Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Portabicis de portón


Mensajes recomendados

hace 1 hora, Uhkcar dijo:

Como dice @Ferlozano me temo que para portón la ventana queda bloqueada. Yo tengo pendiente de comprobar si me sigue valiendo el mío del norauto. Los de bola creo que son la mejor opción, pero son carillos.

Así es, por eso decia yo lo de la app, porque los tienen bastante curiosos, cuando salen por entre 200 y 300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
hace 39 minutos, barala dijo:

Yo tenía también esa duda. También he oído que se estropean las bisagras del portón poniendo un portabicis. Eso es así?

Yo en el 807 siempre uso de portón y la puerta nunca se ha descuadrado. Lo complicado es dar con un modelo que no tape o luces o matrícula. Casi siempre tapa alguna de las dos. Yo probaré la que tengo del 807, pero la luces seguro que las tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, José López dijo:

Después de haber usado muchísimo tiempo portabicicletas sin bola, te recomiendo que instales la bola y te hagas con uno de bola. Ganaras en tranquilidad y comodidad.

Objetivamente la bola es mejor solución, pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar y el sobrecoste de la bola, por no hablar de los retrasos en la entrega, me quedo con la opción de portón.

 

A ver si alguien ha podido encontrar un modelo compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, José López dijo:

Después de haber usado muchísimo tiempo portabicicletas sin bola, te recomiendo que instales la bola y te hagas con uno de bola. Ganaras en tranquilidad y comodidad.

Ya me imagino que será lo ideal. Pero en mi caso, para 4 veces al año que voy a irme por ahí con la bici y teniendo en cuenta que la opción de bola es mucho más cara, creo que no me merece la pena.  Es muy engorroso quitar y poner el portabicis del portón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la posicion de los pilotos traseros  cualquier portabicis que compres tendras que añadir portaluces y fácil que también portamatriculas. Yo en la cuando me decante por la nissan nv200 fue una de las razones, porque iban los pilotos muy bajos y las bicis quedaban mas abajo. En esta ya es mas complicado. Yo me decante por la bola, pero es verdad que tiene un sobrecoste importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, barala dijo:

Ya me imagino que será lo ideal. Pero en mi caso, para 4 veces al año que voy a irme por ahí con la bici y teniendo en cuenta que la opción de bola es mucho más cara, creo que no me merece la pena.  Es muy engorroso quitar y poner el portabicis del portón?

 Y la opción de meterla dentro del maletero? Yo optaría por guárdala dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Raitan dijo:

Por la posicion de los pilotos traseros  cualquier portabicis que compres tendras que añadir portaluces y fácil que también portamatriculas. Yo en la cuando me decante por la nissan nv200 fue una de las razones, porque iban los pilotos muy bajos y las bicis quedaban mas abajo. En esta ya es mas complicado. Yo me decante por la bola, pero es verdad que tiene un sobrecoste importante.

Bueno. No todos los portabicis. Mira la página de thule y verás un modelo que no tapa ni luces ni matrícula, hay un video. Eso sí.. prepara 400€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/5/2019 a las 14:02, Ferlozano dijo:

Bueno. No todos los portabicis. Mira la página de thule y verás un modelo que no tapa ni luces ni matrícula, hay un video. Eso sí.. prepara 400€. 

Por la distribución que tiene la furgo o te tapa la matrícula o te tapa los pilotos. Si pones el porta para que te queden por encima de la matrícula te tapara los pilotos porque estan mas altos. Para que no lo tape tendria que tener los pilotos a la misma altura.

Screenshot_2019-05-12-00-20-04-910_com.google.android.googlequicksearchbox.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que lo que buscas es el portabicis de portón, pero yo, personalmente, me lo replantearía.

Los de pòrtón (los he llevado mucho tiempo), si bien son seguros, a mi, no me ofrecen seguridad. (al menos esa es mi sensación)

Si no quieres esperar más tiempo por la entrega, hay miles de empresas que se dedican a la instalación de enganches , y lo tendrás listo en unas horas.

En cuanto al precio, la instalación del enganche, no superará el precio del portabicis que estás buscando.

En cuanto a comodidad, el de "bola" te ofrece muchísima más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

 

El 12/5/2019 a las 0:21, Raitan dijo:

Por la distribución que tiene la furgo o te tapa la matrícula o te tapa los pilotos. Si pones el porta para que te queden por encima de la matrícula te tapara los pilotos porque estan mas altos. Para que no lo tape tendria que tener los pilotos a la misma altura.

Screenshot_2019-05-12-00-20-04-910_com.google.android.googlequicksearchbox.png

Buenas, mirando en la web de thule, al poner nuestro modelo, solo aparece el siguente portabicis recomendado :

 

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-raceway-2-_-991001

 

A mi me gusta más el del compañero de la nissan nv200, que creo que es este, también de thule:

 

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-backpac-2-_-973002

 

Sin embargo, en teoría no se puede poner en nuestras rifters...no se porque, ya que se supone que es para furgonetas. 

 

@Raitan tu lo has probado?

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/8/2019 a las 16:42, Polvorilla dijo:

 

Buenas, mirando en la web de thule, al poner nuestro modelo, solo aparece el siguente portabicis recomendado :

 

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-raceway-2-_-991001

 

A mi me gusta más el del compañero de la nissan nv200, que creo que es este, también de thule:

 

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-backpac-2-_-973002

 

Sin embargo, en teoría no se puede poner en nuestras rifters...no se porque, ya que se supone que es para furgonetas. 

 

@Raitan tu lo has probado?

 

Saludos 

En mi anterior furgo (nv200) tuve uno similar al segundo que pones de thule. Pero tampoco habia nada específico para ella y lo tuve que adaptar.

En la rifter ya vi claramente que estos tipos de portabicis no se pueden usar sin llevar portaplacas y luces, y eso es un engorro. por eso yo decidí sacarla de la casa con bola. Era una de las cosas que mire bien porque casi todos los dias transporto bicis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Raitan dijo:

En mi anterior furgo (nv200) tuve uno similar al segundo que pones de thule. Pero tampoco habia nada específico para ella y lo tuve que adaptar.

En la rifter ya vi claramente que estos tipos de portabicis no se pueden usar sin llevar portaplacas y luces, y eso es un engorro. por eso yo decidí sacarla de la casa con bola. Era una de las cosas que mire bien porque casi todos los dias transporto bicis.

Buenas

 

Con los dos modelos se ve la matricula, y con el segundo modelo, las bicis taparan la parte superior de las luces, el tema es ver cuanto tapan...

A ver si me acerco a una tienda que lo tengan y lo pruebo. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...