Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
clubpeugeot

Cascos inalámbricos

Mensajes recomendados

Hola, estas Navidades ya me he adelantado los Reyes y me he comprado unos cascos inalámbricos. Al principio cogí los del LIDL pero emitían un zumbido que me molestaba, así que compré unos SONY

IM_MDR-RF800RK.jpg

Y cual es mi sorpresa que aunque se escuchan mejor siguen con ese siseo de fondo. Es como cuando una radio se escucha mal, y solo cuando le doy al "pause" y no hay música, porque al escuchar música el sonido ese de fondo se oculta.

No sé si será ya un mal endémico de los auriculares inalámbricos por FM, pero bueno quería preguntar si alguien los tiene y me lo puede decir.

Ahora entiendo porque unos cascos que en principio parecen similares valen 49 euros y otros 180.

Me fastidia un poco por que los auriculares son para tener una buena calidad de sonido, pero bueno, estos al menos me permiten moverme con libertad por casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Toda transmisión por FM (modulación de frecuencia) en estéreo tiene una menor relación señal/ruido que una transmisión mono.

Cuando se modula en frecuencia para transmitir cualquier tipo de señal, estamos alterando la frecuencia central (por ejemplo 100 Mhz) ciertos hercios arriba y abajo. Por ejemplo, la banda de radio comercial se modula a +-75 khz.

Cuando transmitimos en mono, aprovechamos esos khz para trasmitir una única señal de audio, con todas sus características (timbre, volumen, dinámica, etc).

Pero cuando transmitimos en estéreo, se están transmitiendo una serie de portadoras inaudibles (señales) junto a las de audio, multiplexando las señales. El receptor se encarga de "demultiplexar" la señal para interpretarla.

¿Que ocurre entonces? En el caso "mono", teníamos que modular una única señal (la de audio). Si el ruido de fondo era de -25 db, tendríamos una relación señal/ruido de 25 db (300 veces en potencia). En otras palabras, podemos llegar hasta los "0 db" sin saturar.

Pero cuando transmitimos en estéreo, estamos transmitiendo esas señales inaudibles, las cuales siempre están transmitiéndoses al mismo volumen ocupando gran parte de esos +-75 khz de manera contínua. En la práctica, nos encontraremos con que no es posible transmitir el audio a la misma intensidad de volumen que en la transmisión mono, ya que produciríamos una sobremodulación (superaríamos los 75 khz) y saturaríamos el audio, por lo cual el volumen de cualquier transmisión estéreo es menor, reduciéndose la relación señal/ruido. Si en mono podíamos transmitir hasta los 0 db, en estéreo transmitiríamos por debajo de esos 0 db. Imaginemos: con un nivel máximo -5 db con un nivel de ruido de -25 db (mismas condiciones que en el ejemplo "mono") tendríamos una relación s/r de 20db, que corresponde a una atenuación de 100 veces en potencia frente a las 300 de la señal mono.

Perdón por el tocho, pero quería explicar por que es difícil encontrar una señal limpia en vuestro caso :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 29 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas