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garry

Pulimentos y ceras

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Pues si señores, que pulimento y ceras soleis usar ?

No hace falta que nadie me remita a forodetalles, lo tengo mas o menos ojeado, pero claro, yo quiero un punto de vista mas...novatillo...y bueno, productos mas asequibles, que se puedan adquirir en grandes superficies...sin que se tenga que sacrificar en exceso el resultado.

Los que tenemos el coche en negro, somos sufridores natos de las micro-ralladuras.. :(

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Krafft sin siliconas 8)

Me han hablado bien de el... yo de krafft uso el limpiasalpicaderos, y es fenomenal, no deja grasas y queda bastante bien.

Yo he usado el pulimento GS27 porque me lo dejaron y bueno, solo para arañazos muy superficiales, no es debastador..

A ver si encuentro el pulimento ese en algun centro comercial para tenerlo..

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Yo te iba a decir lo de forodetalles, si no quieres comprar en ese sitio, lo unico que puedes encontrar de calidad en establecimientos, es la marca AUTOGLYM, la venden en HIPERCOR.

El resto de marcas KRAFT, 3CV... :cry::cry: son bastante maluchas, por no decir penosas, cuando pruebas productos de calidad, como POORBOYS, MEGUIARS, 1Z, SONAX, MOTHERS...

Y los precios no son nada caros comparados con el resto de marcas tipo KRAFT y demás.

Y te los envian a casa sin problemas, incluso tienen distribuidores, si son de tu zona te puede interesar, estan en MADRID (central), barcelona, oviedo, tarragona

Salu2!!!

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El resto de marcas KRAFT, 3CV... :cry::cry: son bastante maluchas, por no decir penosas, cuando pruebas productos de calidad, como POORBOYS, MEGUIARS, 1Z, SONAX, MOTHERS...
Hombre, Krafft tiene tres tipos de pulimentos y una cera, que yo siempre he usado y van de miedo. Incluso para pulir los faros (no hay que gastarse 90 euracos en un kit que viene de nosedonde a mitad de precio).

En otras webs hay gente que sabe mucho del tema, pero también es verdad que saben como defender su negocio, y han hecho pensar que los pulimentos de toda la vida son muy malos. Pero que me expliquen por que son malos cuando:

1- No son caros.

2- No tienen siliconas.

3- Eliminan arañazos de forma 100% efectiva.

4- Abrillantan y dan brillo duradero.

5- Se pueden aplicar a mano, no hace falta pulidora a la fuerza.

6- No crean "hologramas".

7- Pulen pintura, plásticos, cristales solo con rebajarlos con agua, y sin manchar nada eternamente.

8- ¡¡¡La cera dura meses aplicada el coche!!! Y el tarro dura aaaaaaaños

Y con respecto a retoque de pinturas, he visto mejores resultados en este foro que en otros con métodos más profesionales.

Que cada cual saque sus conclusiones.

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Nose trata defender su negocio, ya que en ese foro postea multitud de gente que compra esos productos, y no tienen nada que ver con los dueños de ese taller.

Toda la gente que ha probado estos productos y accesorios, sus opiniones son mas que fabulosas, solamente hay que ver la calidad de los trabajos que hace la gente, y vuelvo a repetir que no somos cuatro gatos los que compramos esos productos...

Ahh, pullir se hace con pulidora rotativa u orbital, a mano es perder el tiempo, ya que el nivel de acabado no es nada bueno.

No te digo que te funcionen bien los productos KRAFT, pero si pruebas productos de calidad no quieres volver a ver esos productos ni en pintura, por decir un ejemplo, como el prueba un buen jamon, el otro ya no le gusta...y como eso en todas las cosas

Salu2!!!

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Toda la gente que ha probado estos productos y accesorios, sus opiniones son mas que fabulosas, solamente hay que ver la calidad de los trabajos que hace la gente, y vuelvo a repetir que no somos cuatro gatos los que compramos esos productos...

No he dicho que sean malos productos, pero tampoco que no los haya probado. Sinceramente, creo que es tirar el dinero.

Ahh' date=' pullir se hace con pulidora rotativa u orbital, a mano es perder el tiempo, ya que el nivel de acabado no es nada bueno.[/quote']

Pues yo en la vida he usado una pulidora, y me va de escándalo, solo hay que cogerle el truquillo. Y como una imágen vale más que mil palabras, he aquí unas fotos muy recientes:

peugeot307003dh6.th.jpg

peugeot307004vv3.th.jpg

Simplemente lavé como se ha hecho siempre, sin "descontaminar" ni usar trapos de 6 euros (en cualquier super encuentras paños de microfibras por 0.60 €) ni lijas de grano 4000 a precio de oro (si buscas en ferreterías, las encontrarás a mucho menos de lo que se venden en cierta web), y luego apliqué cera de la marca anteriormente mencionada. Ah, la turtlewax va muy bien y es fácil de aplicar (no tiene nada que envidiar a los Poorboys y similares).

Sinceramente, para mi no resulta asombroso ver como reluce un Porsche 911 o un Audi A8 que duermen en garaje. Más mérito tiene hacer brillar a un coche de calle como el 307, de uso diario, y que duerme desde Mayo de 2002 en la mismísima calle. :wink:

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Pues precisamente los usarios de esos productos tenemos coches normales, algunes mejores que otros, pero hay no tenemos en cuenta si es mejor o peor coche. Los unicos coches de cache, como un serie 7, bmw serie 5, algun ferrari, son clientes que han llevado su coche a esa empresa a detallar.

En un color blanco, a la sombra, y de lejos es muy facil decir que esta impecable, para apreciar el nivel de detallado, se necesita hacerlas en pleno sol, y de cerca, para ver los swirls, aunque en un blanco no vas apreciar eso, es un color que disimula mucho las imperfecciones de la pintura...al contrario que el negro.

Yo antes de usar estos productos, usaba de TURTLE WAX (cera, limpiasalpicaderos, tratamiento del cuero...) incluso ahora solamente uso uno de esa marca, para acondicionar los neumaticos, tampoco son malos esos productos, aqui si que no te lo discuto, ya que son infinitamente mejores que tipo KRAFT

Salu2!!!

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Bueno señoooooooooressss... relajaros :)

por mucho que se diga, siempre preferimos comprar "in situ" y bueno, hoy en el hipercor, me he encontrado la gama de autoglym, algo de turtle wax... casi todo lo de sonax... yo creo que con esos productos, podemos conseguir un acabado bastante asequible...

Veo mas escasez si acaso, en temas de polish/pulimentos..

Yo he comprado por 6.75€ el bote de cera turlte wax de 500ml para pinturas metalizadas y bueno, estaria interesado en echarselo cuanto antes.. no esta mal no? ahora pregunto.. porque nunca he usado ceras...

-para aplicarlo, con una balleta de microfibras vale no? y para retirarlo otra..

- movimientos circulares no?

- con los 500ml tengo para el coche de sobra no? se echa mucho en la balleta? con un chorreon, tengo por ejemplo para una puerta? es que no se si se debe usar mucho o poco..

-cuando la aplicas, debe quedarse la superficie del color de la cera o que se vea el color de la superficie ? (para hacerme una idea de la cantidad)

- se debe esperar mucho para retirarla?

- mancha las gomas? (para usar cinta de carrocero)

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un coche de color blanco no hace falta ni brillar el merito esta en uno de color negro que haber cuando pongo unas fotos del mio pa que lo veais,el blanco con cualquier producto de limpieza y un buen secado queda parfecto,yo antes tenia un corsa blanco y estaba reluciente sin brillar,y era del año 91.

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Te va a dar unos resultados bastante decentes, para aplicarla:

Aplicas con balleta de microfibra.

Dejas secar unos minutos, yo por ejemplo, aplico la cera en todo el capo y las aletas delanteras, y empiezo a retirar el resto de cera por donde empeze, la cuestión es ir haciendo por secciones, pero segun la cera, aunque la mayoria es como te comento, y si en movimientos circulares...

Hay que intentar no dar en las gomas, pero no pasa nada si al momento la retiras, la cinta de carrocera, se usa cuando vas a pulir, para ponerlas en las gomas, logotipos, cromados...

Son buenos productos esos que has comprado Quicksilver, te dejaran un acabado muy conseguido, ya lo veras

Salu2!!

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gracias juanjo, ahora lo qhace falta es una temperatura algo mas agradable.. y eso :)

Me gustaria hacerme con un aplicador de esos de pulioretano de esos (como se escriba) xD que son mas comodos.. la balleta pienso que cuando se empape .. aunque si es resbaladiza por la pintura sin problemas, el problema seria si no se desliza bien la balleta con la cera.

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buenas chicos. Os informo que yo utilizaba un abrillantador que nos traian al taller directamente desde Alemania y era la ostia, facil de aplicar y dejaba mucho brillo. Pero la semana pasada al visitarme el comercial que me suministra la pintura me dijo informó de la existencia de una cera-abrillantador y me decidí a probarla. Deja mucho mas brillo que el abrillantador que utilizaba, y encima repele el polvo, es la caña. El producto de de Car System y se llama "Polish moon", así que si alguien se decide a probarlo ya sabe... Enga saludos

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