paneles pero por una posible rotura si

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2019 a las 15:36, Alberto__adan dijo:

solo es para los 180 cv ? o algun 225 tambien le ha saltado alguna campaña? 

 

En mi caso me hicieron ya la de las bisagras del porton

Lo de las bisagras del portón,¿ Lo hicieron porque tú te quejaste o porque había campaña para ello? ¿Llevas el portón eléctrico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2019 a las 15:49, x2fer dijo:

Depende de la semana de fabricación... yo, por ejemplo, no las tengo. Se supone que ya ha venido con esos "defectos" corregidos.

 

Al acceder a Service Box y meter el VIN, en Vehiculo ---> Características --> Caraterístcas del vehiculo aparece el N° PV/PR, en mi caso 15488 xx x xxxx

 

Con los 5 primeros dígitos podemos saber la fecha de fabricación consultandolo en ... https://www.eurocarcare.net/orga.html , los introducimos donde pone ORGA, DAM or RP number y pulsamos en Calculate production date ... a mi me sale 5 April 2019

 

Hola me interesa mucho lo del Service Box me he registrado y e intentado entrar para ver si tengo alguna campaña pero no veo nada Vehiculo.
Alguien me puede decir si esta es la pagina correcta, y si lo es como tengo que seguir?

Captura de pantalla 2019-05-12 18.32.57.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, papamoya dijo:

Hola me interesa mucho lo del Service Box me e registrado y e intentado entrar para ver si tengo alguna campaña pero no veo nada Vehiculo.
Alguien me puede decir si esta es la pagina correcta, y si lo es como tengo que seguir?

Captura de pantalla 2019-05-12 18.32.57.png

Esa es la página, pero pinta que al registrarte usaste la opción de Asistencia/Primeros auxilios. No te salen las mismas opciones. 

 

Lógicamente, la que te dan el acceso que quieres son sólo oficialmente para "profesionales". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, raxcon dijo:

Esa es la página, pero pinta que al registrarte usaste la opción de Asistencia/Primeros auxilios. No te salen las mismas opciones. 

 

Lógicamente, la que te dan el acceso que quieres son sólo oficialmente para "profesionales". 

Gracias por tu ayuda, no sabrás  como cambiar para poder acceder como profesional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, papamoya dijo:

Gracias por tu ayuda, no sabrás  como cambiar para poder acceder como profesional?

Pues accediendo con usuario y claves con autorización como profesional.

 

Yo tengo mis propias claves, que obtuve rellenando el formulario... con datos reales e inventados... no comprobaron nada... y también claves de otros foros (Club406 en concreto, solo para usuarios registrados).. pero si buscas por internet "claves servicebox peugeot", muchisimos foros tienen claves publicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya pasé la campaña. Solo era la de software en mi caso. 

Por la descripción también afecta a otros modelos. 

En principio no he notado diferencia. 

 

Por cierto, a los que la habéis pasado ¿os a desaparecido el triangulo rojo al consultar el VIN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/5/2019 a las 17:55, raxcon dijo:

Pues yo ya pasé la campaña. Solo era la de software en mi caso. 

Por la descripción también afecta a otros modelos. 

En principio no he notado diferencia. 

 

Por cierto, a los que la habéis pasado ¿os a desaparecido el triangulo rojo al consultar el VIN?

Me respondo, ya se ha quitado el triangulo. Tardo unos días. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A día de hoy la marca se sigue negando a darme un detalle de la campaña de cambio de la puerta del conductor

Se agarran a que son cambios preventivos 

Lo peor de todo es que no tienen ni idea al decirme que si no la paso una vez pasada la garantía no podré exigir nada 

 

Os informo que es mentira 

Cualquier campaña de la marca es una aceptación de facto de un defecto y por tanto no está sujeto a la garantía de 2 años puedes pasarla con 3 años o 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...