Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Extrañas marcas en gomas de marcos de ventanas


Mensajes recomendados

Hola,

Tengo un 208 de Febrero de 2015, acabado Style. Desde hace algo más de un año, comencé a encontrar unas marcas en las gomas que corforman los marcos de las ventanas. Algunas parecen rasguños y otras pareciera que hayan sido hechas con un objeto punzante muy caliente, porque la goma tiene el aspecto de estar quemada. No entiendo que esta pasando, no se si es que me han estado intentando abrir el coche o es vandalismo. Lo que más me extraña, es que descarto que hayan intentado abrir el coche porque en el interior de las puertas no hay marcas de ningún tipo, ni está dañada la pintura, ni nada, está todo intacto. Si fuera vandalismo, no se quien se va a tomar la molestia de calentar un objeto punzante, como una navaja o un destornillador, y quemar la goma en unos puntos muy concretos. En una ocasión, en el garage se coló un gato y encontré las pisadas por todo el coche, pero tampoco creo que sea un gato u otro animal porque al trepar, me habría rayado la pintura y el coche está impoluto.

 

Estoy comenzando a barajar la posibilidad de que más bien se trate de que las gomas se están deteriorando por un problema de fabricación y que el material con que estan hechas se está corrompiendo.

 

Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido algo parecido, o me tocará meter una cámara dentro del coche.

 

A continuación dejo una serie de fotos. En algunas se notan marcas de cutter, y es porque he intentado disimular un poco el daño rebajando la parte dañada de la goma.

 

Un saludo

20190507_135947.jpg

20190507_140018.jpg

20190507_140031.jpg

20190507_140111.jpg

20190507_140129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...