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fyt

Reparación resistencia ventilador habitáculo 307

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Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.

Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).

El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.

Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).

Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.

Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.

Presupuesto para la operación 207€

Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.

Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.

¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.

¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

 

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

 

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Foto factura 307.jpg

Resistencia ventilador interior 307 en ebay.jpg

Resistencia ventilador interior 307 defectuosa.jpg

 

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

 

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Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

 

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H

 

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Yo la cambié hace 5 años y me costó 272,25 €.

Lo ví un robo a mano armada, pero el del taller, me dijo. esto es servicio Oficial de Peugeot.

A lo que le respondí, tu das servicio oficial, y yo elijo taller. Nunca más pisé el oficial.

 

A mi parecer, deben bajar los precios en los talleres "oficiales". Creo que con menos "marketing" también pueden dar un buen servicio y profesionalidad.

Apostemos por los talleres de barrio.

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